¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Indonesia

Marc
Marc
me ha encantado mi viaje a Indonesia

Era un viaje donde la primera parada era Singapur, nos encantó, más moderna si cabe que Japón, nos vinieron a buscar al aeropuerto, que despues de un viaje intercontinental estás muerto y nos llevaron al hotel, disfrutamos de 3 días libres en la ciudad. El viaje continuó hacia Bali, donde descubrimos esta magnifica isla de indonesia, donde Ana controla todas las actividades posibles. Llegamos y nos vinieron a buscar al hotel, hacia Canggu, donde estuvimos 2 noches en un magnifico hotel, después el viaje continuó hacia UBUD, en una villa privada, desde este punto, cada día tuvimos actividades y excursiones para descubrir la isla de los dioses, incluso nos casamos por el rito balinés, ana lo gestionó todo super bien! Despues de 11 días en Bali nuestro viaje continuó a Dubai, donde tambien nos recogieron en el aeropuerto y fuimos al desierto y a descubrir la ciudad 3 noches más. En definitiva super contentos de la experiencia y profesionalidad de Ana, que hizo que nuestro viaje fuese fantastico
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
6 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Marc
Marc
24 de diciembre de 2019
Las más:
Todo muy bien organizado por parte de Ana, funcionó como un reloj y eso que nuestro viaje era una combinación de 3 países. Siempre nos vinieron a buscar tal y como previsto y eso que a veces las horas de llegada eran complicadas. Disfrutamos de todas las visitas programadas con un guía y un conductor para nosotros, fue fantástico. Si alguna vez teníamos alguna duda, Ana nos contestaba muy rápidamente por la web, es una gran profesional y conoce perfectamente los países que hemos visitado.
Las menos:
Ninguna, todo perfecto.
Respuesta de Evaneos
¡Hola Marc! Gracias por los positivos comentarios. Nos agrada saber que has tenido una buena experiencia y que has disfrutado de tu viaje. Esperamos volver a verte pronto.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje