¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Hungría

Eva
Eva
me ha encantado mi viaje a Hungría

Me ha gustado todo. Ha sido un viaje en familia. Hemos viajado a las 3 Ciudades Imperiales, Praga, Viena y Budapest. En Praga la guía era española, lo hizo muy bien. La organización del viaje fenomenal, las personas de habla hispana que nos venían a recoger en nuestros desplazamientos, nos ayudaban mucho y destacó en Budapest, a Nely, nos dio información, nos pareció un cielo. Tuvimos un problema con una excursión, ya que pagamos el paseo en barco en Praga y no nos lo hicieron, pero le mandé un email a mi contando en Evaneos y me lo solucionaron en el momento, devolviéndonos el dinero. Volveremos a repetir.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
5 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Eva
Eva
14 de agosto de 2019
Las más:
Me ha gustado todo. Ha sido un viaje en familia. Hemos viajado a las 3 Ciudades Imperiales, Praga, Viena y Budapest. En Praga la guía era española, lo hizo muy bien. La organización del viaje fenomenal, las personas de habla hispana que nos venían a recoger en nuestros desplazamientos, nos ayudaban mucho y destacó en Budapest, a Nely, nos dio información, nos pareció un cielo.
Las menos:
Tuvimos un problema con una excursión, ya que pagamos el paseo en barco en Praga y no nos lo hicieron, pero le mandé un email a mi contando en Evaneos y me lo solucionaron en el momento, devolviéndonos el dinero. Así que tampoco es malo. No nos gustó la habitación de hotel de Budapest, la cama de mi hijo de 14 años era muy pequeña e incómoda y la habitación era pequeña con un baño minúsculo.
Respuesta de Evaneos
¡Gracias por haber compartido su experiencia de viaje!
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje