Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

IndiaJoyas secretas de Rajasthan

  • Viaje alternativo
Explora la región de Rajastán entre la estancia en casa y el antiguo Havelí. Desde las ciudades más famosas hasta las dunas del desierto de Thar. Visita los palacios más lujosos y vive la realidad de cada día compartiendo la mesa con familias y tribus. Estamos actualizados con las normativas y procesos sanitarios para nuestros clientes para operar un viaje seguro libre de riesgos de COVID-19. Como...

Explora la región de Rajastán entre la estancia en casa y el antiguo Havelí. Desde las ciudades más famosas hasta las dunas del desierto de Thar. Visita los palacios más lujosos y vive la realidad de cada día compartiendo la mesa con familias y tribus.



 Estamos actualizados con las normativas y procesos sanitarios para nuestros clientes para operar un viaje seguro libre de riesgos de COVID-19.


Como DMC responsable y comprometida, hemos comenzado a capacitar a nuestro staff y a nuestra cadena de proveedores para los nuevos tiempos y la nueva “normalidad”. ITP cree firmemente que el factor más importante para nosotros y todos nuestros viajeros se centraría en la higiene y cuidados de sanidad.


- Todos nuestros vehículos tendrán desinfectante de manos y serán desinfectados diariamente.

- Nuestros conductores y guías utilizaran máscaras, guantes y gorros para una máxima protección.

- Los hoteles y resorts socios de ITP garantizan el bienestar general de cada cliente como la máxima prioridad y toman todas las medidas esenciales para mantener condiciones higiénicas e impecables en sus propiedades.

- Hemos creado un Equipo de Respuesta a Emergencias para manejar y coordinar eficientemente cualquier asistencia médica requerida por cualquiera de nuestros clientes.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Observación de fauna y flora
    Observación de fauna y flora
  • Poblacion local
    Poblacion local
  • Paseos a caballo
    Paseos a caballo
  • Safari
    Safari

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Bienvenido a la India

Llegada al aeropuerto de Delhi. Nuestro representante lo recibirá. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Rockand Hotel (Delhi)

Día 2 : Visita de la ciudad de Delhi

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a la Vieja y Nueva Delhi, explorando las caras medievales y premodernas de la capital histórica de la India, personificadas por Jama Masjid y Chandni Chowk. Dé un paseo por la comida en el mercado Chandni Chowk. Por la tarde, visita la tumba de Humayun y Qutub Minar. Alojamiento en el hotel.
Destacado del Dia: Visita de Vieja Delhi en rickshaw. Tumba Humayum y Qutub Minar.

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Rockand Hotel (Delhi)

Día 3 : Las Havelis de Nawalgarh

Después del desayuno, salga hacia Nawalgarh, una de las ciudades de la región de Shekhawati, que se llama también como galerías de arte abiertas. Un viaje de aproximadamente 6 horas. Llegada y check-in en el hotel. Proceda a la visita de havelis: Podar y Morarka Havelis en Nawalgarh. Alojamiento en el hotel.

Destacado del Dia: Visita de Havelis y aldeas autenticas.

Alojamiento
Roop Niwas Kothi (Nawalgarh)

Día 4 : El fuerte de Junagarh y el Palacio Gajner

Después del desayuno, salida hacia Gajner, un viaje de aproximadamente 4 horas. En ruta visite el fuerte de Junagarh en Bikaner. El complejo del fuerte consta de palacios, patios, pabellones y balcones. Los muros, palacios, etc. están adornados con piedras talladas, mármoles, pinturas y piedras semipreciosas con incrustaciones.

Pasaremos la noche en el Palacio Gajner: un complejo de palacios junto al lago, junto a un santuario, en medio del desierto de Thar. Una joya en el desierto de Thar, construido por SS Maharajá Sir Ganga Singh de Bikaner. La propiedad se convirtió en un hotel patrimonial en 1976.

Destacado del Dia: Visita del Fuerte Junagarh, pueblo de Gajner y estadía en Palacio Gajner.

Etapas:
NawalgarhBikanerGajner
Alojamiento
Noche en el Gajner Palace (Gajner)

Día 5 : Por las dunas del Thar

Después del desayuno, salida hacia Dechu, un viaje de aproximadamente 3 horas. Llegada y check-in en el hotel. Proceda a un safari en camello/jeep en las dunas de Dechu. Pasaremos la noche en Hariyali Dhani Camp & Resort.
Hariyali Dhani es un oasis atractivo en medio de las interminables dunas del Thar. Los cuerpos de agua de fosos y fuentes cuidadosamente distribuidos alrededor de la propiedad brindan ese ambiente relajante para una escapada perfecta del pandemonio de la ciudad. Alojamiento en el campamento.

Destacado del Dia: Safari en dunas de Dechu, visita de aldeas locales y alojamiento en campamento auténtico.

Etapas:
Gajner, Dechu
Alojamiento
Hariyali Dhani Resorts (Dechu)

Día 6 : Dechu – Jodhpur – Pali

Después del desayuno, salida hacia Pali, un viaje de aproximadamente 2 horas. En el camino, visite el fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada. Pasaremos la noche en la casa de familia Cuture Aangan en Pali.


Beba chai caliente de vasos de tierra mientras observa el amanecer sobre los campos. Explore el pueblo a caballo antes de detenerse para ver cómo un artesano local crea delicadamente su obra maestra. A medida que se acerca el anochecer, dirígete a la jungla cercana, mirando el exuberante follaje mientras un leopardo graciosamente baja por el árbol.

Puedes ser parte de la reunión matutina de opio, pasar el día con las tribus rabaaddi, aprender el arte de la impresión de bloques y las tardes ver el sol ponerse detrás de impresionantes formaciones rocosas.

Destacado del Dia: Visita de Mehrangarh Fort, Jaswant Thada y alojamiento en casa de familia local. Visita de pueblo de Pali.

Etapas:
Dechu, Jodhpur

Día 7 : Pali – Udaipur

Después del desayuno, salida hacia Udaipur, un viaje de aproximadamente 3 horas. Llegue y proceda a visitar el Saheliyon Ki Bari, el Templo Jagdish y el Palacio de la Ciudad. Ubicado a 150 metros al norte del palacio de la ciudad construido en estilo arquitectónico indo-ario, el templo Jagdish está dedicado a Lord Vishnu. Las paredes del templo y la shikara o torre están decoradas con tallas de Vishnu, escenas de la vida del Señor Krishna y figuras de ninfas o apsaras. Después de la visita, check-in en el hotel. Por la noche disfrute de un paseo en bote por el lago Pichola.

Alojamiento en el Mountain Ridge Homestay.

Etapas:
Udaipur

Día 8 : Udaipur

Desayuno en la casa de familia. El resto del día es tiempo libre para relajarse y rebobinar. Dé un paseo por los pueblos alrededor de la casa de familia.

Alojamiento en el Mountain Ridge Homestay.

Etapas:
Udaipur

Día 9 : Udaipur - Deogarh

Desayuno en la casa de familia. Salida hacia el Fuerte Seengh Sagar, un viaje de aproximadamente 2.5 horas. Observación de aves y visita del pueblo.

Pasaremos la noche en el fuerte Seengh Sagar. La ilustre familia Deogarh ha terminado de convertir uno de sus fuertes en una villa excepcionalmente lujosa y ha creado el mágico "Fort Seeghh Sagar". Esta fortaleza de la isla es realmente impresionante; sentado en medio de un lago se encuentra en medio de un espectacular paisaje rocoso. A solo 5 km de Deogarh Mahal y cerca de las ruinas del pueblo desierto de Manpura, hay lugares maravillosos para explorar y una excelente caminata rural y observación de aves.

Alojamiento en el fuerte Seengh Sagar.

Destacado del Dia: Visita de pueblo y aldeas. 

Alojamiento
Noche en el Fort Seengh Sagar (Deogarh)

Día 10 : Deogarh – Jaipur

Después del desayuno, salga a Jaipur, un viaje de aproximadamente 4.5 horas.
Un antiguo estado principesco y ahora la capital del moderno Rajastán. Jaipur es conocida popularmente como la "Ciudad Rosa" debido al lavado de color rosa que adorna la mayoría de los edificios en el casco antiguo y es la primera ciudad planificada en el país.


Día 11 : Jaipur

Después del desayuno, visite el Fuerte Amber, la mejor manera de llegar a Amber es en un jeep 4x4. Más tarde procedemos a visitar el Palacio y Observatorio de la ciudad. Y también nos detenemos para tomar algunas fotos al otro lado de la carretera de Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Por la tarde, asista a un aarti o una ceremonia de oración en Birla Mandir

Destacado del Dia: Visita de Fuerte Amber y palacio de la ciudad. Ceremonia religiosa en templo Birla. Visita de colegio local.

Etapas:
Jaipur

Día 12 : Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Después del desayuno, viaje a Agra, en el camino, para visitar la célebre ciudad medieval de Mughal, Fatehpur Sikri. Un viaje de aproximadamente 7 horas. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Agra y el Jardín de la Luna

Destacado del Dia: Visita de Fatehpur Sikri y Fuerte de Agra.

Alojamiento
Coral Tree Homestay Agra (Agra)

Día 13 : Visita del Taj Mahal

Después del desayuno, visita al Taj Mahal. El Taj Mahal es un enorme complejo de mausoleo encargado en 1632 por el emperador mogol Shah Jahan para albergar los restos de su amada esposa. Construido durante un período de 20 años en la orilla sur del río Yamuna en Agra, el famoso complejo es uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura mogol, que combina influencias indias, persas e islámicas.

Después de la visita, salga para Delhi, en ruta visite Mathura y Vrindavan. Salpicada de innumerables templos en cada rincón y esquina, estas ciudades gemelas atraen a muchos aficionados a la historia, turistas y peregrinos.

Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto.

Destacado del Dia: Visita del Taj Mahal y de las ciudades de Vrindavan y Mathura

Etapas:
AgraDelhi

DelhiNawalgarhBikanerGajnerDechuJodhpurUdaipurDeogarhJaipurFatehpur SikriAgra

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
De octubre a marzo 1.150 €

El precio incluye

  • Bienvenida tradicional a su llegada al aeropuerto de Delhi por representante en ingles/español.
  • 12 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Media pensión excepto pensión completa Dechu.
  • Entradas a los monumentos mencionados
  • Servicios de transporte en vehículo con aire acondicionado y conductor privado.
  • Guías locales de habla española para visitas de ciudades y excursiones según itinerario.
  • Paseo en bote en el lago Pichola en Udaipur.
  • Recorrido en Rickshaw en Old Delhi.
  • Paseo en tuktuk en Bikaner.
  • Jeep Safari en Dechu.
  • Visita de aldeas en Nawalgarh, Pali y Deogarh.
  • Paseo en Tonga en las afueras del Taj Mahal.
  • Impuestos gubernamentales vigentes aplicables.

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales o nacionales
  • Cualquier otro gasto, personal o no mencionado anteriormente en la sección “Precio Incluye”.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Almuerzos y cenas no mencionados como incluidos.
  • La empresa no será responsable de ninguna pérdida/daño de equipaje, retraso del tren/vuelo o cancelaciones debido a fallas técnicas o desastres naturales, bloqueo de carreteras, huelgas, deslizamientos de tierra, etc.
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Raul en India será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar