Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Islandia

Parens
Parens
me ha gustado mucho tu viaje a Islandia

El viaje perfecto la verdad. Los paisajes sus gentes. Los alimentos sobre todo los lácteos. Pero la belleza de su inmensidad y lo bonito de los Inóspito que es. La tranquilidad y bien cuidados que están las zonas para su conservación.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
1 de septiembre de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Parens
Parens
10 de septiembre de 2018
Las más:
El viaje en general. Los bellos parajes. Y la cercanía de sus gentes, flora, fauna, etc...
Las menos:
En uno de los desplazamientos nos 'comimos' una hora y pico de coche para estar al día siguiente de vuelta en otro sitio. Ya que el destino estaba a mitad de trayecto o menos. No quedaban alojamientos más cercanos. Supongo que era un fallo de logística..
Mar
Respuesta de la agencia
Mar
Hola Alberto, Muchas gracias por tu opinión y por las fotos para que otros viajeros puedan ver el encanto de Islandia. Nos alegra enormemente que este país te haya conquistado. Con respecto al alojam...Hola Alberto, Muchas gracias por tu opinión y por las fotos para que otros viajeros puedan ver el encanto de Islandia. Nos alegra enormemente que este país te haya conquistado. Con respecto al alojamiento, Islandia es un destino donde la oferta es muy limitada por lo que tenemos que adaptarnos, aunque siempre intentamos hacerlo de la mejor forma posible para poder aprovechar al máximo el viaje. Un saludo,Ver más