Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Inglaterra : Descubrir lugares interesantes

Definitivamente no es una ciudad turística: Birmingham es un destino más difícil que la mayoría de las ciudades inglesas. Es un refugio para los fiesteros y el lugar perfecto para aquellos a los que les gusta alejarse de las rutas típicas.
Perfecto para "party animals", Bristol encantará a los amantes de la cultura urbana y del graffiti, que se ha hecho famoso en toda Inglaterra gracias al célebre Banksy, que vivió en la ciudad y firmó en ella sus primeros trabajos.
Cambridge es sin duda alguna una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Los románticos y los amantes de la cultura estarán encantados de visitar sus universidades, museos y parques, y de pasear en bicicleta o en góndola a lo largo de la Cam.
Lógicamente, Londres es un destino obligado en cualquier viaje a Inglaterra y su mayor atractivo es su diversidad, algo que la hace atractiva a todo tipo de turista, tanto a los amantes de la cultura, como a los más fiesteros o románticos.
Oxford (Reino Unido)
Oxford
5/5
Oxford es imprescindible en un viaje a Inglaterra por su universidad, su historia, el ambiente romántico de sus callejones sus y residentes famosos, de los cuales los amantes de la literatura podrán seguir su rastro,
Liverpool parece algo triste a primera vista, pero te reserva sorpresas si te atreves a escaparte de las rutas tradicionales y te abres a las experiencias de la mano de los residentes de la ciudad, cálidos y acogedores.
Manchester es la típica ciudad del norte industrial de Inglaterra. No hay mucho que ver, aparte de los restos de su pasado que, a menudo, decepcionan por la falta de desarrollo. A visitar por los museos, especialmente el Museo de la Historia del Pueblo.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje