La República de Irán no suele ser el primer destino que viene a la cabeza del viajero, sin embargo el país vale mucho la pena. Las advertencias y los clichés han tapado inmensas maravillas ocultas en este país. Pensando solo en Mashad, la segunda capital nacional, nos vienen a la cabeza múltiples mezquitas que esconden dosis de historia en cada una de sus paredes. Además, podrás probar diversos tipos de azafrán, ya que el país es el principal pro...
La República de Irán no suele ser el primer destino que viene a la cabeza del viajero, sin embargo el país vale mucho la pena. Las advertencias y los clichés han tapado inmensas maravillas ocultas en este país. Pensando solo en Mashad, la segunda capital nacional, nos vienen a la cabeza múltiples mezquitas que esconden dosis de historia en cada una de sus paredes. Además, podrás probar diversos tipos de azafrán, ya que el país es el principal productor mundial de esta especie. Si tienes dudas sobre qué ver en Irán, aprovecha la ocasión y contacta con nuestro agente local. A los amantes de la cultura persa seguro que os invita a visitar Shiraz, con sus museos y el jardín Eram (Patrimonio mundial de la Humanidad) y las ruinas de Persépolis. O para los más aventureros quizás Kashan es más atractiva: una ciudad en medio del desierto Maranjab que ofrece una travesía única. ¿Aún no te has decidido? Échale un vistazo a los circuitos que hemos preparado y empieza a personalizar a tu gusto.
Ver más
Suscripción confirmada.
¡Estamos encantados de contar contigo entre nuestros lectores!
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Irán
Monumentos increibles
La comida y los hoteles han sido muy buenos
El viaje ha tenido una magnífica organización. Acompañados siempre con un guía local de habla hispana
La gente de irán quieren hablar con los viajeros, son muy hospitalarios
Desde que pones un pie fuera del avión Irán simplemente te sorprende, te acoge, te envuelve, te apasiona, te mira y te hace sentir que vale la pena vivir. Somos un grupo de viajeros que en nuestro haber ya hemos visitado más de noventa países, e IRÁN es de los muy, muy, muy, pero muy pocos en donde el sentimiento al despedirte es que NO deseas irte, es seguramente porque una parte de ti ya es Iraní y se quedará ahí.