Bali es muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio al 15 de agosto. Para mejorar tu experiencia en el destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Bali: Cultura, Naturaleza, Tradición y Playas

IndonesiaBali: Cultura, Naturaleza, Tradición y Playas

Descubre lo imprescindible
Este completo circuito de 13 días te llevará a una de las islas más famosas de Indonesia, reconocida mundialmente por su belleza y sus playas cristalinas que invitan a relajarse y dejarse llevar. Pasaremos por templos milenarios, nos deleitaremos con la gastronomía local y aprenderemos un poco más del estilo de vida indonesio visitando arrozales y compartiendo tiempo con los lugareños. 
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Indonesia
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1595 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida a Bali y masaje balinés

Día 1 : Bienvenida a Bali y masaje balinés

Llegada a Denpasar y traslado a la villa privada en Canggu. Resto del día libre. Por la tarde para recuperarnos del vuelo disfrutaremos de un masaje balinés en privado.  Opcional: si lo deseas esta primera noche podemos preparar una cena tradicional balinesa con cocinero privado quien preparará 3 platos frente a ti. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Villa Ba Jabula Bali-Canggu (Tanah Lot)
Etapas:
Denpasar

Día libre en Canggu

Día 2 : Día libre en Canggu

Día libre en Canggu. Puedes aprovechar para explorar las mejores playas del sur, en moto o coche: Uluwatu, Padang Padang, Dreamland... Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Villa Ba Jabula Bali-Canggu (Tanah Lot)
Etapas:
Canggu

De camino a la isla Menjangan

Día 3 : De camino a la isla Menjangan

Por la mañana salimos hacia Menjangan. Durante el trayecto pararemos en Papuan, donde podremos admirar sus fascinantes paisajes de arrozales dispuestos en terraza. A continuación seguiremos dirección Munduk, una de las zonas más bonitas de Bali con frondosos bosques, cafetales, árboles frutales y arrozales. Pararemos también para ver sus cascadas donde nos podremos refrescar. Continuación hacia Menjangan. Desayuno incluido. Traslados incluidos.  Alojamiento : Noche en el Naya Gawana Hotel (Menjangan)
Etapas:
Menjangan

Día libre en Menjangan

Día 4 : Día libre en Menjangan

Día libre en Menjangan. El hotel esta situado en el Parque Nacional Bali Barat, que cuenta con 19.000 hectáreas de bosque salvaje, manglares y una gran riqueza de flora y fauna. Podrás realizar actividades como snorkel, senderismo, kayak, etc. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Naya Gawana Hotel (Menjangan)
Etapas:
Menjangan

Visita a las aguas termales de Banjar y al monasterio budista de Brahma Vihara

Día 5 : Visita a las aguas termales de Banjar y al monasterio budista de Brahma Vihara

Traslado por carretera a Lovina. Antes visitaremos las aguas termales de Banjar donde podremos disfrutar de un baño, es un lugar de bienestar y reposo. A continuación visitaremos el monasterio budista de Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur. Desayuno incluido. Traslados incluidos Alojamiento : Puri Bagus Lovina (Lovina Beach)
Etapas:
Menjangan,Lovina

Recorrido por Kintamani, Besakih y Candi Dasa

Día 6 : Recorrido por Kintamani, Besakih y Candi Dasa

Saldremos hacia el pueblo de Sebatu. Al llegar visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur y el lago. Después visitaremos el templo Besakih, construido en la ladera del Monte Agung. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital. A continuación traslado a Candidasa.  Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Puri Bagus Candidasa (Candi Dasa)

Visita al templo de la Cueva del Murciélago

Día 7 : Visita al templo de la Cueva del Murciélago

Salimos hacia Ubud. De camino visitaremos el templo de la Cueva del Murciélago y después visitaremos el pueblo de los pescadores Kusamba. Luego realizaremos paradas en pueblos artesanos: Kemenuh, Batuan y Tohpati. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Puri Bagus Candidasa (Candi Dasa)

Clase de cocina balinesa (en grupo, en inglés)

Día 8 : Clase de cocina balinesa (en grupo, en inglés)

Por la mañana disfrutaremos de una clase de cocina balinesa. Asistiremos a la preparación de una comida típica y una vez finalizada la misma disfrutaremos de un almuerzo típico balinés.   Tras ello resto del día libre. Desayuno y comida incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Ubud

Día libre en Ubud

Día 9 : Día libre en Ubud

Día libre en Ubud. Se puede aprovechar para hacer excursiones guiadas, actividades de aventura como pases en bici, rafting o senderismo. Probar la gastronomía, asistir a un espectáculo de danzas tradicionales o hacer compras. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Ubud

Visita al templo de Tanah Lot

Día 10 : Visita al templo de Tanah Lot

Por la mañana nos dirigiremos hacia el área rural de Jatiluwih, donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados. Después visitaremos el templo de Tanah Lot, emplazado encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas. Después traslado a Jimbaran. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos, Alojamiento : Noche en el The Open House Jimbaran (Jimbaran)
Etapas:
Ubud,Tanah Lot,Jimbaran

Día libre en la playa de Bali

Día 11 : Día libre en la playa de Bali

Día libre en la playa de Bali. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el The Open House Jimbaran (Jimbaran)
Etapas:
Bali

Día libre para disfrutar de la playa

Día 12 : Día libre para disfrutar de la playa

Día libre en la playa de Bali. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el The Open House Jimbaran (Jimbaran)
Etapas:
Bali

Fin del viaje

Día 13 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto a la hora acordada para coger el vuelo de vuelta. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Bali
Información práctica
Precio a partir de1595 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias