Bali es muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio al 15 de agosto. Para mejorar tu experiencia en el destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Naturaleza de Bali e inmersión cultural en Sulawesi

IndonesiaNaturaleza de Bali e inmersión cultural en Sulawesi

Explora lo inusual
Descubre la isla de los Dioses, su cultura y su impresionante naturaleza, templos, cascadas y paradisíacas playas. Además, ¡vivirás la inmersión local en Sulawesi y Manado conociendo a su población!
Idea de viaje propuesta por
Nina experto local en Indonesia
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2250 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Bali!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Bali!

Llegada al aeropuerto internacional de Bali y recepción para el traslado al hotel. Alojamiento : Noche en el La Joya (Bali)
Etapas:
Bali

Día libre en Jimbaran

Día 2 : Día libre en Jimbaran

Día para descansar de tu viaje, disfrutar de los acantilados y la maravillosa playa de Balangan a tan solo unos pasos desde el hotel. ¡Te maravillarán las impresionantes vistas desde la piscina! Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el La Joya (Bali)

Los alrededores de Ubud

Día 3 : Los alrededores de Ubud

Disfruta de las maravillas situadas alrededor de la ciudad de Ubud. Actividades del día:  -Tegallalang - Templo Gunung Kawi  - Templo Tirta Empu ​ Desayuno incluido Alojamiento : Manyi Village (Ubud)
Etapas:
Bali,Ubud

Encuentro local en Marga

Día 4 : Encuentro local en Marga

Descubre la aldea de Marga y conoce la cultura Balinesa paseando por su mercado local y disfrutando de un almuerzo con los lugareños. Actividades del día:  - Encuentro local en Marga - Mercado local - Paseos en bicicleta - Clases de cocina - Inmersión en la cultura local  Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Manyi Village (Ubud)
Etapas:
Ubud,Marga

Camino entre volcanes

Día 5 : Camino entre volcanes

Día dedicado al descubrimiento de una de las áreas más exóticas de Bali. Atravesarás los increíbles paisajes de Batukaru, Jatiluwih y Bedugul. Actividades del día:  - Templo Ulun Danu - Arrozales de Jatiluwih en bicicleta - Templo Batukaru Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Adi Assri Beach Resort (Pemuteran)

Camino a Sulawesi

Día 6 : Camino a Sulawesi

Llegada a Ujung Pandang, la capital del sur de Sulawesi. Inicio y salida hacia el Norte a través de las llanuras y pueblos haciendo alguna parada. Llegada al final de la tarde a Rantepao e instalación en tu hotel. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Toraja Heritage Hotel (Toraja)
Etapas:
Pemuteran,Ujungpandang,Rantepao,Sulawesi Island,Toraja

Descubriendo Sulawesi

Día 7 : Descubriendo Sulawesi

Día completo explorando el país de Toraja y realizando las siguientes visitas: - Londa: Acantilados y cuevas funerarias  - Pueblo KeteKesu - Tumbas excavadas en la roca de Suaya - Plantación de especias  - Pueblo de Lemo ​ Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Gardenia (Sulawesi Island)
Etapas:
Sulawesi Island,Toraja,Londa,Lemo

El País Toraja

Día 8 : El País Toraja

Día dedicado al descubrimiento de las bellezas de la naturaleza en el salvaje Norte. Actividades del día:  - Caminata fácil de 1 hora alrededor de Lempo para conocer a los aldeanos y su forma de vida - Recorrido entre pueblos, cafetales y campos de cacao  - Descubrimiento de un centro de tejido tradicional  Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Gardenia (Sulawesi Island)
Etapas:
Sulawesi Island,Buntu Tinimbayo

Vuelo a Manado

Día 9 : Vuelo a Manado

Llegada a Manado y traslado a Tomohon, la ciudad de los volcanes. Dispondrás del resto del día libre para explorar a tu aire o aprovechar las instalaciones del hotel. ​ Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Sulawesi Island,Manado,Tomohon,Minahasa

Entre volcanes y lagos

Día 10 : Entre volcanes y lagos

Hoy podrás admirar las impresionantes vistas del volcán Lokon-Empung, la punta de la isla Sulawesi, las islas Bunaken y el país Minahasa. Actividades del día:  - Subida del volcán Mahawu - Visita del lago de la caldera Tandano Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Minahasa

Bunaken una experiencia inolvidable

Día 11 : Bunaken una experiencia inolvidable

Las 75,000 hectáreas del parque albergan una de las biodiversidades marinas más importantes del mundo, lo que lo convierte en un lugar reconocido para el buceo y el snorkel. Actividades del día: Snorkel y buceo  ​ Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Minahasa

Bunaken a tu aire

Día 12 : Bunaken a tu aire

Día libre en Bunaken para disfrutar de sus paradisíacas playas y de las instalaciones del hotel. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Minahasa,Bunaken

Vuelta a la isla de los Dioses

Día 13 : Vuelta a la isla de los Dioses

Llegada a Makassar para tomar tu vuelo de regreso a Bali. Desayuno incluido Alojamiento : Puri Bambu (Jimbaran)
Etapas:
Minahasa,Makassar,Bali

Fin del viaje

Día 14 : Fin del viaje

A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Buen viaje y hasta la próxima! Desayuno incluido
Etapas:
Bali
Información práctica
Precio a partir de2250 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias