Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Irlanda

4.4
42 opiniones
Carmen G.B.
5
Irlanda
Con amigos
Me ha parecido muy eficaz y rápida la actuación de Marcela cuando hemos tenido algún contratiempo. Además el itinerario, la elección de hoteles, las recomendaciones de qué visitar...me han gustado mucho.
Club smithwick
5
Irlanda
Con amigos
La organización, la ruta , la elección de hoteles, la asistencia ,el estar pendiente durante todo el viaje ,noche y día ,gestionándonos al momento los contratiempos que íbamos teniendo . Fue un acierto viajar con una agencia local como evaneos
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Antonia, Muchas gracias por tu amable reseña y por compartir con nosotros vuestra aventura en la Isla Esmeralda. Nos alegra mucho saber que habéis podido disfrutar de maravillas como los acantilados de Moher y las Islas de Aran, entre otros lugares espectaculares. Ha sido un placer asistiros durante el viaje, y esperamos teneros de vuelta para visitar Irlanda del Norte o cualquiera de nuestros destinos en el Reino Unido e Irlanda. Un abrazo de parte de todo el equipo. ¡Hasta la próxima!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Preciosa ruta por Irlanda
5
Irlanda
En familia
Hemos hecho una ruta en coche de Dublín a Galway con varias paradas y la agencia de Marcela la organizó a la perfección, can una selección de alojamientos prácticos en las ciudades y B&B con mucho encanto en las paradas intermedias. Irlanda es una isla preciosa con gente muy amable que nos ha hecho disfrutar el viaje; incluso lo más difícil que es conducir por la izquierda nos ha resultado una experiencia curiosa.
Marcela
La Agencia de Marcela
No podemos estar más de acuerdo acerca de la calidez y la hospitalidad de los irlandeses. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado vuestro viaje en coche de alquiler en la Isla Esmeralda. Ha sido un placer ayudaros con la organización del viaje y esperamos teneros de nuevo visitando cualquiera de nuestros destinos en el Reino Unido e Irlanda. Muchas gracias por vuestro amable comentario. Un saludo y hasta la próxima!!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Familia Chirino Rivero.
5
Irlanda
En familia
Nuestra ruta en coche por la Republica de Irlanda estuvo muy bien organizado por Marcela y Alejandra; nuetras agentes locales de ***. Los alojamientos muy bien elegidos, siempre nos estaban esperando. No hubo ninguna incidencia en este sentido. Lamentablemente sufrimos la cancelación del vuelo de vuelta por AerLingus y ellas estuvieron dandonos soporte logistico de forma permanente e incluso fuera de su horario de trabajo hasta solucionar totalmente nuestro regreso a casa lo cual; viajando además con dos menores, les agradeceremos siempre. Una suerte poder contar con este agente local.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Marcos, muchas gracias por vuestro feedback! para nosotros ha sido un placer haber podido ayudaros en la organizacion de vuestro viaje por Irlanda. Un saludo de parte de todo el equipo de ***.
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Una Experiencia Increíble
5
Irlanda
En pareja
Ha sido una experiencia fantástica desde el principio hasta el final con una buenísima comunicación y total seguridad y ante el retraso de la llegada del vuelo, un comportamiento excelente para avisar al taxi que nos tenía que recoger en el aeropuerto y que pudiera retrasar nuestra recogida.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Maria, muchas gracias por vuestro feedback. Para nosotros ha sido un placer haber podido ayudaros en la organizacion de vuestro viaje. Un saludo
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
danae977
4
Irlanda
En pareja
Tuvimos mucha suerte con la pareja de acompañantes de nuestro viaje. Fue muy agradable el grupo. Nos hizo un tiempo inmejorable que nos hizo disfrutar más de nuestro viaje por irlanda. La ruta estaba bien, aunque en algunos puntos un poco apretada, llegábamos muy tarde a lo pueblos donde nos alojábamos con lo que no los podíamos ver con luz. En general ha estado bien. La compañía grata y el guía correcto.
Las más:
Me ha encantado la filosofía del grupo reducido. Comer en picnic para encontrar rincones bonitos donde hacer y de paso que salga un poco más barato el coste del viaje.
Las menos:
No me ha gustado que a veces el guía nos quería sacar cosas de la ruta o modificar cosa sin nuestro consenso. Tuvimos que ponernos serios y dejar clara cualquiera modificación. La ruta se tiene que cumplir ya que que es lo que hemos seleccionado como viaje y en caso de que tengamos modificaciones será por decisión de todo el mundo, no unidireccional, sin consultar y con perjuicio del viajero. Una vez claras las posiciones el viaje ya fue bien, después de unas tensiones iniciales.
Evaneos
¡Muchas gracias por tu testimonio!
Irish
4
Irlanda
Con amigos
La organización del viaje bien en general, pero algun hotel bastante defectuoso y mejorable
Las más:
La puntualidad y buena disposición de chofer y guia
Las menos:
El hotel de Galway
nicolas
5
Irlanda
En pareja
Vuelta casi completa a la isla, excepto el sur, visitando lo más destacado
Las más:
Irlanda y sus gentes maravillosos
Las menos:
La velocidad en las carreteras y el precio del alcohol
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Nicolas! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de este destino y de su gente tan encantadora, que siempre están dispuestos a ayudar a sus viajeros y hacer su estancia aun más bonita y amena. Realmente esperamos que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Y por lo que os ha quedado por visitar no os preocupéis, ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo de parte de todo el Equipo de *****!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
paloma
5
Irlanda
Solo
Han sido unos dias excepcionales,tanto a nivel humano como por el propio país.Es una isla donde te invade la magnitud de su naturaleza y sus gentes te invitan a participar de sus costumbres y su alegria.
Las más:
En mi viaje a Irlanda, tanto Yolanda como Miguel han sido unos guias perfectos! Siempre a nuestras solicitudes,, y para bordarlo, un grupo de personas con las que he disfrutado aun mas de este maravilloso país!
Las menos:
Quizás el apurar la ruta marcada por el tour. Me hubiese gustado poder detenerme mas en algunes ciudades interesantes.
Evaneos
¡Gracias por compartir su experiencia de viaje!
Spanish Brave Version
5
Irlanda
En familia
Ruta Juego de Tronos. Muy recomendable. Descubrimos una app de Irlanda sobre GOT con una ruta con puertas en bares/pub/restaurantes tambien muy recomendables.
Las más:
Todo son pros en el viaje que hemos hecho a Irlanda del norte, desde el minuto 1 hasta el final. Puedo confirmar que ha cubierto nuestras expectativas y más. Nos han encantado los paisajes, la gente, los alojamientos, los restaurantes recomendados por la agencia (todos excepcionales). Ya estamos pensando en nuestro próximo destino 😁😊😉👍
Las menos:
No tengo contras que decir. Sólo que estamos esperando a ver qué nos dicen del coche de alquiler porque no miramos las fotos de los daños que ya tenia (era la primera vez que usabamos un coche de alquiler y no sabíamos que teniamos que mirarlo), y en la entrega nos dijeron que tenía un rasponcillo (que casi ni se veia). Nosotros estamos seguros de no haberlo rozado con nada pero ya veremos qué nos dicen.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Gema! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. Nos alegra mucho que hayáis podido disfrutar de los paisajes tan espectaculares que ofrece Irlanda, que parecen sacados de cuentos de Hadas! Ademas, también nos alegra que hayáis podido comprobar de primera mano lo amables que son los Irlandeses, que siempre hacen lo posible por ayudar a los viajeros para que su estancia sea aun más especial. Con respecto al alquiler de coche, esperamos que no sea nada! Como recomendación para el próximo viaje si decidís darle otra oportunidad al Fly&Drive, adquirir el seguro a todo riesgo para el vehículo. Es un coste extra pero de esta forma viajareis mucho más tranquilos! Esperamos de verdad que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo muy grande de parte de todo el Equipo de bye by Car!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Espluguencs pel món
5
Irlanda
En familia
Nos ha encantado el recorrido, no se ha hecho largo entre destino y destino. Es un país muy hermoso, que quizás necesite de más días para visitarlo mejor. Dublin nos ha gustado mucho, pero Belfast nos ha encantado. Tiene una vida y unos contrastes dignos de ver. Nos han impresionado la Calzada del Gigante y los Acantilados de Moher. También Cobh. El parque nacional de Killarnery (no se si lo he escrito bien) es bonito pero necesitaría también de más días para poderlo explorar a fondo y hacer excursiones a pie. Los B&B magníficos, sobre todo el de Doolin. Los hoteles muy correctos, excepto el ***** de Cork.
Las más:
Ha sido un viaje perfecto. Paisajes espectaculares, los irlandeses fantásticos, muy hospitalarios y amables. Los Pub's no tienen desperdicio.
Las menos:
Nos ha gustado todo, la verdad. Los hoteles, los b&b, la gente, las visitas, etc. Quizás, para otra ocasión o para recomendar a otras personas, nos hubiéramos quedado un día más en los acantilados de Moher, ya que la excursión a las Islas de Aran nos quitaron bastantes horas y luego se nos hizo corto el paseo por los acantilados y que teníamos que ir a la siguiente ciudad. Una cosa que sí queremos comentar es que el último hotel en Cork, es muy deficiente. Muy sucio y todo en mal estado. Le salva el personal que es magnífico, pero la verdad, para no volver y no recomendar. Era un ******.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Lina! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. Nos alegra que hayáis pasado un viaje estupendo, sentimos mucho lo ocurrido en el alojamiento de Cork, del cual ya hemos tomado nota para futuros viajes. De cualquier forma, realmente esperamos que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo de parte de todo el Equipo de *****!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Alexandra
5
Irlanda
En familia
Mi viaje ha sido un recorrido por el sur de Irlanda en coche de unos 1500 kilometros. Cada etapa finalizaba en un alojamiento. Rocorrimos parques naturales, ciudades, pueblos.
Las más:
El paisaje y las personas han superado las expectativas. Los alojamientos gracias a Sara han sido un lugar donde realmente descansar.
Las menos:
Nada
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Laura! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. No podemos estar más contentos que hayáis tenido una experiencia de viaje tan bonita y que hayáis disfrutado explorando Irlanda. Esperamos de verdad que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, como el Norte de la Isla Esmeralda, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo de parte de todo el Equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Nati
2
Irlanda
Con amigos
Desaprovechado para todo lo que podía haber sido
Las más:
Lo bien que conectamos con el grupo de gente que hizo el mismo tour con nosotras, poder reír de todo a pesar de los contratiempos que tuvimos... los magníficos lugares que pudimos ver; acantilados de Moher, abadia de Kylemore
Las menos:
Demasiados kilómetros entre paradas, mucho tiempo en el autobús. La prisa que tenían guia y conductor por no excederse de su jornada laboral. Ver el anillo de Kerry solamente desde el autobús es muy frustrante. Las paradas para comprar en un Lidl y comer en una gasolinera donde también vendían bocadillos, y que nos llamaron la atención, nos sobraron. Aparte de la poca atención del guía, que no nos atendió correctamente cuando alguno de nosotros tuvo algún problema con el alojamiento.
maite
3
Irlanda
Con amigos
Muy bonito, hemos visitado muchos sitios por la zona oeste de la isla. Aunque demasiada carretera, y poco tiempo para disfrutar de los paisajes y las ciudades. A mi personalmente no me ha gustado, por varias razones, la empresa que lo ha organizado.
Las más:
Irlanda es preciosa, el tiempo que tuvimos fue inmejorable. El coche en el que viajamos era muy comodo y muy seguro, el conductor era buen conductor.
Las menos:
El cambio constante de sitios a visitar .... La falta de explicaciones y de solicitar que escoger de la ruta en el caso de no poder llegar a todo, aunque si no se puede llegar a todo no se debería poner en el programa. Nos ofrecian conductor y guia, pero el mismo conductor era el guia, así que si se tenia que estar pendiente del aparcamiento, no podia ser el guia.
Manuel
4
Irlanda
En pareja
Mi mala impresion es que no se puede enviar a alguien que no conduce por la izquiera a hoteles sin parking. No ha sido mi caso ya que estoy habituado pero vaya para un novato es durillo.
Las más:
el servicio excelente
Las menos:
falta de informacion en algunas visitas
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Manuel! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. El 90% de nuestros clientes vienen de países donde se conduce en el lado derecho de la calzada y aunque lleva un par de hora de conducción adaptarse las impresiones en general son muy positivas, ya que es más fácil de lo que pensamos. Recorriendo la geografía Irlanda, se encuentran todas las opciones de parking dependiendo de la zona que se esté visitando desde parking concertados de pago en las ciudades, hasta aparcamiento público en localizaciones rurales. Recordad que conducir por la izquierda es parte de la experiencia de visitar el UK y siempre está la opción de coches automáticos, como fue vuestro caso, para facilitar el cambio. De cualquier forma, esperamos que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos y que la experiencia haya sido estupenda! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un saludo de parte de todo el Equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones