Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Indonesia

4.7
174 opiniones
Marisela
5
Indonesia
En pareja
La agencia, ***, es excelente. Los guías siempre estuvieron a tiempo, conocen los lugares, hablan bien y se les entiende, explican bien. Los conductores cuidados y amables. Los vehículos, impecables. Nos llevaron a lo más importante, pero también si les pedíamos algún sitio.
Fernando
La Agencia de Laura
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Ha sido un placer teneros en Indonesia y ayudaros a que disfrutéis de este increíble país. Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Laura
147 opiniones
Stanislava Kozesnikova
4
Indonesia
En pareja
Nos ha encantado el viaje, el país, su gente súper amable y dispuesta siempre, todos los sitios que hemos visitado. Bukit Lawang y Ketambe son dos sitios increíbles, pudimos ver orangutanes y bien de cerca. Y muchos mas animales, desde insectos hasta monos. Y plantas, árboles impresionantes, enormes. Y la experiencia durmiendo en el campamento en la selva? Recomendable a tope! No solo la selva, lago Toba y la isla de Samosir con su cultura Batak muy interesante y muy bonito. Y por supuesto el bullicio de la ciudad de Medan, con su tráfico a tope, motos por todas partes. El transporte público muy variado y muy colorido. Y para finalizar un descanso en Pulau Weh, una isla con playas para hacer snorkel, aguas cristalinas y tranquilidad ya que apenas había gente en la playa. No solo playas hay allí. Está el km 0 de Indonesia, cascadas, volcán. Todo nuestro viaje estaba muy bien organizado, la agencia estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento e incluso pudimos hacer una pequeña modificación en nuestro itinerario. Trato muy profesional pero también cercano. Y los guías estupendos, comprensivos y profesionales. Nuestro guía principal un súper profesional y el conductor muy bueno! No podíamos pedir más.
Juan Pedro
5
Indonesia
En pareja
Muy bien la organizadora.Muy pendiente de nosotros cuando hubo problemas con vuelos internos.Magnífica elección de guías locales,chofer y transportes.El barco genial.
Luis
4
Indonesia
En pareja
La organización del viaje ha sido muy sencilla, cualquier aspecto puede ser modificado. En cada momento tienes disponible un conductor que te facilita los desplazamientos entre visitas. Primera experiencia con Evaneos, muy recomendable.
Marco
La Agencia de Nina
Hola Luis, Muchas gracias por tu comentario, esperamos veros de nuevo pronto en Indonesia! Hasta la próxima, Marco
Descubrir la Agencia de Nina
706 opiniones
Claudia
5
Indonesia
Con amigos
Nos ha encantado Bali, quedarnos en ubud ha sido genial. Pero lo que nos robó el corazón fue Gili Trawangan, no dejen de ir!! Sus playas y el Snorkel fue brutal. Estamos muy contentos con la organización de la empresa, todo fue sobre ruedas, no nos teníamos que preocupar de nada.
Fernando
La Agencia de Laura
Ha sido un placer ayudaros en este viaje tan bonito y me alegra saber que lo habéis disfrutado a tope. ¡Muchas gracias por todo!
Descubrir la Agencia de Laura
147 opiniones
Ángel, Marta, Miguel y Diego
5
Indonesia
En familia
Hemos hecho un viaje en familia, dos adultos y dos adolescentes, por Borneo, Java y Bali. Desde el primer contacto la comunicación con Ana fue perfecta. Ana nos hizo una primera propuesta basada en nuestro presupuesto y luego la fuimos adaptando hasta crear el viaje que más nos gustaba. Una vez en Indonesia todo ha ido a la perfección. Los guias y conductores nos estaban esperando siempre y nos han llevado a los sitios que teníamos planeados. Siempre han sido muy amables y nos han ido haciendo recomendaciones y ayudando. Durante el viaje seguimos en contacto con Ana e incluso conseguimos vernos en Ubud y charlar un rato. Hemos salido totalmente satisfechos y repetiremos en nuestro próximo viaje a Indonesia.
El viaje de mi vida
5
Indonesia
En pareja
Muy contentos de haber elegido Evaneos, desde el principio con Marco le dije como nos gustaría el viaje y lo ha hecho a la perfección, tanto los lugares, actividades y hoteles han estado a la altura o han superado las expectativas. Y eso que le dejamos hacer y no fuimos muy detallados. Encantados!!
Marco
La Agencia de Nina
Hola Anastasio, Gracias por tu comentario! Todo un placer preparar el recorrido y el viaje con vosotros. Esperamos veros pronto! Un saludo, Marco
Descubrir la Agencia de Nina
706 opiniones
Claudia
5
Indonesia
En pareja
El viaje muy completo, el trato con la agencia y nuestro agente super cercano, nos han ayudado mucho y han estado disponibles para nosotros durante todo el viaje.
Fernando
La Agencia de Laura
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer acompañaros en vuestro viaje y poder enseñaros una parte de este magnífico país que siempre sorprende. Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Laura
147 opiniones
Jordi T
4
Indonesia
En familia
Gran viaje por Indonesia (Java, Borneo y Bali) con mi hijo adolescente de 14 años. Nos ha gustado mucho, tanto la experiencia en Borneo de dormir en la cubierta de Klotok, como subir los volcanes en Java y Bali, los Quads, Bicicleta, rafting, etc han sido actividades que nos han creado excelentes recuerdos. Excelentemente organizados y diseñados.
Laia
5
Indonesia
Solo
Ha sido un viaje espectacular. Marco gestionó todo a la perfección y estuvo pendiente. Sin duda recomendaría este servicio, y seguro voy a utilizarlo otra vez
Marco
La Agencia de Nina
Hola Laia, Muchas gracias por tu comentario, fue todo un placer preparar el viaje contigo, Suwena te manda saludos desde Bali! Un saludo y esperamos verte de nuevo pronto! Marco
Descubrir la Agencia de Nina
706 opiniones
Sylvie
5
Indonesia
En pareja
Bali es un destino precioso. Hemos podido disfrutar no solo de la cultura, templos sino además de la naturaleza como cascadas y caminatas.
Fernando
La Agencia de Laura
¡Muchas gracias por tus comentarios! Espero que lleves muchos recuerdos bonitos en tu corazón y quién sabe, tal vez el deseo de descubrir algún otro rincón de Indonesia en el futuro. Ha sido un placer ayudarle en este viaje. ¡Un fuerte abrazo!
Descubrir la Agencia de Laura
147 opiniones
Jorge
5
Indonesia
En pareja
Hemos estado en Java y Bali. Ha sido una experiencia impresionante. Mario ha sido un organizador increíble, con una paciencia infinita. Por un motivo o por otro hubo que cambiar varias veces de planes al preparar el viaje y reajustó todo perfectamente. Incluso consiguió arreglar un malentendido del que el único responsable había sido yo. Los conductores siempre muy puntuales, y amables. Maravilloso todo lo que hemos visto desde los templos de Yogyakarta, pasando por los volcanes y la Cascada Escondida en Java como toda la naturaleza y los templos de Bali. Un viaje excepcional
Marco
La Agencia de Nina
Muchas gracias por vuestro comentario Jorge y Carmen! Esperamos veros pronto de nuevo por Indonesia!! Un saludo de parte de todos! Marco
Descubrir la Agencia de Nina
706 opiniones
ITZIAR
5
Indonesia
En familia
Ha sido una experiencia impresionante. Ana lo tenia todo muy bien organizado, los guías personales un 10, y si teníamos algún problema, alguna duda o queríamos hacer un cambio Ana nos lo hizo todo súper fácil, sin ninguna duda si tenéis que ir a Indonesia, contactar con Ana
Ana
La Agencia de Ana
Hola Itziar! Qué gusto fue conoceros de verdad! Aún recuerdo tu cara de felicidad tras el rafting! Nos alegra saber que os lo pasastéis muy bien y que el país os gustó. Gracias por vuestros comentarios;) Un abrazo, Ana
Descubrir la Agencia de Ana
237 opiniones
Mercè i Joan
5
Indonesia
En familia
Ha sido un viaje fenomenal desde todos los puntos de vista: itinerario adaptado a nuestro gusto, actividades propuestas muy interesantes que te integran en la cultura del país, conductores, calidad de los hoteles y gran atención personal por parte de la agencia de Marco antes y durante el viaje. Gracias por una experiencia inolvidable!
Marco
La Agencia de Nina
Hola Mercè i Joan, Muchas gracias por vuestro comentario, un gran viaje lleno de experiencias el que preparamos juntos!! Conoceros y estar en contacto con vosotros fué la mejor parte para nosotros. Esperamos volver a veros pronto por esta parte del mundo! Hasta la próxima! Marco
Descubrir la Agencia de Nina
706 opiniones
Fabienne
5
Indonesia
En familia
Un muy buen conocimiento del terreno es la clave de un viaje así. Varios intercambios de mensajes para conocernos bien, incluso una videollamada para afinar nuestras necesidades y deseos. Intercambios fáciles y rápidos para montar el viaje. Buenos consejos en cuanto a rutas y alojamientos. Una vez allí, los guías y choferes, un 10. Los hoteles como esperados. Las experiencias muy chulas y divertidas: tour en canoa en el lago Tempe, rafting en pais Toraja, 2 días de trekking con noche en una casa local en Toraja que te permite disfrutar mas y fuera de los sitios turísticos con contacto directo con los indonesios que son tan majos, hotelito perdido en el fondo de las Togean - Lia Beach- insuperable como experiencia, etc. Además siempre respondiendo a dudas, resolviendo incidencias cuando un barco se estropea y deben montar otro transfer. Ha sido genial, felicidades a todo el equipo !