Compensación de emisiones CO2 estimadas
Rajastán y las playas de Goa

IndiaRajastán y las playas de Goa

Descubre lo imprescindible
Este itinerario empieza en Delhi, ciudad llena de historia y arquitectura inigualable. El viaje proseguirá por Rajastán donde podrás descubrir lugares llenos de aromas y gente extravagante. Más adelante tendrás la ocasión de admirar el famoso Taj Mahal en Agra, una muestra de amor que perdurará en el tiempo. Por último, te esperan las playas de Goa, un lugar de fiesta infinita donde disfrutarás de paisajes paradisíacos y tiempo libre.
Idea de viaje propuesta por
Abhishek experto local en India
Duración
16 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1595 €
La agencia de Abhishek ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a la India
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi: ¡Bienvenidos a India!

Día 1 : Llegada a Delhi: ¡Bienvenidos a India!

A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi. Es depende que hora llegais, podemos visitar esas cosas: Comienza tu día en la famosa Puerta de la India (India Gate). Disfruta de un paseo por los alrededores y toma fotos en este icónico monumento. Dirígete hacia el Templo de Akshardham, un impresionante complejo religioso. Explora la arquitectura exquisita, los jardines y las exhibiciones culturales en el interior. Recuerda que este itinerario es solo una idea y puedes adaptarlo a tus preferencias y tiempo disponible. Además de los lugares mencionados. Disfruta de tu día en Delhi y sumérgete en su ambiente espiritual y cultural! ¡Disfruta de tu tiempo en Delhi Alojamiento: Welcom Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Visita guiada por Nueva Delhi

Día 2 : Visita guiada por Nueva Delhi

Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (Nueva Delhi): pasaremos por la puerta de la India (India Gate), la residencia oficial del Presidente de India (Rashtrapati Bhavan), la tumba de Humayun, el alminar Qutab Minar y el templo de Birla (Laxmi Narayan). Después de comer, visitaremos la Antigua Delhi: la mezquita Jama Masjid, el fuerte rojo de Delhi (Lal Qila), desde donde se puede ver el Río Jamuna y el memorial de Gandhi. En caso de que sobrara tiempo hay la posibilidad de dar una vuelta por los mercados. Recuerda que estos son solo algunos de los lugares destacados en Delhi. La ciudad tiene mucho más por ofrecer, así que asegúrate de adaptar el itinerario a tus intereses y tiempos disponibles. ¡Disfruta de tu visita a Delhi! Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Hotel Welcom Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi,Jāma Masjid,Puerta de la India

Viaje hacia Agra y visita del Taj Mahal

Día 3 : Viaje hacia Agra y visita del Taj Mahal

Después del desayuno Comienza temprano y dirígete hacia el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Disfruta de su impresionante belleza arquitectónica y aprende sobre su historia romántica. No olvides llevar tu cámara para capturar momentos inolvidables. Visita el Fuerte de Agra (Agra Fort), un majestuoso fuerte de arenisca roja. Explora sus palacios, salas de audiencia y jardines mientras aprendes sobre la historia de los emperadores mogoles. Después del almuerzo, dirígete al Mausoleo de Itimad-ud-Daulah, también conocido como el "Baby Taj". Este hermoso mausoleo de mármol blanco es una joya arquitectónica y presenta una elaborada artesanía. Termina el día con una visita al Mehtab Bagh, un jardín situado justo en frente del Taj Mahal. Disfruta de las vistas panorámicas del Taj Mahal al atardecer y aprovecha para tomar fotografías memorables. Recuerda que Agra es famosa por el Taj Mahal, pero también hay otros lugares de interés para explorar. Si dispones de más tiempo, puedes visitar el Templo de Krishna Janmabhoomi, el Museo del Fuerte de Agra o disfrutar de la comida local en los mercados cercanos. ¡Disfruta de tu visita a Agra y de la belleza de sus monumentos históricos! Desayuno incluidos. Traslado de 250 km en 5 horas aproximadamente. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Hotel Crystal Sarovar Premiere (Agra).
Etapas:
Delhi,Agra

De Agra a Pushkar

Día 4 : De Agra a Pushkar

Por la mañana después del desayuno, iremos hasta Puskhar. Llegada al hotel. Tarde para visitar la ciudad más sagrada de Rajastán y visita al templo de Brahma. Paseo por los Ghats que envuelven el lago sagrado y por las calles y mercados del centro de la ciudad. Al caer la noche, podrás ver la maravillosa puesta de sol a las orillas del lago. Desayuno incluido. Traslado de 350 km en 6,5 horas aproximadamente. Alojamiento: Brahma Horizon (Púshkar)

Viaje hacia Udaipur y paseo en barca

Día 5 : Viaje hacia Udaipur y paseo en barca

Por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. la ciudad de los lagos. En ruta, detente en el Templo Eklingji, un importante templo hindú dedicado a Lord Shiva. Admira la arquitectura y disfruta de la paz y la serenidad del lugar (eso es opcional) Llegadga a Udaipur y su hotel. Disfruta de un paseo en bote por el lago Pichola al atardecer. Contempla la belleza de los palacios y templos iluminados en las orillas del lago. Desayuno incluido. Traslado de 250 km en 5 horas aproximadamente. Alojamiento: Fateh Prakash (Udaipur)

Visita por Udaipur

Día 6 : Visita por Udaipur

Después del desayuno durante todo el día visita turística por Udaipur, Visita el majestuoso Palacio de la Ciudad (City Palace), ubicado en la orilla este del lago Pichola. Explora los palacios, museos y jardines dentro del complejo. visita al Templo Jagdish, un templo hindú dedicado a Lord Vishnu. Admira su arquitectura y observa las ceremonias religiosas. Visita Saheliyon Ki Bari, un exquisito jardín adornado con fuentes, kioscos y hermosas flores. Relájate en este oasis de tranquilidad y disfruta de la belleza de los jardines. Disfruta de una cena en un restaurante junto al lago y saborea la deliciosa comida local de Rajastán. Prueba platos como dal bati churma y la cocina tradicional de Udaipur( (eso es opcional). Si tienes tiempo, asiste a una presentación de danzas y música folclórica rajasthani. Sumérgete en la cultura local y disfruta de las vibrantes actuaciones. Udaipur tiene muchos otros lugares interesantes para visitar, como el Palacio de Jag Mandir, el Templo Neemach Mata y el Bazar de Udaipur. ¡Disfruta de tu visita a Udaipur y enamórate de la belleza de esta ciudad de los lagos! Desayuno incluido. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Fateh Prakash (Udaipur)
Etapas:
Udaipur

De Udaipur a Jodhpur

Día 7 : De Udaipur a Jodhpur

Por la mañana iremos hasta Jodhpur. De ida, podremos visitar Ranakpur y sus templos jainistas: Ranakpur y la Fortaleza de Mehrangarh. Para llegar a la fortaleza, un tramo será realizado en coche y después seguiremos a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima, desde donde tendremos una vista preciosa de la ciudad azul. A continuación, y si nos queda tiempo, podremos visitar el mausoleo Jaswant Thada. Por la tarde, podremos visitar la Torre del Reloj en el centro comercial de la ciudad. Desayuno incluido. Traslados de 280 km en 5 horas aproximadamente. Alojamiento: The Ummed Hotel (Jodhpur)

Viaje hacia Jaisalmer y ​excursión a Sam

Día 8 : Viaje hacia Jaisalmer y ​excursión a Sam

Hoy iremos hasta Jaisalmer. Una vez allí, tras una pausa, excursión a las dunas de arena de Sam, donde podrás montar en camello durante 30 minutos por el desierto. Además disfrutarás de la magnífica puesta de sol y del ambiente gracias a sus lugareños, que te deleitarán con sus cantos y danzas. Volveremos al hotel y podrás disfrutar de tu tiempo libre. Desayuno incluido. Traslados de 280 km en 5 horas aproximadamente. Alojamiento: Fort Rajwada (Jaisalmer)

Visita de la Ciudad Dorada

Día 9 : Visita de la Ciudad Dorada

Visita durante todo el día de la Ciudad Dorada, Jaisalmer. Empezamos la visita por el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato. Visitaremos la zona de la fortaleza y las diferentes atracciones que la ciudad ofrece, como los templos jainistas y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza donde encontrarás diferentes bazares. Desayuno incluido. Alojamiento: Fort Rajwada (Jaisalmer)
Etapas:
Jaisalmer

Bikaner y visita ​a la fortaleza de Junagarh

Día 10 : Bikaner y visita ​a la fortaleza de Junagarh

Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Comienza tu día visitando el majestuoso Fuerte de Junagarh. Explora sus hermosos palacios, templos y museos que muestran la rica historia de Bikaner. Dirígete al Templo Karni Mata, también conocido como el Templo de las Ratas. Admira la arquitectura y observa la fascinante devoción de los visitantes hacia las ratas consideradas sagradas en este lugar. Visita el Templo de Deshnok, ubicado cerca del Templo Karni Mata. Este templo es conocido por su ambiente tranquilo y la hermosa arquitectura rajput. Explora el Bikaner Camel Breeding Farm, donde puedes aprender sobre la importancia de los camellos en la región y disfrutar de un paseo en camello. (opcional) Si tienes tiempo, visita el mercado local y disfruta de un poco de compras. Bikaner es conocido por sus artesanías, alfombras y especias, así que aprovecha la oportunidad para llevarte algunos recuerdos de tu viaje. Bikaner también cuenta con otros lugares de interés, como el Museo Prachina, el Templo Laxmi Nath y el Palacio Lalgarh. ¡Disfruta de tu día en Bikaner y sumérgete en su historia y cultura! Desayuno incluido. Traslados de 330 km en 6 horas aproximadamente. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Hotel Basant Vihar Palace (Bikaner)

Jaipur: calles y bazares

Día 11 : Jaipur: calles y bazares

Por la mañana iremos hasta Jaipur. Tras pasar por el hotel, visitaremos la preciosa ciudad rosa de la India y por la tarde, paseo por calles y coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Podrás visitar el templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. El templo tienen tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Desayuno incluido. Traslados de 300 km en 6 horas aproximadamente. Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)

Amber y su fortaleza

Día 12 : Amber y su fortaleza

Después del desayuno visitamos: AMBER: Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. CITY PALACE: Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad. JANTAR MANTAR: El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad. HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Explora el mercado local de Jaipur y disfruta de una experiencia de compras única. El Bazar de Johari es famoso por sus joyas y piedras preciosas, mientras que el Bazar de Bapu es conocido por sus textiles y artesanías. Termina tu día con una cena en un restaurante tradicional de Jaipur, donde podrás saborear platos auténticos de la cocina rajasthani. No olvides probar el famoso Laal Maas, un plato de cordero picante y delicioso. Jaipur también cuenta con otros lugares de interés, como el Templo Govind Dev Ji, el Albert Hall Museum y el Nahargarh Fort. ¡Disfruta de tu día en Jaipur y sumérgete en la riqueza cultural y la historia de la ciudad rosa! Desayuno incluido. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)
Etapas:
Hawa Mahal,Jaipur,Amber Fort

De Jaipur a Goa

Día 13 : De Jaipur a Goa

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Jaipur y viaje en avión a Goa. Cuando llegues te recibiremos y te llevaremos hasta el hotel. Por la Tarde Explora el mercado de Anjuna, famoso por su mercado de pulgas. Pasea por los puestos y encuentra artesanías, ropa y recuerdos únicos. Disfruta de una cena en un restaurante de mariscos junto a la playa. Prueba la deliciosa cocina costera de Goa, como el fish curry y el vindaloo. Desayuno incluido. Entradas no estan incluidas Translado en avión con 1 escala hacia Goa. Alojamiento: Goan Heritage (Goa)
Etapas:
Jaipur,Goa

Día libre en Goa

Días 14 a 15: Día libre en Goa

Después del desayuno Visita la Basílica del Bom Jesus en la ciudad de Velha Goa. Admira la arquitectura barroca y visita la tumba de San Francisco Javier. Explora la encantadora ciudad de Panaji, la capital de Goa. Visita la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y pasea por las calles llenas de coloridas casas portuguesas. Disfruta de la animada vida nocturna de Goa. Ve a un club de playa o a un bar en la playa y disfruta de música en vivo y fiestas hasta altas horas de la madrugada. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Goan Heritage (Goa)
Etapas:
Goa

De Goa a Delhi - Fin de la estancia

Día 16 : De Goa a Delhi - Fin de la estancia

Después del desayuno iremos a la playa de Palolem, una hermosa playa rodeada de acantilados. Relájate en la playa, toma el sol y prueba actividades acuáticas como el kayak. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Goa y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberás tomar un autobús del aeropuerto que te llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrás coger el vuelo de regreso a tu país. Goa tiene muchas otras playas y atracciones para explorar, como la playa de Baga, la iglesia de Sé de Santa Catarina y el fuerte Aguada. ¡Disfruta de tu tiempo en Goa y sumérgete en la belleza y la cultura de este destino costero! Desayuno incluido. Entradas no estan incluidas Translado en avión durante 2 horas.
Etapas:
Delhi,Goa
Información práctica
Precio a partir de1595 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Abhishek será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias