Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Duración
15 días
Desde
810 €
· Opinión (279)
Propuesto por Renu
Solicita tu presupuesto

India Perlas del Norte de India

  • Clásico
Viaje a través de las maravillosas ciudades del estado de Rajasthan y del Triángulo Dorado de India, con conductor y transporte privado, en hoteles de categoría estándar con encanto. Este viaje de 15 días le llevará a Rajasthan (tierras principescas del norte de la India), Agra (tierras del Taj Mahal) e innumerables palacios y templos. Después de visitar la capital de la India, Nuev...

Viaje a través de las maravillosas ciudades del estado de Rajasthan y del Triángulo Dorado de India, con conductor y transporte privado, en hoteles de categoría estándar con encanto.

 
Este viaje de 15 días le llevará a Rajasthan (tierras principescas del norte de la India), Agra (tierras del Taj Mahal) e innumerables palacios y templos. Después de visitar la capital de la India, Nueva Delhi, descubrirá as ciudades reales de Rajasthan comenzando por Udaipur (la Venecia del Este), que le ofrecerá uno de los paisajes más suntuosos de la India, con su palacio flotante en el Lago Picchola y su sublime Palacio de la Ciudad.


Después tomarás el camino hacia Jodhpur (la ciudad azul) para luego continuar hacia la ciudad dorada de Jaisalmer. Continuaremos con la visita de Bikaner y Mandawa las cuales son la entrada del desierto de Thar. Luego seguirá hasta Jaipur (la ciudad rosada), y la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, hasta concluir en Agra, la ciudad del legendario Taj Mahal y el Fuerte Rojo.

Ver más
Personalizar este viaje con
El circuito de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?