Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Islandia

Angel
Angel
me ha gustado mucho mi viaje a Islandia

Islandia en 8 días con hoteles. salida el 3 de agosto.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
3 de agosto de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Angel
Angel
12 de agosto de 2019
Las más:
El que la guía Sara (excelente persona y conductora, además de gestionar todos los detalles siempre en beneficio del viajero) nos dejara tiempo suficiente para disfrutar de todas las paradas. Ruta muy bien planificada. Hoteles correctos y sobre todo muy estrategicamente situados.
Las menos:
No se puede ofrecer avistamiento de ballenas si tras vertiginoso trayecto (gente mareada) solo las va a divisar el 'speaker', con teleobjetivo a 100 o 400 metros de distancia. Y no vale escudarse en que verlas o no es fruto del azar y que eso no es un zoo, como nos soltó Jose, nuestro 'speaker' cuando nos quejamos.
Sonia
Respuesta de la agencia
Sonia
Hola Angel, Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que el destino te ha gustado y la estructuración del viaje también. Comunicaremos a Sara, vuestra guía los comentarios que habéis tenido hac...Hola Angel, Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que el destino te ha gustado y la estructuración del viaje también. Comunicaremos a Sara, vuestra guía los comentarios que habéis tenido hacia ella. Una pena lo que comentas de la excursión de ballenas, no es lo normal. Por nuestra parte agradeceros el elegirnos para organizar vuestro viaje, ha sido un placer!!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje