Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Indonesia en julio

Indonesia en julio

Viajes a Indonesia en julio
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Indonesia?

Bienvenido a uno de los países más bonitos del mundo. Viajar a Indonesia es una de las experiencias más valoradas por los viajeros: buceo excepcional por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores… Tienes ante ti un amplio abanico de cosas que ver en Indonesia. Probablemente el primer destino que relaciones con este país será la isla de Bali. ... Bienvenido a uno de los países más bonitos del mundo. Viajar a Indonesia es una de las experiencias más valoradas por los viajeros: buceo excepcional por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores… Tienes ante ti un amplio abanico de cosas que ver en Indonesia. Probablemente el primer destino que relaciones con este país será la isla de Bali. Un oasis paradisíaco en el borde de Asia, más que conocido por la belleza de sus paisajes. En familia, en pareja o con amigos, el colorido del destino dejará un muy buen recuerdo de tu viaje a Indonesia. La experiencia no trata solamente del descubrimiento de una naturaleza sin par, sino que es también el encuentro con una cultura extraordinaria. Si viajas a Bali, no dudes en visitar el maravilloso Templo Madre, o Pura Besakih. Versión deportiva, romántica, ocio, con amigos, en familia: gracias a sus paisajes, actividades y monumentos ¡la riqueza de Indonesia te permitirá crear el viaje de tus sueños! Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Indonesia

4.6/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Indonesia en julio

Si viajas a Indonesia en julio el clima estará de tu lado. Julio es el mes menos lluvioso y con temperaturas más agradables del año en todo el país, a excepción de Papúa y las islas Molucas, donde es temporada de lluvias. En Yakarta las temperaturas no superan los 32ºC, y en Bali oscilan entre los 27ºC y los 23ºC.

Qué ver y qué hacer en un viaje a Indonesia en julio

Bali es siempre imprescindible en un viaje a Indonesia. En julio, procura tenerlo todo reservado con antelación, pues la afluencia de visitantes aumenta. La moderna Seminyak y la cosmopolita Ubud son las dos ciudades más indicadas para hacer base cuando visites la isla. Para conocer la cara salvaje de la zona dirígete a la isla de Nusa Penida, donde no puedes perderte la playa de Kelingking. Para playa, sol, descanso y lujo asequible, las islas Gili, a unas horas en barco de Bali, son una alternativa excelente a la isla de los dioses. Si viajas a Indonesia en julio procura incluir en tu itinerario la isla de Sulawesi para asistir al festival Tana Taroja, una tradición local religiosa que recuerda a los familiares fallecidos.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje