Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubre el lujo tradicional: Rajasthan y Ranthambore National Park

IndiaDescubre el lujo tradicional: Rajasthan y Ranthambore National Park

Viaje excepcional
Descubre las ciudades más emblemáticas del norte de la India en un viaje rodeado de lujosos palacios, templos y fuertes que sin duda te transportarán a un nuevo mundo. No te puedes perder la visita al Parque Nacional Ranthambore para ver los Tigres de Bengala y otros animales en un Safari único.   El recorrido por lugares tan emblemáticos como el Taj Mahal o el Fuerte Amber, combinado con las cenas tradicionales y los espectáculos de música y danza, será un viaje para nuestros sentidos.  Un circuito destinado para parejas, familias o amigos que buscan un viaje personalizado con calidad superior y todas las comodidades.  
Idea de viaje propuesta por
Rajeev experto local en India
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2110 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a la India!

Día 1 : ¡Bienvenidos a la India!

Llegada a Delhi. Asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en vehículo privado al hotel. Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Hotel Le Méridien (Delhi)
Etapas:
Delhi

Visita completa a Delhi

Día 2 : Visita completa a Delhi

Visita a Jama Masjid, una de las mayores mezquitas de la India en el recorrido por Viejo Delhi. Más tarde, recorreremos el Fuerte Rojo y disfrutaremos de un paseo en Rickshaw (Bicitaxi) por Chandni Chowk. No faltará la visita al Raj Ghat (memorial de Mahatma Gandhi).  Visita a Nueva Delhi y sus lugares más emblemáticos: -Puerta de la India -Qutub Minar -Rashtrapati Bhawan  La visita concluirá con el Templo Sij "Bangla Sahib" donde podremos asistir a una ceremonia religiosa.  Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Hotel Le Méridien (Delhi)
Etapas:
Delhi

Agra y sus pueblos emblemáticos 

Día 3 : Agra y sus pueblos emblemáticos 

Tras el desayuno, haremos el traslado hacia Agra y visitaremos los pueblos de Mathura y Vrindavan. Allí visitaremos los templos importantes de la ciudad y almorzaremos.  Continuaremos en coche hacia Agra para pasar la noche. Por la tarde, visita al Fuerte Rojo de Agra, construido en 1565.  Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Agra)
Etapas:
Delhi,Vrindāvan,Agra

El Taj Mahal y Ranthambore

Día 4 : El Taj Mahal y Ranthambore

Por la mañana, visitaremos El Taj Mahal -un monumento al amor- impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Más tarde, durante nuestra ruta en carretera, recorreremos Fatehpur Sikri, "la ciudad perdida" construida por Akbar.  Llegada a Ranthambore y traslado al hotel para descansar. Resto del día libre para disfrutar de los alrededores. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Vivanta by Taj Sawai Madhopur Lodge (Ranthambore)
Etapas:
Agra,Fatehpur Sikri,Ranthambore National Park

Safari en Jeep por el Parque Nacional de Ranthambore

Día 5 : Safari en Jeep por el Parque Nacional de Ranthambore

Por la mañana, traslado hacia el Parque Nacional de Ranthambore. Realizaremos un safari en Jeep para explorar su rica flora y fauna. Después del safari, regreso al hotel para desayunar.  Por la tarde haremos la visita del Fuerte de Ranthambore, declarado Patrimonio Unesco en 2013. Al finalizar la visita, nos prepararemos para otro Safari dentro del parque y visitar los Tigres de Bengala. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Vivanta by Taj Sawai Madhopur Lodge (Ranthambore)
Etapas:
Ranthambore National Park

Jaipur, la "Ciudad Rosa"

Día 6 : Jaipur, la "Ciudad Rosa"

Por la mañana, salida por carretera a Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Visitaremos en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y más tarde llegada al hotel.  Por la tarde participaremos en la ceremonia Aarti en el Templo de Birla en Jaipur. Actividad: Ceremonia Aarti en Templo de Birla Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Jaipur)
Etapas:
Ranthambore National Park,Abhaneri,Jaipur

Aventuras en Jaipur

Día 7 : Aventuras en Jaipur

 Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha donde subiremos en un Jeep 4x4. Luego visitaremos el Hawa Mahal, -el “Palacio de los Vientos”-, El Palacio de la Ciudad y Jantar Mantar. Para finalizar la tarde, una cena en el Palacio Narain Niwas junto a un espectáculo de danza y música típica de Rajasthan. Actividades: Paseo en jeep 4x4 a Amber/Show en Narain Niwas Palace Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

De Jaipur a Jodhpur

Día 8 : De Jaipur a Jodhpur

Por la mañana saldremos por carretera hacia Jodhpur, la “Ciudad del Sol". Llegada y traslado al hotel para descansar.  Por la tarde visita al Fuerte Mehrangarh, con uno de los palacios más maravillosos, galerías, templos antiguos y un museo. También recorreremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco. Para finalizar, visitaremos una de las propiedades más grandes del mundo: El Palacio Umaid Bhawan Palace. Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Taj Hari Mahal (Jodhpur)

Los Templos Jainistas de Ranakpur

Día 9 : Los Templos Jainistas de Ranakpur

Desayuno y breve descanso por la mañana. Salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur, dónde pararemos para almorzar. Seguimos hacia Udaipur y a la llegada traslado al hotel. Tarde libre para explorar los alrededores. Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Trident Hotel Udaipur (Udaipur)

Descubriendo Udaipur

Día 10 : Descubriendo Udaipur

Tomamos el desayuno y un breve descanso antes de iniciar las visitas de la ciudad. Por la mañana visitamos el fascinante Palacio de la Ciudad, un bello museo decorado con azulejos y mosaicos multicolores. Más tarde visitamos El Templo Jagdish y el Sahelion ki Bari, mejor conocido como El Jardin de las Doncellas. Para seguir con nuestra aventura, haremos un recorrido en lancha de motor por el Lago Pichola. Desde el barco podemos ver la ciudad de Udaipur, en medio del desierto de Rhasthan.  También podremos visitar el palacio de Jag Mandir, otro tesoro ubicado en una isla en medio del lago y pasar algo de tiempo allí. Nota: Dependiendo del tiempo disponible se puede visitar el Palacio de Monson (famoso por la pelicula 007 Octopussy) o el Sunset Point para ver la ciudad desde el tope de una gran colina. (puede incurrir costo adicional de transporte o entradas). Actividad: Paseo en bote en Lago Pichola Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Trident Hotel Udaipur (Udaipur)
Etapas:
Udaipur

Regreso a Delhi

Día 11 : Regreso a Delhi

Por la mañana nos prepararemos para tomar el vuelo directo de regreso a Delhi. Al llegar tendremos asistencia en el aeropuerto y nos dirigiremos al hotel para descansar. Por la tarde podemos visitar el Akshardham Temple y el Lotus Temple. También se puede visitar un mercado para realizar compras de último momento. ​ Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Hotel Le Méridien (Delhi)

Salida: Fin de la estancia

Día 12 : Salida: Fin de la estancia

Por la mañana, tras el descanso haremos el traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar a tiempo el vuelo de regreso a casa. Desayuno incluido
Etapas:
Delhi
Información práctica
Precio a partir de2110 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Rajeev será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias