Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Waikoloa Beach

Waikoloa Beach (Hawaï)

Informaciones prácticas sobre Waikoloa Beach

  • Playa / Estación Balnearia
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 35 minutos en coche de Kailua-Kona
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Waikoloa Beach

Marlène Viardot Gran viajero
28 opiniones en total

Waikoloa Beach es una gran playa de arena clara, en la costa sur de la región de Kohala, en Big Island. Forma parte del lujoso complejo hotelero instalado en este lugar, pero puedes ir sin ser cliente de los hoteles.

Aconsejo:
Si sólo te quieres broncear y pasar un buen momento, esta playa te bastará, pero no esperes nada más interesante que las quemaduras solares.
Mi opinión

Esta playa de arena blanca me decepcionó. Comparada con otros lugares de Big Island, como las playas de arena negra, las pequeñas bahías con peces de colores, fondos cubiertos de corales, ¡Waikoloa Beach me pareció apagada! Arena, mar, y eso es todo. Ah, y los grandes hoteles de lujo al fondo.

Realmente, eso desentona con el resto de la isla, donde todo está más bien basado en la autenticidad, la simplicidad, lo natural. Allí, parece artificial, adaptado para pegar con la imagen de lujo. Las palmeras alineadas parecen soldados al lado de las otras sin orden ni concierto del resto de la isla.

Este tipo de paisaje no es lo que me gusta y no se corresponde con mi idea de una "bella playa". Efectivamente, la arena es fina, la bahía es agradable, hay pequeños estanques de peces - pero nada que me haga vibrar.

En resumen, un lugar que puede ser una opción durante tus vacaciones en Hawái.

Waikoloa Beach
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje