Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Combinado Bali - Toraja

IndonesiaCombinado Bali - Toraja

Descubre lo imprescindible
Viaje de 13 días que te llevará a conocer el corazón de Bali y sus principales lugares de interés. Conocerás la cultura, tradiciones y costumbres de Tana Toraja, región con unos paisajes y naturaleza sin igual. Tras ello, podrás disfrutar de las actividades marinas y de los magníficos corales que hay en las islas Siladen.
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Indonesia
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1995 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Bali

Día 1 : Llegada a Bali

Llegada a Denpasar y traslado al pueblo de Ubud. Resto del día libre para descansar o bien para pasear por las calles de Ubud, y visitar su mercado, templos y galerías de arte. Traslados incluidos.

Excursión Kintamani – volcán Batur – Templo Besakih

Día 2 : Excursión Kintamani – volcán Batur – Templo Besakih

Saldremos hacia el pueblo de Sebatu. Al llegar visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur y el lago.  Después visitaremos el templo Besakih, construido en la ladera del Monte Agung. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital.  De regreso pararemos en Goa Gajah, la cueva del elefante. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)

Días libres en Ubud

Días 3 a 4: Días libres en Ubud

Días libre en Ubud. Se puede aprovechar para hacer excursiones guiadas, actividades de aventura como pases en bici, rafting o senderismo. Probar la gastronomía, asistir a un espectáculo de danzas tradicionales o hacer compras. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Ubud

Bali - Makassar – Toraja

Día 5 : Bali - Makassar – Toraja

Traslado al aeropuerto de Bali para coger el vuelo a Makasar (Sulawesi). Saldremos por la carretera “transulawesi” hacia Tana Toraja. Durante este viaje conoceremos los pueblos típicos Bugis que habitan todo el sur de la isla, conocidos por su habilidad en la construcción de barcos “phinisi” y por sus casas levantadas sobre pilares. Después de comer en la playa de Kupa continuaremos por la carretera hacia el interior de la isla hasta llegar a Rantepao. Desayuno y comida incluidos.

Toraja tour

Días 6 a 7: Toraja tour

Durante estos días visitaremos la región de Tana Toraja, sus pueblos tradicionales con las casas en forma de casco de barco, las centenarias tumbas en piedra de Lemo, Londa o Kambira. Visitaremos sus coloridos mercados y en caso de coincidir con una ceremonia tradicional también asistiremos a ella. Visitaremos la zona de montaña de Batutumonga y podremos realizar un pequeño trekking donde veremos cómo viven los Toraja de las montañas. Desayuno incluido. Traslados incluidos.

Rafting en el río Maulu (excursión opcional)

Día 8 : Rafting en el río Maulu (excursión opcional)

Por la mañana bajaremos andando al río Maulu y realizaremos un rafting fácil a través de profundos cañones, cataratas y valles donde veremos pájaros tropicales e iguanas. Regresaremos a nuestro hotel en Rantepao. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos.

Rantepao – Makassar

Día 9 : Rantepao – Makassar

Esta mañana regresaremos por carretera hasta la capital de Sulawesi. Desayuno incluido. Traslados incluidos.

Makassar – Manado –  Isla Siladen

Día 10 : Makassar – Manado – Isla Siladen

Traslado al aeropuerto por la mañana para volar a Manado. Llegada Manado y traslado, primero en coche y después en barca, hasta el Resort situado en la pequeña isla de Siladen. Tarde libre. Desayuno y cena incluidos. ​Traslados incluidos.
Etapas:
Manado Light,Makassar

Siladen resort

Días 11 a 12: Siladen resort

Días libres para realizar actividades opcionales como snorkelling, diving, relax en la playa, etc. Pensión completa. Traslados incluidos.

Siladen - Manado – Regreso

Día 13 : Siladen - Manado – Regreso

Traslado al aeropuerto de Manado para coger el vuelo de vuelta.  Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Manado Light
Información práctica
Precio a partir de1995 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias