Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Indonesia

Jose
Jose
me ha encantado mi viaje a Indonesia

Lugares únicos con una cultura aun a día de hoy muy arraigada, paisajes espectaculares, unas playas divinas y una civilización muy tranquila y sociable, la subida la volcan Batur y el amanecer visto desde ahi arriba, Hay que vivirlo. Cuando bajas del Bolcan hay un parque de aguas termales que es un espectaculo. La playa de Jimbaran, las vistas de sus acantilados y las salidas y puestas de sol sobre el mar son alicinantes. El turoperador de Pulse (Marcos) es una persona muy responsable, preocupado y siempre al pendiente de cómo iba el viaje día a día. Ciertamente muy bien con su atención. Incluso pedimos un cambio de habitación en el segundo hospedaje que estuvimos y nos dijeron que no había, le llamamos y nos resolvió el problema en lo que cenábamos, ya les digo todo un servicio. El conductor privado (Astom), a pesar de que no hablábamos inglés ni el español, hacia todo lo posible por que lo entendiéramos, incluso en los lugares que visitamos, como museo, parque de las aves y de las mariposas, templos etc. hacia q las personas que nos explicaba hablaran despacio para nosotros poder entender, muy atento y correcto en los traslados por esas calles de tráfico infernales, muy puntual y paciente, una excelente persona y muy profesional.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
16 de enero de 2020
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Jose
Jose
29 de enero de 2020
Las más:
Buenos días, para ser mi primera experiencia sobre viajes a Indonesia, puedo decir que estuvo bien, las rutas por Ubud y la estancia en el hotel Green field, sobre cumplieron mis expectativas.
Las menos:
Los contra, el según hotel, la limpieza de las habitaciones un poco baja, no te reponían las toallas, ni los jaboncitos de aseo, ni había donde comprar agua embotellada ni donde rellenar las botellas, a pesar de estos detalles todo los demás como piscina, alrededores, servicio de restaurantes y personal excelente.
Marco
Respuesta del agente local
Marco
Muchas gracias por tu comentario Jose! Nos queda pendiente la mariscada en Jimbaran! Espero veros pronto! Un saludo y recuerdos a Elsa!
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje