Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Eliya estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Eliya Especialista en circuitos a medida y en grupos reducidos

19 comentarios
Soy guia desde 10 años y llevo el viaje en mi sangre y mi alma. He viajado mucho disfrutando de culturas distintas. 12 años de experiencia en viajes por el mundo y por Iran me han enseñado que hay que ser humilde. Aquellos viajeros y aventureros que busquen la belleza pueden contactar conmigo para que les ayude a descubrir las maravillas históricas, arquitecturales de mi pais asi como sus majestuo...
Soy guia desde 10 años y llevo el viaje en mi sangre y mi alma. He viajado mucho disfrutando de culturas distintas. 12 años de experiencia en viajes por el mundo y por Iran me han enseñado que hay que ser humilde. Aquellos viajeros y aventureros que busquen la belleza pueden contactar conmigo para que les ayude a descubrir las maravillas históricas, arquitecturales de mi pais asi como sus majestuosos paisajes. Como dijo Andrew Bruke, en su guia dedicada a Iran: "si un viaje es enriquecedor cuando te sorprende, entonces Iran sería el más gratificante destino en la tierra. una mezcla de antigüedad y modernidad, y tantas atracciones esplendidas como si mirara un escaparate y comprobara que Iran tiene mucho de lo presumir. Un vistazo a los datos e imágenes puede provocar suspiros de sorpresa entre aquellos que se habían formado un concepto equivocado del país y despertar el entusiasmo para un viaje a los misterios de Iran." ¡Os espero para que podais comprobarlo cuanto antes!
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Teherán, Iran
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Alemán, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Sílvia
    Sílvia
    3 de noviembre de 2018
    Las más:
    el país es estupendo con untrato genial por parte de su gente, muy amables.
    Las menos:
    Durante el viaje no hicimos todo lo previsto, no visitamos sitios muy relevantes como Qom y otras visitas en Teherean. La guia que tuvimos desde Kerman hasta Teheran hablaba muy mal el castellano y sus explicaciones fueron breves y escasas. Las largas distancias fueron muy superiores a las anunciadas, casi el doble. Tosas las visitas fueron casi a la carrera, la organización y atención de la guia no me gustó. Llevo visitados unos 55 paises y este no me decepciono pero si la organización. Las visitas que perdimos y el imcumplimiento del programa no tuvo ninguna justificación coherente.
    Comentarios:
    Teheran, Kerman, Yazd, Persepolis, Shiraz, Isfahan, Teheran.De Kerman a Teheran vuelo interno el resto en bus.
    Eliya
    Respuesta de la agencia
    Eliya
    Hola Silvia, Sobre el itinerario, pues es el itinerario que hacemos casi para todo el grupo y itinerario igual, pues creo que como el guia no fue a su gusto por esto todo te salio medio. Pues tendremo...Hola Silvia, Sobre el itinerario, pues es el itinerario que hacemos casi para todo el grupo y itinerario igual, pues creo que como el guia no fue a su gusto por esto todo te salio medio. Pues tendremos en cuenta su comentarios para mejorar los guias. Un abrazo EliyaVer más

  • Eduardo
    Eduardo
    17 de octubre de 2018
    Las más:
    Lo que más nos ha gustado es la gente de Irán, generalmente simpática y acogedora, así como sus ciudades históricas, especialmente Persépolis.
    Las menos:
    La pobre infraestructura turística en el itinerario a recorrer. A los autocares sin servicios higiénicos propios se suma la carencia o lamentable estado de servicios alternativos en ruta.
    Comentarios:
    La llegada a Teheran sin problemas, el hotel algo antiguo `pero bien, de ahí volamos a Kerman, en un excelente vuelo. Las visitas en la zona muy interesantes y de allí en autocar para Yazd. Allí nos c...La llegada a Teheran sin problemas, el hotel algo antiguo `pero bien, de ahí volamos a Kerman, en un excelente vuelo. Las visitas en la zona muy interesantes y de allí en autocar para Yazd. Allí nos cambiaron a un hotel de categoría inferior (3 estrellas cuando lo acordado eran 4), visitamos la zona y a la mañana siguiente salimos para Shiraz, visitando de camino Pasargad., En Shiraz pernoctamos dos días y en uno de ellos visitamos Persépolis, seguramente lo mejor del viaje. Continuamos hacia Isfahan, donde quedamos 3 noches, en el hotel P***, realizando varias visitas muy interesantes. Continuamos hacia Kashan y Qom, para finalmente retornar a Teheran, donde nos alojamos dos noches, y, entre las visitas, admiramos el palacio Golestan y el Museo Arqueológico y de las Joyas.Ver más