Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información

IndonesiaBali y Senderos del Alma en Semana Santa 

  • Unirse a un grupo
  • Viaje alternativo
El conocimiento del crecimiento personal entran en escena ¡Descubre un conjunto de experiencias y sensaciones únicas en Bali rodeado volcanes, selvas y océanos de gran energía espiritual. Acompañados por un guía especialista en terapias holísticas, nos sumergiremos en los secretos de los iconos espirituales de Bali, dando un valor añadido a las rutas más convencionales. Mano a mano, con talleres e...

El conocimiento del crecimiento personal entran en escena ¡Descubre un conjunto de experiencias y sensaciones únicas en Bali rodeado volcanes, selvas y océanos de gran energía espiritual. Acompañados por un guía especialista en terapias holísticas, nos sumergiremos en los secretos de los iconos espirituales de Bali, dando un valor añadido a las rutas más convencionales. Mano a mano, con talleres enfocados al desarrollo personal en el medio natural único, nos abriremos las puertas del conocimiento propio, viendo el papel de la mujer en la cultura balinesa, la conexión con las fuerzas de Bali... Una manera diferente y relajarte de conocer la isla de Bali y su cultura.

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Meditación
    Meditación
  • Bosques y jungla
    Bosques y jungla
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Naturaleza
    Naturaleza

Tu circuito en grupo

Día 1 : Llegada a Bali 

Llegada desde España a Bali, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel en Ubud situado en el centro de la isla.

Etapas:
BaliUbud
Alojamiento
Tapa Nata (Ubud)

Día 2 : Visita de las Terrazas de Arroz y del Templo de la Purificación

​​La rueda de la vida y el encuentro. Espacio para  conocernos y compartir el programa. Os daremos a conocer el enfoque holístico de nuestro viaje para lograr bienestar físico, mental y emocional.  Nuestra primera parada será en las terrazas de arroz de Tegalangan, uno de los arrozales más famosos de Bali. Continuaremos en el templo de Tirta Empul, el templo de la sanación espiritual, donde haremos un ritual de purificación y conexión con las fuerzas de Bali en sus aguas sagradas. Visitaremos “la selva de los monos” un rincón donde habitan cientos de macacos estrechamente vinculados a creencias hinduistas. En el interior, se encuentra el misterioso templo de Dalem Agung Padangtega, dedicado a la diosa de la muerte. Tras las vista tendremos la oportunidad de pasear por Ubud visitando el Palacio Real, el Templo Pura Saraswati y el Mercado de las Artes.

Desayuno incluido

Etapas:
Ubud
Alojamiento
Tapa Nata (Ubud)

Día 3 : Caminata en las montañas centrales y canoa por los lagos Buyan y Tamblingan

Este actividad está diseñada para los amantes de los grandes espacios y la aventura. Vamos a descubrir la exótica selva virgen de las montañas volcánicas de Bali acompañados por uno de nuestros guías. Caminaremos dentro del cráter del volcán teniendo como fondo la impresionante vista de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Durante el recorrido también cruzaremos el lago Tamblingan en canoa. Una vez terminada nuestra visita, nos dirigiremos a la cascada de Banyumala, probablemente uno de las más bellas cascadas del norte de Bali. ¡No olvides traer el traje de baño!

Desayuno y almuerzo incluidos

Etapas:
Ubud
Alojamiento
Tapa Nata (Ubud)

Día 4 : Descubriendo el Valle de Sidemen y Clase de cocina

Prácticamente desconocida por el turismo  el  valle de Sidemen conserva la esencia  de  las tradiciones balinesas e identidad cultural como pocos otro lugares en Bali. Explorar a píe el valle "pateando" por sus arrozales es una experiencia casi obligada para disfrutar de este entorno natural y la fascinante visión la vida del pueblo balinés. Hoy asistiremos a una clase de cocina balinesa aderezada con el olor de leña quemada y especias pudiendo degustar nuestros propios platos una vez finalizada la clase. Por las tardes tendremos la oportunidad de aprender bailes típicos, música de gamelán o realizar las ofrendas balinesas. Por la noche, aprovecharemos la energía de la luna llena para realizar un ritual en el que conectaremos con nuestros deseos más profundos y dejaremos ir todo lo que nos impide avanzar.   Desayuno y almuerzo incluidos

Alojamiento
Tony’s Villa and Resort (Seminyak)

Día 5 : En barco para Nusa Penida: de templos y playas de aguas cristalinas 

Traslado al punto de embarque donde tomaremos nuestro barco a la isla de Nusa penida. Las playas y aguas de la isla de Nusa Penida continúan siendo tan poco conocidas y invisibles para el turismo como hace 30 años. Contemplar sus corales y peces, sus templos venerados a diario por centenares de balineses ataviados con sus ropas de ceremonia es un festival para los sentidos. 
Tendremos una original y divertida propuesta en moto que nos permitirá descubrir los secretos de isla de Nusa Penida con más flexibilidad para detenernos en los mercadillos, calas y playas para hacer fotos y disfrutar de los paisajes sin prisas. Por la noche, habrá una barbacoa bajo las estrellas. Nos dirigiremos a un pequeño restaurante de playa donde tendremos una barbacoa de pescado al aire libre disfrutando de música con los jóvenes de la isla acompañados de sus guitarras y cajones.
Alojamiento A: The Amala Seminyak / Sudamala boutique resort. Sanur
Alojamiento B: Tonys villas Seminyak / Dash Hotel Seminyak
Alojamiento C: Harris Seminyak Cat. turista Seminyak

Desayuno y cena incluidos

Alojamiento
The Angkal Resort (Nusa Penida)

Día 6 : Snorkeling safari manta raya

Desayuno en el hotel y traslado a la playa donde tomaremos nuestra pequeña embarcación para adentrarnos en las aguas que rodean la isla de Nusa Penida. Navegaremos junto a la costa norte  de  la  isla  de  Nusa  Penida  realizando  paradas  frente  a  playas  salvajes  rodeadas  de acantilados y a las que únicamente se puede acceder en embarcación.  Nadaremos con docenas de peces tropicales y con un poco de suerte también con delfines y varias mantas raya.

Bucea en tu interior. En este taller, vamos a conectar con nuestras emociones para entender qué nos quieren mostrar.  Aprenderemos  a  liberar las emociones negativas con unas  sencillas herramientas

Desayuno y almuerzo incluidos

Alojamiento
Tony’s Villa and Resort (Seminyak)

Día 7 : Visita a ​Seminyak

Tras el desayuno, tendremos un taller que  enfocaremos a la vida que deseas, trabajaremos nuestro poder personal para conseguir una mejor versión de nosotras mismas que nos ayudará a manifestar una realidad mejor.
Por la noche, tendremos una animada cena de  despedida en la que pondremos en común nuestras experiencias durante el viaje, nuestros miedos vencidos y confianza adquirida a lo largo de los talleres.

Desayuno incluido

Etapas:
Seminyak
Alojamiento
Tony’s Villa and Resort (Seminyak)

Día 8 : Regreso a España - Fin del viaje

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.

Desayuno incluido​

Etapas:
Seminyak

BaliUbudSeminyakNusa Penida

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 4 personas
Máximo: 14 personas
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 1.430 €

El precio incluye

  • Programa, talleres y excursiones diarias en español dirigidos por Vanesa Justo
  • Crucero en barco Bali – Nusa Penida – Bali
  • Noches en los hoteles señalados en el programa
  • Habitaciones en base a ocupación doble
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Traslados y excursiones mencionados en el programa en vehículo con aire acondicionado. Guía local de habla inglesa en Bali y Nusa Penida
  • Trekking en Bali

El precio NO incluye

  • Bebidas
  • Vuelos internacionales
  • Otras excursiones no mencionadas en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas a guías y tripulación
  • Seguro internacional de viaje
  • Gastos derivados de retrasos o cancelaciones de vuelos o barcos
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Alfonso en Indonesia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar