Compensación de emisiones CO2 estimadas
Invierno en el Triángulo de Oro

IndiaInvierno en el Triángulo de Oro

Descubre lo imprescindible
Este circuito, el más famoso de India, recorre Jaipur, Delhi y Agra y se puede combinar con diferentes extensiones. Únete a nosotros para visitar estos hermosos e impresionantes paisajes y déjate sorprender con nuestra sorpresa gastronómica local.
Idea de viaje propuesta por
Abhishek experto local en India
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
675 €
La agencia de Abhishek ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a la India
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a India!

Día 1 : ¡Bienvenidos a India!

A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi. Es depende que hora llegais, podemos visitar esas cosas: Comienza tu día en la famosa Puerta de la India (India Gate). Disfruta de un paseo por los alrededores y toma fotos en este icónico monumento. Dirígete hacia el Templo de Akshardham, un impresionante complejo religioso. Explora la arquitectura exquisita, los jardines y las exhibiciones culturales en el interior. Recuerda que este itinerario es solo una idea y puedes adaptarlo a tus preferencias y tiempo disponible. Además de los lugares mencionados. Disfruta de tu día en Delhi y sumérgete en su ambiente espiritual y cultural! ¡Disfruta de tu tiempo en Delhi Alojamiento: Welcom Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Visita a Nueva Delhi y sus monumentos

Día 2 : Visita a Nueva Delhi y sus monumentos

Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (Nueva Delhi): pasaremos por la puerta de la India (India Gate), la residencia oficial del Presidente de India (Rashtrapati Bhavan), la tumba de Humayun, el alminar Qutab Minar y el templo de Birla (Laxmi Narayan). Después de comer, visitaremos la Antigua Delhi: la mezquita Jama Masjid, el fuerte rojo de Delhi (Lal Qila), desde donde se puede ver el Río Jamuna y el memorial de Gandhi. En caso de que sobrara tiempo hay la posibilidad de dar una vuelta por los mercados. Recuerda que estos son solo algunos de los lugares destacados en Delhi. La ciudad tiene mucho más por ofrecer, así que asegúrate de adaptar el itinerario a tus intereses y tiempos disponibles. ¡Disfruta de tu visita a Delhi! Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Hotel Welcom Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

El templo Karni Kot y el pueblo Hudeel

Día 3 : El templo Karni Kot y el pueblo Hudeel

Comenzamos la ruta hacia Hudeel, donde nos alojaremos en una casa local y gozaremos de un poco de tiempo libre para acomodarse. Comienza explorando el encantador pueblo de Hudeel. Da un paseo por sus estrechas calles y admira la arquitectura tradicional de las casas y los edificios. Visita el templo de karni Mata del pueblo y conoce más sobre la vida religiosa y cultural de la comunidad local. Asegúrate de respetar las normas y costumbres locales mientras exploras el lugar. Participa en actividades comunitarias en Hudeel. Pregunta a los habitantes locales sobre cualquier evento o celebración especial que esté teniendo lugar durante tu visita. Puedes unirte a ellos en actividades como danzas tradicionales, juegos o incluso preparar platos locales juntos. Interactúa con los habitantes de Hudeel y aprende sobre sus formas de vida, costumbres y tradiciones. Puedes visitar hogares locales y participar en conversaciones amistosas para conocer más sobre la cultura de la región. Disfruta de una cena casera preparada por Fateh Vilas Hudeel. Prueba platos tradicionales de la zona y saborea los sabores auténticos de la cocina local. Si es posible, participa en una sesión de música y baile tradicionales. Aprende algunos movimientos de danza y disfruta de la música local mientras te sumerges en el ambiente festivo y acogedor del pueblo. Hudeel es un lugar donde puedes sumergirte en la vida de la comunidad local y aprender sobre su cultura de primera mano. ¡Disfruta de tu tiempo en Hudeel y haz conexiones significativas con las personas y la vida en el pueblo! La jornada está reservada a aquellas personas que quieran descubrir una India más auténtica. La visita a este pueblo os permitirá conocer a una familia hindú y sus costumbres. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos: Delhi-Hudeel (325 km, 6 h.) Alojamiento: Hotel Fateh vilas (Hudeel)

Jaipur, la Ciudad Rosada y el ​templo de Birla

Día 4 : Jaipur, la Ciudad Rosada y el ​templo de Birla

Por la mañana iremos hasta Jaipur. Tras pasar por el hotel, visitaremos la preciosa ciudad rosa de la India y por la tarde, paseo por calles y coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Podrás visitar el templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. El templo tienen tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Desayuno incluido.​ Traslados incluidos. Las entradas : No estan incluidos. Traslados de 120 km en 2.5 horas aproximadamente. Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Visita a Amber, City palace, Jantar Mantar y Hawa Mahal

Día 5 : Visita a Amber, City palace, Jantar Mantar y Hawa Mahal

Después del desayuno Comienza tu día con una visita al Amber Fort, ubicado en las afueras de Jaipur. Explora este magnífico fuerte y sube en jeep hasta la entrada principal. Visita el Hawa Mahal, también conocido como el Palacio de los Vientos. Admira su fachada única y aprende sobre su historia. Explora el Observatorio Jantar Mantar, un sitio astronómico antiguo y fascinante que alberga instrumentos astronómicos únicos. Pasea por el mercado de Johari Bazaar y Bapu Bazaar. Disfruta de las compras y adquiere recuerdos de artesanía, joyas y textiles de Rajasthan. Jaipur tiene muchos otros lugares interesantes para visitar, como el Templo Birla, el Palacio de los Monos (Galta Ji) y el Palacio de Jaigarh. ¡Disfruta de tu visita a Jaipur! Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Visita Agra y el famoso Taj Mahal

Día 6 : Visita Agra y el famoso Taj Mahal

Comenzamos el viaje hacia Agra, llegada a su hotel. Despues iremos hacia el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Disfruta de su impresionante belleza arquitectónica y aprende sobre su historia romántica. No olvides llevar tu cámara para capturar momentos inolvidables. Visita el Fuerte de Agra (Agra Fort), un majestuoso fuerte de arenisca roja. Explora sus palacios, salas de audiencia y jardines mientras aprendes sobre la historia de los emperadores mogoles. Si hay tiempo podemos visitar : Termina el día con una visita al Mehtab Bagh, un jardín situado justo en frente del Taj Mahal. Disfruta de las vistas panorámicas del Taj Mahal al atardecer y aprovecha para tomar fotografías memorables. Recuerda que Agra es famosa por el Taj Mahal, pero también hay otros lugares de interés para explorar. Si dispones de más tiempo, puedes visitar el Templo de Krishna Janmabhoomi, el Museo del Fuerte de Agra o disfrutar de la comida local en los mercados cercanos. ¡Disfruta de tu visita a Agra y de la belleza de sus monumentos histór Desayuno incluido. ​​Traslados incluidos: Delhi-Agra (250 km, 5 h.) Las entradas no estan incluidas. Alojamiento: Hotel Crystal Sarovar Premiere (Agra)

Delhi y fin del programa

Día 7 : Delhi y fin del programa

Despues de desayuno iremos hacia Delhi. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Delhi, donde podrá coger el vuelo de regreso a su país. Desayuno incluido. 250 km en 5 horas aproximadamente.
Etapas:
Delhi
Información práctica
Precio a partir de675 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Abhishek será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias