Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Hawaï : Descubrir lugares interesantes

Big Island es la más grande de las islas hawaianas. Se llama así para evitar la confusión entre el nombre del Estado y el nombre de la propia isla. Los paisajes son muy variados, a diferencia de otras islas, por lo que muchas actividades son posibles.
129 metros de altura: la mayor cascada de Big Island, isla principal de Hawái. El camino para llegar hasta allí está bien acondicionado, te sumerges realmente en la vegetación de la jungla antes de percibir, detrás de las lianas, la inmensa catarata.
En lo alto de Honolulu, en la isla de Oahu en Hawaii Diamond Head es un antiguo volcán.
En la isla de Maui, el volcán está inactivo en la actualidad y culmina a 2969 m de altitud. Está situado en el parque nacional del mismo nombre.
Hana (Hawaï)
Hana
5/5
La pequeña ciudad de Hana está en Hawai. Situada al norte de la isla de Maui, es un minúsculo centro urbano en medio de la naturaleza hawaiana.
Hilo (Hawaï)
Hilo
5/5
Hilo es la ciudad más importante y principal en la isla de Hawai, la mayor del archipiélago del Estado de Hawai (que es el estado número 50 de EE.UU.) Esta región alberga tres hermosos rincones naturales, como el Parque Nacional de los Volcanes; también uno cultural, el Museo del Tsunami, y uno de carácter científico, que es el Observatorio.
El Kīlauea es el volcán más activo de las islas hawaianas, en erupción constante desde 1983. Pero no es un volcán de los que erupciona de forma explosiva, sino que la lava fundida fluye como desbordándose, lo cual hace posible que os podáis acercar a observarla. ¡Es algo impresionante de verdad!
Maui  (Hawaï)
Maui
5/5
Maui es una de las islas del archipiélago de Hawái.- La vegetación es muy variada, y sus playas son magníficas.
Oahu (Hawaï)
Oahu
5/5
O’ahu es una de las islas del archipiélago de Hawai. Allí está Honolulu, la capital de este estado norteamericano.
Este lugar fue un refugio para los que había roto un tabú: ir allí era su única oportunidad de escapar de la muerte. Está magníficamente restaurado, y caminando a través de este parque histórico uno puede percibir lo que era la vida cotidiana de los hawaianos.
Wai'anapanapa State Park se encuentra en la isla de Maui en Hawaï.
En la isla de O'ahu, en el archipiélago de Hawái, Honolulu es la capital de este estado americano.
Kona (Hawaï)
Kona
4/5
Kailua-Kona, normalmente conocida como Kona para distinguirla de Kailua, es una ciudad de la isla de O'ahu, y la más importante de la parte occidental de Big Island. Ubicada en la parte árida de la isla, hace buen tiempo y mucho calor durante casi todo el año.
Situada al este de la isla, en la zona tropical, Puna es el distrito más pequeño de la isla grande, pero no menos importante, que abarca una gran parte del volcán Kilauea, todavía activo.
La playa de Punalu'u Black Sand Beach es la playa de arena negra más grande de Big Island, formada por la lava que explota al verterse al océano, por la diferencia de temperatura, y formando pequeños granos cristalinos de "arena". Famosa por las tortugas verdes que se tuestan al sol.
En Hawaï, en la isla de O’ahu, Waikiki es el barrio turístico de Honolulu. 

¿Cuándo viajar a Hawaï?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar