Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

IslandiaVida local, naturaleza salvaje y auroras boreales

  • Viaje alternativo
Únase a nosotros en este viaje épico, una combinación única de naturaleza y vida salvaje islandesa. Además, asistiremos y participaremos en el tradicional evento anual de la recogida de ovejas como de caballos. Es el recorrido perfecto para todos los admiradores de la naturaleza y el deleite de los fotógrafos.Cada día será disfrutado y recordado por su propia belleza y singularidad natural, con el...

Únase a nosotros en este viaje épico, una combinación única de naturaleza y vida salvaje islandesa. Además, asistiremos y participaremos en el tradicional evento anual de la recogida de ovejas como de caballos. Es el recorrido perfecto para todos los admiradores de la naturaleza y el deleite de los fotógrafos.

Cada día será disfrutado y recordado por su propia belleza y singularidad natural, con el clima y los vientos fluctuantes y la luz ártica especial que hará que los alrededores más ordinarios parezcan extraordinarios. Terminaremos cada día con la observación de auroras boreales en cada lugar si es posible verlas. 

Conduciremos por la ruta de las tierras altas de Kjölur disfrutando paisajes diversos, con desiertos negros, montañas talladas por glaciares y puntos calientes geotérmicos extremadamente coloridos como Hveradalir. Este viaje sin duda es nuestra mejor recomendación local, pero recuerda que todo es adaptable a tus gustos y preferencias.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Aurora boreal
    Aurora boreal
  • Observación de fauna y flora
    Observación de fauna y flora
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Lago
    Lago

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Bienvenido a ​Reykjavík

A su llegada, se encontrará con su conductor privado en el aeropuerto internacional de KEF.

Su viaje comenzará viajando a través del paisaje lunar en la península de Reykjanes.

Después de instalarte en el hotel céntrico, tendrás tiempo para conocer a tu aire nuestra pequeña ciudad un poco antes de sus próximas aventuras en Islandia.

Te daremos recomendaciones para cenar en los mejores restaurantes locales.

Opcional:  Es hora de relajarse y entrar en calor en los baños naturales del resort Blue Lagoon. Con una entrada premium, tendrás una bata, pantuflas, toalla y una bebida de cortesía en la laguna misma.



- Traslado privado desde el aeropuerto (≈45 mins).

- Alojamiento en el centro (4 estrellas) con desayuno.



Etapas:
Reykjanes

Día 2 : Explorando el parque Nacional de Thingvellir y senderos escondidos

Hoy nos dirigimos hacia las maravillas de la península de Snæfellsnes. Nuestra primera parada será en el parque nacional de Thingvellir, donde tendremos un tiempo al aire libre en esta hermosa reserva natural.

Para salir lejos de las multitudes, conduciremos a través de las tierras altas del duro Kaldidalur o el Valle Frío, pasando por el glaciar Langjökull.

Almorzaremos en Húsafell y visitaremos Hraunfossar y unas cascadas asombrosas que cobran vida debajo del campo de lava de Hallmundarhraun.

Poco a poco llegaremos a nuestro alojamiento y con suerte, disfrutaremos de hermosas auroras boreales después de la cena.


- Tour privado guiado de un día en un vehículo 4x4 / minibús. 

- Alojamiento en Guesthouse con desayuno buffet.


Etapas:
ThingvellirLangjökull

Día 3 : Viaje al centro de la tierra

Tendremos un desayuno buffet local en la campiña islandesa y saldremos en busca de más maravillas naturales y vida silvestre.

Visitaremos lugares como la costa aislada de Arnarstapi, los acantilados de Lóndrangar, la playa de piedra negra Djúpalónssandur y otros lugares secretos fuera de los caminos habituales antes del almuerzo en el pueblo pesquero local de Grundarfjörður.

Terminamos el día con una parada en la monumental  montaña de Kirkjufell. Disfrutaremos de una agradable cena, antes de vestirnos para otra noche afuera con la esperanza de ver auroras boreales.

Opcional: Avistamiento de ballenas desde el pueblo de Grundafjörður. En ningún otro lugar de Islandia hay una mejor oportunidad de ver dos de los principales depredadores del océano, los cachalotes y las orcas, que a lo largo de la costa de la península de Snæfellsnes. 



- Tour privado guiado de un día en un vehículo 4x4 / minibús. 

- Alojamiento en Guesthouse con desayuno buffet.

Etapas:
Lóndrangar, Kirkjufell

Día 4 : Vatnsnes y el ritual anual de Ovejas

Después de nuestro desayuno buffet, nos dirigimos a la península de Vatnsnes para observar y participar en la reunión de ovejas en la asamblea de Hamarsrétt.

A nuestra llegada, los granjeros, trabajadores agrícolas y otros lugareños todavía estarán en las montañas reuniendo las ovejas. Es un ritual anual asombroso que se remonta al inicio del asentamiento.

Al final del día conduciremos por la Península, con impresionantes vistas al océano. Terminaremos el día con una cena tradicional y con suerte, auroras boreales después de la cena.

... Durante el resto de la noche, estoy seguro de que todos contaremos ovejas saltando la valla.


- Tour privado guiado de un día en un vehículo 4x4 / minibús. 

- Alojamiento en Guesthouse con desayuno buffet.

- Cena tradicional.

Etapas:
Vatnsnes

Día 5 : La tierra de las focas

Después de un desayuno local, pasaremos la mañana junto al océano, avistando focas y disfrutando de la compañía del mítico troll de piedra Hvítserkur.

Después de relajarnos en compañía de focas y criaturas míticas, queremos prepararnos para el segundo evento anual del viaje: La reunión anual de caballos.

Nos llevará alrededor de una hora de viaje para llegar al montaje de Skrapatungurétt. Como hemos disfrutado viendo y fotografiando este evento, regresaremos a tiempo para una cena local y algunas exhibiciones de auroras boreales en el cielo.


- Tour privado guiado de un día en un vehículo 4x4 / minibús. 

- Alojamiento en Guesthouse con desayuno buffet.

- Cena tradicional.

Etapas:
Hvítserkur

Día 6 : Especial para los amantes de la naturaleza

Dejamos la carretera de circunvalación y nos adentramos en el crudo y duro interior o en las tierras altas de Islandia. El camino de grava no será el favorito, pero nuestras vistas lo compensarán.

Mientras conducimos veremos montañas, volcanes, glaciares y áreas geotérmicas con el objetivo de llegar zona montañosa de Kerlingafjöll a tiempo para poder disfrutar de una corta caminata en la fenomenal área geotérmica de las tierras altas de Hveradalur.

Y si lo tuyo no es el senderismo, entonces puedes dar un pequeño paseo y pasar el resto del día relajándose en una fuente geotermal natural escondida en uno de los cañones de la zona.

Cena y observación de las auroras boreales en las tierras altas de Islandia.


- Tour privado guiado de un día en un vehículo 4x4 / minibús. 

- Alojamiento en hotel con desayuno.

- Cena tradicional.

Etapas:
Kerlingarfjöll

Día 7 : Entre cascadas y cráteres

Despertarás entre montañas y disfrutar de un desayuno tranquilo. Regresaremos a la civilización con nuestra primera parada en la poderosa cascada de Gullfoss.

A solo 5 minutos tenemos las poderosas aguas termales de Geysir. Tendremos dos buenas opciones de almuerzo para elegir en la zona.

En nuestro camino de regreso a la capital queremos visitar el cráter Kerið, pero antes de hacerlo tenemos la opción de relajarnos en la laguna secreta en el pueblo de Flúðir.

Regresaremos a la capital por la tarde, a tiempo antes de su última noche en Islandia.


- Tour privado guiado de un día en un vehículo 4x4 / minibús. 

- Entrada al cráter Kerið.

- Alojamiento en hotel (4 estrellas) con desayuno.


Etapas:
GullfossKerið

Día 8 : Hasta pronto Islandia

Después del desayuno, prepararas tus maletas de vuelta.

En función a la hora de tu salida, tendremos el traslado privado desde el hotel al aeropuerto internacional.

Esperamos el viaje haya sido placentero.


Etapas:
Reikiavik

ReykjanesThingvellirLangjökullLóndrangarKirkjufellVatnsnesHvítserkurKerlingarfjöllGullfossKeriðReikiavik

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 4 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 2.960 €

El precio incluye

  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Transporte terrestre en viaje
  • Traslados al aeropuerto
  • Actividades según el viaje personalizado
  • Apoyo de agencias locales 24/7
  • Creación del viaje con un agente local experto

El precio NO incluye

  • Vuelos de llegada y salida
  • Comidas y bebidas no indicadas
  • Gastos personales
  • Gratificaciones de servicio
  • Actividades opcionales
  • Seguro de viaje
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Andrés en Islandia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar