Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
India

Pedro1965
Pedro1965
me ha gustado mi viaje a la India

La India es como es, sorprendente en todo momento, por lo bueno y por lo malo, pero al llegar necesitas un tiempo de adaptación y ahí falló la agencia receptora claramente. Si pudiera volver a organizar el viaje seguramente sería muy diferente.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
26 de enero de 2020
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Pedro1965
Pedro1965
7 de marzo de 2020
Las más:
Le mejor del viaje ha sido la planificación, coordinación perfecta con la empresa local, pero una vez allí a faltado coordinación. No sé si por nuestra parte o de la agencia, pero los primeros días prácticamente se perdieron. El guía de Jaipur de 10. Hoteles buenos y sin incidencias.
Las menos:
la estancia en Delhi dejó mucho que desear, el guia local no se correspondía ni con lo esperado ni se interesaba por nosotros, su única preocupación era llevarnos a los lugares donde tenía comisión...estar tres dias en Delhi y no conocer ningún bazar, la Tumba de Humayun, templo Hanuman... ir a la Mezquita y tener nosotros más información que el propio guía...eso sí, nos llevó a toda velocidad a mercado de especias (a una tienda especifica) a comer (a un restaurante en el que sólo estábamos turistas) a una tienda de souvenirs mientras dábamos vueltas en autobús...eso sí, de propina nos pidió de 2.000 a 3.000 rupias que puede ser más del doble de lo habitual. La estacia en hudeel no es apropiada en invierno, la casa no está acondidionada, hace muchisimo frio. En primavera y verano debe ser genial, pero en invierno es terrible.
Abhishek
Respuesta del agente local
Abhishek
Hola Pedro: En primer lugar pedirte disculpan en nuestro nombre si la estancia en Delhi no fue de tu agrado. Quería decirle que hemos recibido sus sugerencia y sus recomendaciones. Y por parte de nue...Hola Pedro: En primer lugar pedirte disculpan en nuestro nombre si la estancia en Delhi no fue de tu agrado. Quería decirle que hemos recibido sus sugerencia y sus recomendaciones. Y por parte de nuestra empresa vamos a hacer todo lo posible para que no vuelva a pasar y poder mejorar nuestros servicios en el futuro. Cada aportación de viajeros es importante para nosotros, puesto que nos ayudara a mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verte en otra ocasión, con una estancia en la costa o por el sur y poder mejorar su opinión. Un cordial saludoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje