Mi espacio personal

India Perlas del Norte de India

  • Clásico
Viaje a través de las maravillosas ciudades del estado de Rajasthan y del Triángulo Dorado de India, con conductor y transporte privado, en hoteles de categoría estándar con encanto. Este viaje de 15 días le llevará a Rajasthan (tierras principescas del norte de la India), Agra (tierras del Taj Mahal) e innumerables palacios y templos. Después de visitar la capital de la India, Nuev...

Viaje a través de las maravillosas ciudades del estado de Rajasthan y del Triángulo Dorado de India, con conductor y transporte privado, en hoteles de categoría estándar con encanto.

 
Este viaje de 15 días le llevará a Rajasthan (tierras principescas del norte de la India), Agra (tierras del Taj Mahal) e innumerables palacios y templos. Después de visitar la capital de la India, Nueva Delhi, descubrirá as ciudades reales de Rajasthan comenzando por Udaipur (la Venecia del Este), que le ofrecerá uno de los paisajes más suntuosos de la India, con su palacio flotante en el Lago Picchola y su sublime Palacio de la Ciudad.


Después tomarás el camino hacia Jodhpur (la ciudad azul) para luego continuar hacia la ciudad dorada de Jaisalmer. Continuaremos con la visita de Bikaner y Mandawa las cuales son la entrada del desierto de Thar. Luego seguirá hasta Jaipur (la ciudad rosada), y la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, hasta concluir en Agra, la ciudad del legendario Taj Mahal y el Fuerte Rojo.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Aprender viajando
    Aprender viajando

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Delhi 

Dependiendo de la hora de llegada, se pueden hacer algunas de las siguientes visitas:

- Visita del Viejo Delhi, donde veremos el Raj Ghat, así como un recorrido por la zona del Fuerte Rojo, Mezquita Jama y ChandniChowk, formado por un laberinto de callejones. 

- En Nueva Delhi nos detenemos para visitar la Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan y la zona de las Embajadas. El día concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla.

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Noche en el hotel Evoke (Delhi)

Día 2 : Visita a Delhi y traslado por Udaipur

Por la mañana, tras del desayuno iniciaremos el traslado al aeropuerto de Delhi para coger el vuelo a Udaipur, “la Venecia del Este”, en el sur de Rajasthan. 

Al llegar a Udaipur, recibiremos asistencia en el aeropuerto y nos registraremos en el hotel. Hoy podemos visitar el Moonson Palace que se encuentra en lo alto de una colina y fue usado para la película de 007 “Octopussy” o podemos tener el resto del dia libre para explorar la ciudad a nuestro aire.

Traslados incluidos (Vuelo 1h 25 min, 11:20 – 12:25)

Etapas:
Delhi Udaipur
Alojamiento
Noche el Jagat Niwas Palace (Udaipur)

Día 3 : Visita a los monumentos de Udaipur

Por la mañana, visitaremos el City Palace, inmenso laberinto de palacios adosados construidos por los maharajás. También visitaremos el Templo Jagdish, Sahelionki Bari y mercados locales.
Por la tarde, si aún hay tiempo, se puede visitar de Templo Eklingji y las ruinas del Templo Nagda, a 5 km del centro de la ciudad.

También disfrutaremos del atardecer en el Lago Pichola con un pequeño paseo en bote.

Etapas:
Udaipur
Alojamiento
Noche el Jagat Niwas Palace (Udaipur)

Día 4 : Recorrido por Udaipur, Ranakpur y Jodhpur

Por la mañana, comenzaremos el viaje hacia Jodhpur visitando Ranakpur y sus templos en la ruta, uno de los mayores grupos de templos jainistas en la India: Chaumukha, Neminath y Parashnath.

Continuación hacia Jodhpur. Llegada y traslado al hotel. La ciudad está dominada por uno de los fuertes más impresionantes y rodeada por las arenas justo en el límite del desierto del Thar. Al llegar, podremos visitar el mercado Sardar de Jodhpurm muy particular por sus colores y artesanía. También podemos tomar el resto de la tarde para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Traslados incluidos (254 kilómetros/4-5horas por carretera aprox).

Alojamiento
Noche en el Haveli Inn Pal (Jodhpur)

Día 5 : Visita a la ciudad de Jodhpur

Este día visitaremos la ciudad de Jodhpur. Visita del Jaswant Thada y recorrido del magnífico Umaid Bhawan Palace, que cuenta con un museo de patrimonio y actualmente es la residencia del Maharaja de Jodhpur así como un lujoso hotel.

Luego veremos la majestuosa fortaleza de Mehrangarh, donde encontraremos hermosos palacios, y una exhibición de armas reales.

Etapas:
Jodhpur
Alojamiento
Noche en el Haveli Inn Pal (Jodhpur)

Día 6 : Paseo para descubrir Jodhpur y Jaisalmer 

Pokhran es una ciudad remota ubicada en el desierto de Thar a 110 Kilómetros de Jaisalmer, conocida por servir como región de prueba de armas nucleares.

Al finalizar la visita, continuaremos hacia Jaisalmer, apodada como la ciudad dorada por el color de la piedra arenisca con la que está construida la mayor parte de la ciudad y el fuerte. Llegada a Jaisalmer para dirigirnos al hotel, realizar el registro y descansar del viaje.

Traslados incluidos (272 Kilómetros / 5-6 horas por carretera aprox).

Etapas:
Jodhpur Jaisalmer
Alojamiento
Fifu Guest House (Jaisalmer)

Día 7 : Jaisalmer - Visita al hermoso Sonar Fort

Por la mañana visitaremos el hermoso Sonar Fort, con sus paredes de oro que se elevan desde el borde del desierto. Verá hermosas mansiones o havelis a lo largo de las estrechas calles de la ciudad que tiene un ambiente medieval. El Lago Gadisar y el museo cercano son también lugares para visitar.

Por la tarde, salida por carretera a Sam (40 km) en donde visitaremos en el camino los cenotafios reales de Bada Bagh y los restos de la villa Kuldhara. Luego realizaremos un paseo en camello por las dunas y, al caer la noche, tomaremos una cena típica de Rajasthan (sujeto a clima).

Alojamiento
Fifu Guest House (Jaisalmer)

Día 8 : Excursión por Jaisalmer y Bikaner 

Por la mañana, salimos por carretera hacia Bikaner. Llegada a Bikaner y traslado al hotel. Esta ciudad del desierto, rodeada de imponentes murallas y posee un fuerte del siglo XVI tras cuyos muros se encuentran antiguos palacios, templos y una mezquita. 

También visitaremos el museo del fuerte y el Lalgarh Palace construido como residencia para el entonces Maharajá de Bikaner.

Después, podremos recorrer varios templos como el Jain Temple, Laxmi Nath Temple y el Karni Mata Temple, ubicado en el distrito Deshnok a 30 Km de Bikaner, famoso por ser el único templo donde se veneran a las ratas.

Traslados incluidos (329 Kilómetros / 5-6 horas por carretera aprox).

Etapas:
Jaisalmer Bikaner
Alojamiento
Harasar Haveli (Bikaner)

Día 9 : Recorrido por Bikaner y Mandawa 

Por la mañana, iniciaremos el traslado hacia Mandawa, una pequeña ciudad situada en la región de Shekhawati y famosa por su castillo, havelis y cenotafios: "una galería de arte al aire libre". 

Mandawa era uno de los principales lugares de comercio ya que pertenecía a la antigua ruta de caravanas que comercializaban bienes con China y el Medio Oriente.

Llegada a Mandawa, traslado al hotel para el registro. Tendremos el resto del dia libre para explorar la ciudad.

Traslados incluidos (190 Kilómetros / 4-5 horas por carretera aprox).

Etapas:
Bikaner Mandāwa
Alojamiento
Noche en el Hotel Mandawa Haveli (Mandāwa)

Día 10 : Visita a Mandawa y Jaipur

Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la capital del Rajastán, la Ciudad Rosada. Allí se combinan los estilos arquitectónicos hindúes, jainistas y mogoles. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.

Se pueden visitar sus mercados locales y conocer su cultura y su gente. Para finalizar el día, se puede coordinar la visita al cine de Jaipur Raj Mandir, donde podremos presenciar una película al estilo Bollywood. (Coste adicional y sujeto a disponibilidad).

Traslados incluidos (169 Kilómetros / 3-4 horas por carretera aprox).

Etapas:
Mandāwa Jaipur
Alojamiento
Noche en la Suryaa Villa (Jaipur)

Día 11 : Jaipur - Visita al Fuerte de Amber

Por la mañana visitaremos el Fuerte de Amber, donde subiremos a lomos de un elefante

Por la tarde, continuaremos el recorrido por la ciudad de Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad y el observatorio astronómico.

Visitaremos el exterior al “Palacio de los vientos” y recorrido por las zonas residenciales y comerciales de la ciudad rosa.

Etapas:
Jaipur
Alojamiento
Noche en la Suryaa Villa (Jaipur)

Día 12 : Visita a Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra

Por la mañana temprano, salida hacia Agra, realizando una parada para visitar Fatehpur Sikri, abandonada por la escasez de agua. Entre los elegantes edificios que allí podemos observar se encuentran el Jama Masjid, mausoleo de SalimChisti, y el Panch Mahal, entre otros palacios.

Al llegar a Agra, si aún hay tiempo y energía, visitará el fuerte de Agra y sus palacios de mármol  blanco, que  se  levantan a orillas del apacible Río Yamuna. Dentro del fuerte hay grandes palacios, salas de audiencia privada y pública y jardines formales.

Traslados incluidos (376 Kilómetros / 5-6 horas por carretera).

Alojamiento
Noche en el Hotel Clarks Shiraz (Agra)

Día 13 : Recorrido por Agra y traslado por Delhi

Por la mañana al amanecer, podrán ver la impresionante vista al célebre Taj Mahal, el mejor ejemplo de la arquitectura islámica en la India. 

Tras la visita, iniciaremos el trayecto de vuelta a la ciudad de Nueva Delhi donde haremos una parada para visitar el Templo de Akshardham, a 10Km de Delhi. Lleva alrededor de 1-2 horas recorrer todo el circuito y por la tarde podremos disfrutar de un show de luces y de agua que ofrece este sitio entre las 6-7pm dependiendo del horario del atardecer.

Traslados incluidos (229 Kilómetros / 3-4 horas por carretera aprox).

Etapas:
Agra Delhi
Alojamiento
Noche en el hotel Evoke (Delhi)

Día 14 : Exploración de los munumentos culturales de Delhi

Este día podemos realizar las visitas pendientes del primer día o continuar con el Lodi Garden, ubicado en el centro de Delhi, uno de los parques más cotizados para pasar un día disfrutando de Delhi.

Después, la tumba de Humayums, situada en un complejo arqueológico y arquitectónico clásico y uno de los complejos mejor conservados.

Al finalizar las visitas, si aún tenemos tiempo y energía, podemos visitar uno de los hubs comerciales más populares de Delhi, Connaught Place, con tiendas, cafés, restaurantes, cines, artesanos, entre muchas otras cosas.

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Noche en el hotel Evoke (Delhi)

Día 15 : Delhi - fin de la estancia

Según la hora acordada, haremos el traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar el vuelo de vuelta a casa.

Etapas:
Delhi

Delhi Udaipur Ranakpur Jodhpur Jaisalmer Bikaner Mandāwa Jaipur Fatehpur Sikri Agra

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 810 € / 15 días
Sin vuelos internacionales
Precio por persona en habitación doble / twin 2 pers 4 pers 6 pers
En temporada baja (Abril a Septiembre) 1.050 € 820 € 780 €
En temporada alta (Octubre a Marzo) 1.090 € 850 € 820 €

El precio incluye

  • Alojamiento en la base de habitaciones dobles con desayuno incluido según hoteles seleccionados
  • Traslados/visitas vehiculó según el coste (Suzuki Swift (1y2pax), Toyota Innova (4 pax), Tempo Traveler (6 pax) con aire acondicionado
  • Guías locales de habla española para cada ciudad
  • Billetes aéreos mencionados anteriormente
  • Paseo en elefante en Jaipur
  • Paseo en bote en lago Pichola en Udaipur
  • Paseo en camello en el desierto de Sam en Jaisalmer
  • Impuestos del gobierno y tasas
  • Diagnóstico de seguro por parte de Evaneos
  • Asistencia 24/7 por asesor de viajes en Español
  • Asistencia en aeropuertos y estaciones de tren en Ingles

El precio NO incluye

  • Seguro de cualquier tipo
  • Costo y gestión de los visados
  • Entradas a monumentos según itinerario (opcional)
  • Billetes internacionales desde Europa
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo