Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
India

Emi
Emi
me ha encantado mi viaje a la India

El hecho de viajar con la familia , que no había estado nunca en la India, me preocupaba por si no iban a aguantar el ritmo, las costumbres, las comidas, etc de la India. Pero más alejado de la realidad, todo ha ido perfecto, el hecho de tener a una persona responsable de la agencia en Delhi con la que contactar en cualquier momento del viaje , ha supuesto para nosotros un alivio y un refuerzo durante el mismo, nos hemos sentido respaldados en todo momento, sobre todo cuando han surgido problemas, que rápidamente han solucionado. En cuanto a la India , es un país que está evolucionando muy rápidamente, se está occidentalizando bastante, ya no hay tanta pobreza,
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Emi
Emi
20 de septiembre de 2019
Las más:
El viaje en general ha superado todas nuestras expectativas. Los guías locales te llevan a sitios estratégicos en cada lugar lo que te permite ver el monumento o lugar desde un punto de vista privilegiado.
Las menos:
La diferencia entre los hoteles , parecía entre ellos que eran de categoría muy distinta El tema de las propinas, creo que se debería acabar con ellas, de esta manera los trabajadores llegarán a cobrar lo que les pertoca por su trabajo, y no esperar a si se les da o no propina. Los vendedores , muchas veces, hace que el lugar que estás visitando pierda encanto, pero tenemos que entender que se han de ganar la vida también, con lo que respiras y .... a andar.
Respuesta de Evaneos
¡Gracias por compartir tu experiencia de viaje!
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage