Compensación de emisiones CO2 estimadas
Bellezas del Norte y Descubriendo Nepal

IndiaBellezas del Norte y Descubriendo Nepal

Descubre lo imprescindible
Un circuito combinado entre India y su país fronterizo, Nepal. Visitarás las ciudades más emblemáticas del norte de India para luego visitar la capital de Nepal, Katmandu. Allí te maravillarás con las estupas, templos y paisajes inigualables.
Idea de viaje propuesta por
Rajeev experto local en India
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1320 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi

Día 1 : Llegada a Delhi

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Bienvenida en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Alojamiento : Radisson Blu hotel (Delhi)
Etapas:
Delhi

Visita de Viejo Delhi y Nueva Delhi

Día 2 : Visita de Viejo Delhi y Nueva Delhi

Durante la estancia en Delhi, visitarás en tour privado el Viejo Delhi, incluyendo la visita de Jama Masjid, y el recorrido por la zona del Fuerte Rojo. Disfrutaremos de un paseo en Rickshaw (Bicitaxi) en ChandniChowk, y visitará el RajGhat (Memorial de Mahatma Gandhi). En Nueva Delhi, conocerás la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con el Templo Sij "Bangla Sahib" donde podrás asistir la ceremonia religiosa. Desayuno en el hotel. Alojamiento : Noche en el Radisson Blu – Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Salida por carretera a Jaipur

Día 3 : Salida por carretera a Jaipur

Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento. Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Park Prime (Jaipur)

El Fuerte Amber

Día 4 : El Fuerte Amber

Hoy descubrirás el Fuerte Amber que ofrece una fascinante visión del estilo de vida que rige en las familias mogolas. Luego, haremos una breve parada en Hawa Mahal, El “Palacio de los Vientos” que acoge el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad.  Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Park Prime (Jaipur)
Etapas:
Jaipur,Amer View,Hawa Mahal

Abhaneri y Fatehpur Sikri

Día 5 : Abhaneri y Fatehpur Sikri

Por la mañana, salida por la carretera hacia Agra. Visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el ChandBaori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. A continuación visitamos FatehpurSikri, la ciudad perdida. Continuamos a Agra, la segunda capital del Imperio Mogol. Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sin fin de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco. Llegada y traslado al hotel. Desayuno incluido Alojamiento : Hotel Ramada Plaza (Agra) Destacado Del Día:  Visita del antiguo pozo de Abhaneri.

Descubrimos el Taj Mahal

Día 6 : Descubrimos el Taj Mahal

Amanecer visitará El Taj Mahal, el Fuerte Rojo, con la Mezquita de la Perla. También contemplaremos el Ashram de Madre Teresa. Alojamiento. Paseo patrimonio de Mogol en Kachhpura. Visita posterior del Fuerte Rojo o Fuerte de Agra. Desayuno en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Ramada Plaza (Agra)
Etapas:
Agra,Taj Mahal

Visita a Jhansi, Orchha y Khajuraho

Día 7 : Visita a Jhansi, Orchha y Khajuraho

Por la mañana, salida en el tren hasta Jhansi. A la llegada, bienvenida y salida por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos. También visitaremos el Palacio del Raj Mahal para posteriormente continuar hasta Khajuraho. Desayuno incluido Alojamiento : A S Hotel (Khajuraho)

Excursión por Khajuraho y Varanasi

Día 8 : Excursión por Khajuraho y Varanasi

Hoy visitaremos algunos de los 22 templos que todavía se conservan. Viajaremos en avión a Benarés, la ciudad sagrada por excelencia. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Por la tarde visita de los ghats para ver la oración del Ganges.  Desayuno incluido Alojamiento : Pristine Hotel (Vāranāsi)

Navegando por el Ganges

Día 9 : Navegando por el Ganges

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges y contemplaremos a los fieles purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Más tarde, visitaremos el parque de Sarnat y la estupa. También descubriremos Sarnat y su museo. Regreso y Alojamiento en Varanasi. Desayuno incluido Alojamiento : Pristine Hotel (Varanasi)
Etapas:
Benarés

Volamos a Katmandú via Delhi 

Día 10 : Volamos a Katmandú via Delhi 

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a Katmandú via Delhi. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el hotel Aloft Kathmandu Thamel (Katmandú)
Etapas:
Katmandú,Varanasi

Conociendo Katmandú

Día 11 : Conociendo Katmandú

Hoy visitaremos la Plaza Durbar, un patio alrededor de los palacios reales de la ciudad y hace referencia principalmente a 3 palacios históricos de la ciudad: Basantapur, Patan y Bhaktapur. Luego, descubriremos Swayambhunath (el templo de los monos) y Patan Square. También visitaremos el Templo de Oro, la estatua de Yogendra Malla y Krishna Mandir.  Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el hotel Aloft Kathmandu Thamel (Katmandú)
Etapas:
Katmandú

Bhaktapur Durbar Square, Boudhanath y ​Pashupatinath

Día 12 : Bhaktapur Durbar Square, Boudhanath y ​Pashupatinath

Por la mañana visitaremos la ciudad de Bhaktapur, a solo 13kms de Katmandú. Descubriremos la plaza principal, un museo abierto donde destacan sus obras en madera, piedra y metal.  Por la tarde visitamos Boudhanath y Pashupatinath. Allí nos maravillaremos con sus estupas budistas, templos y santuarios. Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el hotel Aloft Kathmandu Thamel (Katmandú)
Etapas:
Katmandú

Fin del viaje

Día 13 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto de Kathmandu y vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima!
Etapas:
Katmandú
Información práctica
Precio a partir de1320 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Rajeev será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias