Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Renu estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Renu Especialista en viajes combinados por India, Bután y Nepal

304 comentarios
Mi nombre es Renu y soy de India, nacida en Nueva Delhi. Gracias a mi motivación por viajar, he tenido la oportunidad de conocer ampliamente mi país, así como también los países vecinos como Nepal, Sri Lanka, Bután, Tíbet, entre otros por lo que estoy segura de poder ayudarte a organizar un estupendo viaje a tu medida. Debido a mi pasión por la cultura y música española he aprendido el idioma muy ...
Mi nombre es Renu y soy de India, nacida en Nueva Delhi. Gracias a mi motivación por viajar, he tenido la oportunidad de conocer ampliamente mi país, así como también los países vecinos como Nepal, Sri Lanka, Bután, Tíbet, entre otros por lo que estoy segura de poder ayudarte a organizar un estupendo viaje a tu medida. Debido a mi pasión por la cultura y música española he aprendido el idioma muy bien y es la razón por la cual me encantaría ayudarte a conocer mi país, nuestra cultura y nuestra historia.
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 8 años
Ubicación en: Delhi, India
Idiomas: Ruso, Francés, Español, Alemán, Inglés

Descubrir la Agencia de Renu

 En India, vuestro modo de ver la vida va a cambiar definitivamente.  
Renu

Descubrir la Agencia de Renu

Descubrir la Agencia de Renu
 En India, vuestro modo de ver la vida va a cambiar definitivamente.  
Renu

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Pep
    Pep
    16 de febrero de 2019
    Las más:
    Nuestro guia ha sido un 10, muy bueno en todo. Kerala espectacular. Muy buena atención por parte de nuestra agente de la agencia loacal. Se ha preocupado para intentar resolver cualquier problema.
    Las menos:
    La dificultad en bastantes alojamientos para conseguir una habitación triple con cama adicional cómoda, casi siempre teníamos que pedir las toallas adicionales para el tercer ocupante.
    Comentarios:
    Ya conocíamos India y era nuestro segundo viaje con la gencia local, sabemos que es una garantía de calidad, atención y profesionalidad. India nos encanta: ha sido precioso ver al sagrado Ganga limpio...Ya conocíamos India y era nuestro segundo viaje con la gencia local, sabemos que es una garantía de calidad, atención y profesionalidad. India nos encanta: ha sido precioso ver al sagrado Ganga limpio y transparente en Haridwar, sentir el encanto especial de Rishikesh y sus espectaculares ashrams. Al volar al Sur Hemos descubierto una India distinta, quizá menos caòtica y más cuidada. La naturaleza de Kerala es espectacular y la comida deliciosa, os recomendamos pasear por sus playas, navegar por los back waters y visitar las plantaciones de té . Tamil Nadú también nos ha parecido espectacular, sobte todo en la costa y en la zona montañosa. Sumergirse en India es: admirar los hermosos sarís de las mujeres, pasear por sus calles, disfrutar de los mercados llenos de buenas frutas y verduras muy bien colocadas, sentarse en un rincón de un templo a observar, charlar con las personas que vas encontrando y descubrir que poco a poco la situación de las mujeres va mejorando, improvisar y compartir fotos con familias desconocidas, el caos de coches y el ruido constante de los cláxons, ser invitada a una boda así de repente, .. Todo esto es un pequeño resumen de nuestras impresiones del viajeVer más
    Renu
    Respuesta de la agencia
    Renu
    Muy buenas Empar, Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus comentarios sobre el viaje organizado para vosotros en India. Me alegro muchísimo que te haya gustado el viaje organizado p...Muy buenas Empar, Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus comentarios sobre el viaje organizado para vosotros en India. Me alegro muchísimo que te haya gustado el viaje organizado por nosotros y era un gran placer para todo el equipo, especialmente para mí que la segunda vez habéis encontrado el otro parte de la India que es completamente distinto al norte de la India. También te pido disculpas por el inconveniente y espero contactar contigo para organizar el otro viaje por la India o por el sur de Asia. Te envío un gran saludo y mucho éxito. Hasta pronto!Ver más

  • Yo
    Yo
    11 de febrero de 2019
    Las más:
    Muy buena atención por parte de la agencia local. Durante nuestra estancia seguimiento periódico de la misma, posibles incidencias, satisfacción con los hoteles, comidas, visitas, etc.
    Las menos:
    Cuando estábamos ahí no nos dimos cuenta. Pero luego en casa, hemos visto que una visita que pedíamos, a la que el guía no le dio importancia, ni creo que conociera mucho, no la hicimos. La podíamos haber hecho en veinte minutos, pero el guía dijo que estaba lejos y no merecia la pena. Una lastima, nunca tendremos oportunidad de hacerla. Tampoco nos gusta que nos lleven a sitios de comprar. Nos llevaron a dos y, es cierto, tras manifestarlo al guía, ya no nos llevó a más sitios.
    Comentarios:
    Evaneos sobresaliente. Agencia local sobresaliente. El guía local, ya digo, para nuestra desagradable sorpresa, hizo que nos perdiéramos una visita, a mi juicio, muy importante.
    Renu
    Respuesta de la agencia
    Renu
    Muy buenas Tomas, Me alegro mucho que hayas gustado el viaje a la India y te pido perdón por parte del guía que no podías visitar ese sitio. Si no me equivoco, fuera un monumento de Agra ya que esta...Muy buenas Tomas, Me alegro mucho que hayas gustado el viaje a la India y te pido perdón por parte del guía que no podías visitar ese sitio. Si no me equivoco, fuera un monumento de Agra ya que estaba en obras por eso no os llevó a ese sitio. Por cierto ha sido un placer poder apoyarte antes y durante el viaje para que tuvieran una experiencia inolvidable. Te pido disculpas por todo lo malo de nuevo y espero contactar contigo muy pronto para organizar otro viaje por India o por el sur de Asia. Saludos y mucho éxito!Ver más