Disfruta de esta escapada de cuatro días para descubrir los Acantilados de Moher y otros rincones espectaculares de Irlanda como el Parque Nacional The Burren. Os proponemos también descubrir la bella Dublín y la vibrante ciudad de Galway, así como una visita a la destilería de Kilbeggan.
Te proponemos una fascinante excursión para descubrir algunos de los paisajes más espectaculares que se pueden contemplar en La Isla Esmeralda. Deja Dublín en dirección hacia la Costa Oeste donde te espera con los brazos abiertos el Océano Atlántico. Descubre antes el Parque Nacional The Burren, un lugar de increíble paz y tranquilidad. Camina por los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar. Para terminar con el pueblo de Doolin, “la capital de la música irlandesa”.
Alojamiento y desayuno.
Te recomendamos una visita al hermoso Castillo de Dunguaire, una torre fortificada del siglo XVI situada en la costa sureste de la bahía de Galway, cerca del pintoresco pueblo de Kinvarra. Posteriormente dirígete a Galway para conocer una de las ciudades más vibrantes de Irlanda, de carácter bohemio y artístico. De regreso a Dublín, haz una parada en la Destilería de whiskey de Kilbeggan para conocer el proceso de creación de esta famosa bebida.
Alojamiento y desayuno.
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.