Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
La India en junio

La India en junio

Viajes a la India en junio
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a la India?

Entre los países que se encuentran al otro lado del continente, cuna de las grandes religiones y las personas polifacéticas, un viaje a la India es garantía de aventura y aprendizaje. Desde la extensión de las playas tropicales hasta los desiertos de hielo de Ladakh o Chamba, una ciudad a los pies del majestuoso Himalaya, la lista de espacios majestuosos es indefinida. Un viaje a la India es un concentrado de experiencias únicas, ya sea por sus p... Entre los países que se encuentran al otro lado del continente, cuna de las grandes religiones y las personas polifacéticas, un viaje a la India es garantía de aventura y aprendizaje. Desde la extensión de las playas tropicales hasta los desiertos de hielo de Ladakh o Chamba, una ciudad a los pies del majestuoso Himalaya, la lista de espacios majestuosos es indefinida. Un viaje a la India es un concentrado de experiencias únicas, ya sea por sus paisajes únicos, megalópolis bulliciosas o encuentros inesperados. De hecho, descubrirás otra forma de enfocar la vida, con notas y colores intensos poco comunes en occidente. Si no sabes lo que tienes que ver en India, solamente déjate llevar por la música; está en todas partes, desde las campanas hasta los instrumentos que menos te imaginas dentro de los templos. Energía ilimitada, miradas penetrantes y sonrisas generosas. Seguro que disfrutas de todas las excursiones, como por ejemplo el lago Chilika y sus excursiones en barca, garantía de una gran biodiversidad. ¿Quieres un viaje a la India fuera del circuito turístico o para descubrir senderos y encontrar calma y voluptuosidad? ¡No busques más! Con Evaneos.es podrás organizar el viaje que más te convezca. Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a la India

4.5/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a la India en junio

El mes de junio en la India es uno de los menos turísticos. El calor previo al monzón azota casi todo el país, con temperaturas que superan constantemente los 40ºC. En cambio, los cielos están mayoritariamente despejados y en la zona de los Himalayas el clima es especialmente agradable, ideal para organizar trekkings por alguna de las regiones montañosas de la India.

Qué ver y qué hacer en un viaje a la India en junio

El mes de junio en la India es época de pocos turistas, con lo que los precios son bajos. Es un mes para que las visitas en Rajastán, Delhi, Bombay, Varanasi y el sur las programes, debido al calor, a primera hora de la mañana o bien entrada la tarde. Junio es buen mes para que conozcas las regiones montañosas del país, donde las temperaturas son muy agradables. Aprovecha para descubrir Darjeeling y Sikkim, en el noreste, y Jammu, Cachemira y Ladakh, en el noreste. En Junio es recomendable visitar la poco turística región de Odisha, ya que en una de sus ciudades, en Puri, se celebra un colorido festival hinduista en el que desfilan carrozas en honor a varios dioses.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje