Compensación de emisiones CO2 estimadas
El Norte del País a tu alcance

IndiaEl Norte del País a tu alcance

Explora lo inusual
Este circuito de 15 días te acercará a las ciudades más emblemáticos del país desde la capital Nueva Delhi, volando a Udaipur, los Templos Jainistas de Ranakpur y conociendo Jojawar. Además, disfrutarás de un safari en camello, y conocerás las maravillosas ciudades de Jodhpur, Jaipur o Agra, donde visitarás el fascinante Taj Mahal. En tu última etapa, conocerás Varanasi en un recorrido en barca por el Ganges, donde podrás contemplar a los fieles orar.
Idea de viaje propuesta por
Rajeev experto local en India
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1523 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi 

Día 1 : Llegada a Delhi 

Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto. Alojamiento : Noche en el Radisson Blu Hotel – Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Tour privado de Vieja y Nueva Delhi

Día 2 : Tour privado de Vieja y Nueva Delhi

Durante la estancia en Delhi, visitarás en tour privado el Viejo Delhi, incluyendo la visita de Jama Masjid, y el recorrido por la zona del Fuerte Rojo. Disfrutaremos de un paseo en Rickshaw (Bicitaxi) en ChandniChowk, y visitará el RajGhat (Memorial de Mahatma Gandhi). En Nueva Delhi, conocerás la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con el Templo Sij "Bangla Sahib" donde podrás asistir la ceremonia religiosa. Desayuno en el hotel. Alojamiento : Noche en el Radisson Blu Hotel – Dwarka (Delhi) Destacado Del Día:  Un paseo patrimonio en Viejo Delhi.  Degustación de aperitivos en Viejo Delhi.  Paseo en Rickshaw.
Etapas:
Delhi

Vuelo a Udaipur

Día 3 : Vuelo a Udaipur

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Udaipur. Llegada y traslado al hotel. Resto dia libre para descanzar en el hotel. Alojamiento : Bamboo Saa Resort (Udaipur)

Explorando Udaipur

Día 4 : Explorando Udaipur

Desayuno. Por la mañana visitarás el fascinante Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, dedicado al dios Vishnu, y Sahelionki Bari  -El Jardin de las Doncellas. Por la tarde recorrerás en lancha a motor el Lago Pichola, donde podrás visitar el palacio de Jag Mandir, ubicado en una isla en medio del lago y pasar algo de tiempo allí. Visita el colorido mercado de Dhan Mandi. Alojamiento : Bamboo Saa Resort (Udaipur) Destacado Del Día:  Disfrutaremos un paseo en barco en el Lago Pichola de Udaipur.  Visita del mercado Dhan ki mandai.
Etapas:
Udaipur

Los templos de Ranakpur y rumbo hacia Jojawar

Día 5 : Los templos de Ranakpur y rumbo hacia Jojawar

Salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur, dónde pararemos para almorzar. Seguimos hacia Jojawar y a la llegada traslado al hotel. Desayuno. Traslado de 160 kms en 3.5 horas. Alojamiento : Rawla Jojawar (Jojawar)
Etapas:
Jojāwar,Udaipur,Ranakpur

Safari en Jeep a Jojawar

Día 6 : Safari en Jeep a Jojawar

Jojawar dispone de un safari en Jeep que te llevará a una pequeña estación de tren donde cogerás un pequeño tren local para un viaje de aproximadamente una hora que cruza parte de la pequeña cadena de Arawallis. Regresarás por la tarde para explorar el pueblo o simplemente relajarte. Desayuno. Alojamiento : Rawla Jojawar (Jojawar) Destacado Del Día:  Safari en Jeep y Tren local.
Etapas:
Jojāwar

Safari en Camello a Dechu

Día 7 : Safari en Camello a Dechu

Salida a Dechu donde pasarás una noche en un Resort cerca del desierto. Por la tarde disfrutarás de un safari camello y té en las dunas. Desayuno. Traslado de 200 kms en 4 horas. Alojamiento : Clarks Exotica Dechu (Dechu)
Etapas:
Dechu,Jojāwar

Salida hacia Jodhpur y visita

Día 8 : Salida hacia Jodhpur y visita

Por la mañana saldremos por carretera hacia Jodhpur, la “Ciudad del Sol”.  Por la tarde visitaremos el Fuerte Mehrangarh, donde encontrará numerosos y hermosos palacios, galerías, templos antiguos y un museo, así como Jaswant Thada. Paseo por el Bazar de la Plaza del Reloj para disfrutar de su ambiente y refrescarse con el famoso Lassi. ​Desayuno. Traslado de 85 kms en 1.5 horas. Alojamiento : Park Plaza (Jodhpur) Destacado Del Día:  Visita del fuerte Mehrangarh.  Prueba el mundialmente famoso Lassi (bebida de yogur).
Etapas:
Dechu,Jodhpur

Jodhpur a Jaipur

Día 9 : Jodhpur a Jaipur

Salida por carretera hacia Jaipur. Es conocida como la “Ciudad Rosa”, en referencia al distintivo color de sus edificios. Llegada y traslado al hotel. ​Desayuno. Traslado de 330 kms en 6 horas. Alojamiento : Noche en el Hotel Park Prime (Jaipur)

Excursión al Fuerte Amber

Día 10 : Excursión al Fuerte Amber

Por la mañana, excursión al Fuerte Amber. El fuerte, acabado a principios del siglo XVIII, requirió 100 años para su construcción y hoy en día, ofrece una fascinante visión del estilo de vida que rige en las familias mogolas.  Tambien puede ver Palacio de la Ciudad y Jantar Mantar. Paseo y ver desde fuera a Hawa Mahal. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Hotel Park Prime (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Agra - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Jaipur

Día 11 : Agra - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Jaipur

Desayuno.​ Por la mañana, salida por la carretera hacia Agra. Visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el ChandBaori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. A continuación visitamos FatehpurSikri, la ciudad perdida. Continuamos a Agra, la segunda capital del Imperio Mogol. Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sin fin de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco. Llegada y traslado al hotel. Traslado de 250 kms en 6 horas. Alojamiento : Noche en el hotel Ramada Plaza (Agra) Destacado Del Día:  Visita del antiguo pozo de Abhaneri.

Visita completa a Agra 

Día 12 : Visita completa a Agra 

Amanecer visitará El Taj Mahal, el Fuerte Rojo, con la Mezquita de la Perla. También contemplaremos el Ashram de Madre Teresa. Alojamiento. Paseo patrimonio de Mogol en Kachhpura. Visita posterior del Fuerte Rojo o Fuerte de Agra.  Desayuno en hotel.  Alojamiento : Noche en el hotel Ramada Plaza (Agra) Destacado Del Día:  Visita de Ashram de Madre Teresa.  Paseo patrimonio de Mogol en Kachhpura.
Etapas:
Agra

Los templos de Orchha y los de Khajuraho 

Día 13 : Los templos de Orchha y los de Khajuraho 

Desayuno frío y Salida en el tren Shatabdi Express (08:10/10:25 horas) a Jhansi. Llegada, asistencia por nuestro representante y salida por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos. Visita del Palacio del Raj Mahal.  Continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Alojamiento. Traslado de 175 kms en 4 horas. Alojamiento : Noche en A S Hotel (Khajuraho) Destacado Del Día:  Experiencia en tren de la India.

Vuelo a Varanasi

Día 14 : Vuelo a Varanasi

Desayuno en hotel. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan.  A continuación salida en avión a Varanasi, La ciudad sagrada por excelencia y puede que una de las que nos deje mayor huella. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la tarde visita de los ghats para ver la oración del Ganges.  Alojamiento : Noche en el Pristine Hotel (Benarés) Destacado Del Día:  Visita de los templos eróticos de Kamasutra.  Vista de la oración del rio sagrado (Ganges) por el barco.

Regreso a Delhi y fin de la estancia

Día 15 : Regreso a Delhi y fin de la estancia

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Volver al hotel para desayunar. Tras el desayuno visitaremos el parque de Sarnat y su estupa, donde Buda dio su primera lección. Visita de Sarnat, una de las cuatro ciudades santas del budismo, y museo. A continuación, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Delhi y traslado al aeropuerto internacional para coger su vuelo de regreso.
Información práctica
Precio a partir de1523 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Rajeev será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias