Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bali, para un viaje de novios acertado en Indonesia

La isla de Bali es un entorno excepcional para vivir una luna de miel perfecta. Durante vuestro periplo por Indonesia, la magia de la isla sabrá seduciros y disfrutaréis de un momento totalmente inolvidable.

Las maravillas de Bali

Es verdad, Bali reúne todos esos atractivos tan buscados: playa, cultura, naturaleza y mucho más. Os animo a que disfrutéis de momentos de felicidad en pareja haciendo un recorrido por toda la isla.

Os recomiendo dejar la costa atrás en cuanto podáis e internaros en el interior. Tiene un ambiente mucho más tranquilo y tradicional. Se puede alquilar una casa estupenda en mitad de los arrozales por un precio muy asequible.

Los arrozales de Bali

Algunas actividades para hacer en pareja

¿Qué os parecería alquilar una bici y pasar el día paseando a solas los dos? Descubriréis los paisajes fantásticos de la isla, como los innumerables campos de arroz, los templos hindúes, el mar y sus habitantes tan simpáticos.

Poned Ubud como primer objetivo en vuestro itinerario. Es la ciudad cultural de Bali. Tiene un encanto sencillamente indescriptible: hay que ir y vivirlo. Vale la pena descubrir las tradiciones culturales locales con una cena-espectáculo. Los bailarines van vestidos y pintados de forma espléndida e interpretan para vosotros bailes que transmiten toda la espiritualidad de sus creencias religiosas. Ubud es también el sitio ideal para descubrir el cuidado natural de la salud, como los masajes o el spa. ¿Qué puede ser mejor durante una luna de miel que dejarse mimar en pareja? 

Y antes de iros, os propongo un desafío un poco loco: se puede bucear a pulmón en Bali. ¡Sus aguas submarinas están llenas de tesoros insospechados! Uno de los fondos más famosos de la isla permite explorar el pecio del Liberty en Tulamben, torpedeado cerca de la orilla en 1942. Desde entonces, la naturaleza ha reclamado sus derechos, engalanándolo con todos los colores. Os aseguro que viviréis un momento único y absolutamente mágico en pareja, al amor de las aguas balinesas.

Emilie Couillard
173 contribuciones
Actualizado el 20 julio 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje