Compensación de emisiones CO2 estimadas
Cultura y gastronomía por el Triángulo de oro y Varanasi

IndiaCultura y gastronomía por el Triángulo de oro y Varanasi

Descubre lo imprescindible
Sigue la ruta del famoso Triángulo de Oro (Jaipur, Delhi y Agra) con uno de los destinos más importantes de la India, Varanasi. Verás lo mejor de India en un viaje a los sitios más coloridos y vitales del país, acercándote a la cultura y gastronomía local del mismo.
Idea de viaje propuesta por
Abhishek experto local en India
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
855 €
La agencia de Abhishek ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a la India
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a India!

Día 1 : ¡Bienvenidos a India!

A tu llegada, nuestro representante y el chófer te recibirán en el aeropuerto para el traslado al hotel y la entrega de los documentos necesarios para el viaje: reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si lo has contratado en tu viaje). Alojamiento: ITC welcome Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

La Nueva y la Antigua Delhi

Día 2 : La Nueva y la Antigua Delhi

Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (Nueva Delhi): pasaremos por la puerta de la India (India Gate), la residencia oficial del Presidente de India (Rashtrapati Bhavan), la tumba de Humayun, el alminar Qutab Minar y el templo de Birla (Laxmi Narayan). Después de comer, visitaremos la Antigua Delhi: la mezquita Jama Masjid, el fuerte rojo de Delhi (Lal Qila), desde donde se puede ver el Río Jamuna y el memorial de Gandhi. En caso de que sobrara tiempo hay la posibilidad de dar una vuelta por los mercados. Recuerda que estos son solo algunos de los lugares destacados en Delhi. La ciudad tiene mucho más por ofrecer, así que asegúrate de adaptar el itinerario a tus intereses y tiempos disponibles. ¡Disfruta de tu visita a Delhi! Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Hotel Welcom Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Traslado hacia Hudeel

Día 3 : Traslado hacia Hudeel

Después del desayuno, ruta hacia Hudeel (un pueblo de Shekawati). Al llegar, te alojarás en una casa local y dispondrás de tiempo libre para acomodarte. Más tarde, visitaremos el Templo Karni Kot (1 km), y Hudeel, un pueblo típico de Rajasthan. Desayuno incluido. ​​Traslados incluidos: Delhi-Hudeel (295 km, 6 h.) Alojamiento: Hotel Fateh vilas (Hudeel)
Etapas:
Delhi

Descubrimiento gastronómico de Jaipur

Día 4 : Descubrimiento gastronómico de Jaipur

Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada al hotel y traslado a la preciosa Ciudad Rosa de la India. Pasea por las calles de Jaipur y conoce los rincones y coloridos bazares dentro de un tour gastronómico donde degustarás los principales platos del país y visitarás el Templo de Birla para conocer la vida religiosa de India. Desayuno y Cena incluido. ​​Traslados incluidos: Hudeel-Jaipur (120 km, 2:30 h.) Entradas no estan incluidas Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Tour completo en Jaipur

Día 5 : Tour completo en Jaipur

Después del desayuno subiremos hasta la Fortaleza de Amber en Jeep para más tarde desplazarnos hacia el City Palace, complejo de varios palacios que contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.  Además veremos el observatorio Jantar Mantar, el más grande y mejor conservado y el palacio Hawa Mahal con su ornamental fachada, el cual es llamado el ‘’Palacio de los Vientos’’ y que se ha convertido en un símbolo de Jaipur. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Rumbo hacia Agra

Día 6 : Rumbo hacia Agra

Después del desayuno, comenzaremos nuestro viaje hacia Agra. De camino, visitaremos la antigua ciudad de Fatehpur Sikri. Una vez lleguemos al hotel y visitaremos el espectacular Taj Mahal. Desayuno incluido. ​​Traslados incluidos: Jaipur-Agra (250 km, 5 h.) Entradas no estan incluidas Alojamiento: Hotel Crystal Sarovar Premiere (Agra)

Ceremonias en los Ghats

Día 7 : Ceremonias en los Ghats

Hoy iremos a Nueva Delhi para coger un vuelo hasta Varanasi. Una vez allí, tendrás tiempo libre. Más tarde, visitaremos Aarti, la ceremonia en los Ghats, y pasearemos por las calles de Varanasi. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Ideal by Rivatas (Vāranāsi)

Varanasi: en barca por el Ganges

Día 8 : Varanasi: en barca por el Ganges

Comienza tu día temprano en Varanasi, una de las ciudades más antiguas y sagradas de la India. Dirígete a las orillas del río Ganges y disfruta de un paseo en bote al amanecer. Observa los rituales matutinos y la vida en los ghats. Explora el casco antiguo de Varanasi y pasea por las estrechas callejuelas. Visita los templos sagrados, como el Templo de Kashi Vishwanath y el Templo de Sankat Mochan. Varanasi también ofrece otras experiencias interesantes, como un paseo en rickshaw por el casco antiguo, una visita a los talleres de seda y una excursión al cercano Sarnath, lugar de gran importancia histórica y espiritual. ¡Disfruta de tu día en Varanasi y sumérgete en la espiritualidad y la cultura de esta antigua ciudad! Desayuno incluido.​ Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Ideal by Rivatas (Vāranāsi)
Etapas:
Benarés

Delhi y fin de la estancia

Día 9 : Delhi y fin de la estancia

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Varanasi, llamada también Benarés, y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Allí deberás coger un autobús del aeropuerto que te llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min. aproximadamente) donde podrás coger el vuelo de regreso.
Información práctica
Precio a partir de855 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Abhishek será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias