Compensación de emisiones CO2 estimadas
Dublín, La Calzada del Gigante y Los Acantilados de Moher

IrlandaDublín, La Calzada del Gigante y Los Acantilados de Moher

Descubre lo imprescindible
¡Descubrid lo mejor de Irlanda a vuestro aire con este increíble viaje a Dublín, la Calzada del Gigante y los Acantilados de Moher! Explorad la vibrante capital, maravillaos con la sorprendente Calzada del Gigante y contemplad la impresionante belleza de los acantilados de Moher que se elevan sobre el Atlántico. Disfrutaréis de la libertad de conducir vosotros mismos y hacer todas las paradas que queráis, en los lugares que más os interesen. Este viaje en coche de alquiler os permitirá experimentar lo mejor de Irlanda a vuestro propio ritmo. ¡Preparaos para una aventura inolvidable!
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Irlanda
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1150 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada del vuelo a Dublín

Día 1 : Llegada del vuelo a Dublín

¡Bienvenidos a Dublín! La ciudad más grande y vibrante de Irlanda os da la bienvenida. Según el horario llegada de vuestro vuelo, tendréis tiempo libre para empezar a explorar la ciudad.
Etapas:
Dublín

Conociendo Dublín

Día 2 : Conociendo Dublín

Trinity College, Museo de Historia Natural, La Catedral de San Patricio, La fábrica de Guinness y la destilería de Old Jameson, son sólo algunas de las atracciones que no os podéis perder. Pregúntanos sobre la experiencia noche Irlandesa y la ruta de los pubs.
Etapas:
Dublín

Dublín - Newgrange (El Valle del Boyne) - Belfast

Día 3 : Dublín - Newgrange (El Valle del Boyne) - Belfast

Este día conduciréis a la época prehistórica. Descubrid los secretos del Valle del Boyne, uno de los lugares prehistóricos mejor preservados que data del 3200 a.C. y de Hill of Tara, la montaña más sagrada de la prehistoria Irlandesa. ¿Cuántos Condados podrás ver desde la cima de la montaña?
Etapas:
Newgrange House,Aeropuerto de Dublín

Puente Carrick-a-Rede y la Calzada del Gigante

Día 4 : Puente Carrick-a-Rede y la Calzada del Gigante

La fascinante leyenda de la calzada del gigante que une Irlanda con Escocia, será la atracción estrella del día. Este camino de columnas hexagonales de basalto hacen uno de los paisajes más impresionantes y únicos de Irlanda. Después de la visita, y solo para los más valientes, el Puente Carrick-a-Rede a 30m de altura, es una buena opción para visitar.

Derry - Abadía de Kylemore (Parque Nacional de Connemara) - Galway

Día 5 : Derry - Abadía de Kylemore (Parque Nacional de Connemara) - Galway

El interesante pasado de la ciudad amurallada de Derry será la primera parada del día antes de ir rumbo a uno de los rincones más especiales del país, El parque Nacional de Connemara, donde podréis visitar la Abadía de Kylemore, un lugar precioso y pacífico en el corazón del parque Nacional.

Galway -  Doolin Caves - Acantilados de Moher / Islas de Aran

Día 6 : Galway - Doolin Caves - Acantilados de Moher / Islas de Aran

Preparaos para ver una de las atracciones naturales más impresionantes del itinerario, los acantilados de Moher. Podréis caminar a lo largo de los acantilados y disfrutar de la vista hacia el Océano Atlántico o tomar un tour en barco para verlos desde el agua, con un poco de suerte podréis ver delfines y frailecillos. Si os da tiempo podéis pasar a las Islas de Aran, sus simpáticos habitantes, que hablan mejor el Gaélico que Inglés, os mostrarán el increíble paisaje de muros de piedra y sus costumbres. Una vez en las islas, pueden tomar tours en bus, andar en bici o incluso hacer un tour en tractor. Pregúntanos para incluirlo en la propuesta. En la tarde podréis visitar las impresionantes cuevas de caliza, no os lo podéis perder.
Etapas:
Galway,Acantilados de Moher,Islas Aran

Doolin - Athlone - Aeropuerto de Dublín

Día 7 : Doolin - Athlone - Aeropuerto de Dublín

Antes de dirigiros al aeropuerto y dependiendo del horario de vuestro vuelo, podréis hacer una parada o varias en el centro del país. En esta zona podréis ver castillos, cementerios celtas, destilerías, castillos. Estaremos encantados de asesoraros una vez tengáis el horario de vuestro vuelo de regreso.
Etapas:
Galway,Athlone,Dublin
Información práctica
Precio a partir de1150 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Irlanda

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Irlanda (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Irlanda según tus preferencias