Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Agnes estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Agnes Especialista en viajes combinados y en grupo reducido

4 comentarios
Miembro Evaneos: desde hace 1 año
Expertos durante: 2 años
Idiomas: Español, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Grace
    Grace
    21 de septiembre de 2018
    Las más:
    Estaba bien organizado, tal y como lo explicaron en el programa. Personal de recepción del hotel muy bien. Muy amables y muy atentos.
    Las menos:
    Al hotel le faltaban algunas comodidades, cómo la sala de espera.muy pequeña, el wifi no funciona muy bien, en el baño no había muestras de gel para ducha.
    Comentarios:
    La ciudad es preciosa aunque parece un poco dejada, es decir no la cuidan demasía do bien. No limpieza, falta de rehabilitación, etc.suponemos falta de recursos económicos del gobierno. No hemos cono...La ciudad es preciosa aunque parece un poco dejada, es decir no la cuidan demasía do bien. No limpieza, falta de rehabilitación, etc.suponemos falta de recursos económicos del gobierno. No hemos conocido gente autóctona porque el hotel estaba en pleno centro y eran todo turistas y los pocos que hemos encontrado no eran muy sociables.Ver más

  • Vega
    Vega
    14 de agosto de 2018
    Las más:
    El viaje a Viena y Praga ha sido muy satisfactorio. Todo muy controlado y muy bien gestionado. La agencia muy bien, cuando tuvimos el problema en el hotel de Praga, contestarón en seguida.
    Las menos:
    El hotel en Praga, no tenian nuestra habitación doble con cama supletoría. También en Praga, donde comimos, en el U FLEKU, para ir a cenar o comer en familia no es el mejor sitio, ya que se come en grupo y cuando vas con niños pequeños es un problema. El viaje en tren de Viena a Praga se hizo un poco pesado (4 horas)
    Comentarios:
    En Viena todo muy tranquilo. Estuvimos en el Distrito 1 de Viena, al lado del Parque de Viena. El hotel genial, al tener un niño pequeño nos fue muy bien el microondas del hotel. Praga es una ciudad m...En Viena todo muy tranquilo. Estuvimos en el Distrito 1 de Viena, al lado del Parque de Viena. El hotel genial, al tener un niño pequeño nos fue muy bien el microondas del hotel. Praga es una ciudad muy turistica, con bastantes despedidas de solteros/as. Muchisima gente. La gente de allí muy amable y agradable. A parte del problema el primer día en el hotel, el resto genial.Ver más