Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nusa Dua

Nusa Dua (Indonesia)

Informaciones prácticas sobre Nusa Dua

  • Familia
  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
2 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora de Kuta en coche
Cuándo viajar
De marzo a junio y de septiembre a noviembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Nusa Dua

Solène Roy Gran viajero
25 opiniones en total

Nusa Dua, la ciudad balneario más artificial y desoladora de Bali.

Aconsejo:
Evita Nusa Dua si realmente quieres descubrir Bali y escapar del turismo de lujo.
Mi opinión

Cuando llegamos a Nusa Dua, ya no nos sentíamos en Bali. La carretera está bien acondicionada, y las calles están delimitadas por parterres de flores muy cuidados. Nos paramos para revisar el coche y, después, aparcamos para seguir a pie.

Recorrimos la costa, pero solamente por un lado, porque algunas playas estaban privatizadas para los clientes de los complejos hoteleros. Las consumiciones en los "warungs" son demasiado caras. El litoral está lleno de hoteles impersonales y de actividades propias de un parque de atracciones.

Solo merece la pena el sendero que lleva a las rocas de la orilla. Después de este agradable paseo, contemplamos las vistas. Nos encantó la fuerza de las olas rompiendo sobre las rocas, salpicándonos al pasar.

Nusa Dua
Jade Hochart Gran viajero
14 opiniones en total

Nusa Dua está situada en la isla de Bali y no es, ni más ni menos, que un destino turístico costero, conocido por sus playas paradisíacas.

Aconsejo:
No va a ser muy fácil probar la gastronomía local en Nusa Dua. Aléjate de las principales áreas, en las que la comida es más cara y no muy típica, para encontrar los pequeños vendedores ambulantes que te ofrecerán un buen nasi goreng servido en una hoja de plátano.
Mi opinión

La mayoría de las playas de Bali, de arena negra volcánica y agua turbia, no correspondían exactamente con la idea que yo tenía antes de mi viaje. Pero al llegar a Nusa Dua, ¡por fin! Grandes extensiones de arena blanca y aguas turquesas estaban esperándome. La playa recibe a numersos surfistas balineses y australianos, que acuden a disfrutar de uno de los mejores puntos de surf de la isla. Se pueden realizar otras actividades, entre ellas, paracaídismo, motos de agua y esquí acuático. 

Mi opinión sobre Nusa Dua es encontrada. He de reconocer que los numerosos complejos turísticos hacen que el lugar sea más impersonal y no muy auténtico. Un auténtico enclave turístico.

En Nusa Dua, como por todas partes durante tu estancia en Indonesia, no tendrás problemas para encontrar empresas de alquiler de scooters por unas pocas decenas de euros al día. Si la conducción "a tirones" no te asusta, sal a descubrir los alrededores de la ciudad. El scooter es, probablemente, la mejor forma de disfrutar plenamente de la isla.

Los "prahus" en la playa de Nusa Dua
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje