Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Islandia

Pasamonte
Pasamonte
me ha encantado tu viaje a Islandia

A pesar de la mala experiencia con el taxista(que espero se me reembolse el dinero,pues tengo el ticket en mi poder.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
23 de agosto de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Pasamonte
Pasamonte
4 de septiembre de 2018
Las más:
Los guías Los lugares elegidos para visitar. El ritmo de las visitas. Duración del viaje Preparación de desayunos y cenas, El buen ambiente.
Las menos:
. Que la vuelta al aeropuerto no estuviera claro. El hecho de que pasaran los autobuses y no te recogieran siendo la hora y estando mas que puntual en la parada. Lo mal que lo pasé cuando tuve que tomar un taxi xq el bus no me recogió y el taxista no hablaba mas que islandés.Nada de inglés.
Mar
Respuesta de la agencia
Mar
Hola Carmen, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que realmente hayas disfrutado de tu viaje en Islandia. Con respecto al incidente del traslado de salida, tal y como ya te informamos, l...Hola Carmen, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que realmente hayas disfrutado de tu viaje en Islandia. Con respecto al incidente del traslado de salida, tal y como ya te informamos, lo sentimos mucho, pero no podemos realizar el reembolso. El funcionamiento del autobús, según se te explicó detalladamente tanto por parte de tu agente como de tu guía, es que tienen un margen de media hora para las recogidas en cada parada, en tu caso era de 21:30 a 22:00 hrs y llegaste a la parada a las 21:40h por lo que el autobús ya había pasado y no pudo recogerte al no estar allí. De cualquier modo, lamentamos mucho las molestias que esto te ocasionó. Un saludo,Ver más