Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Islandia

Mariano Otero
Mariano Otero
me ha encantado mi viaje a Islandia

Me ha encantado el país, a pesar de ser un paisaje en muchas ocasiones muy agreste, inhóspito, que transmite sensación de desolación. Tiene muchas cosas bellas, por ejemplo las cascadas, lagos, cráteres de volcanes, glaciares. El guía ha sido un gran dinamizador del viaje y por sus caracteristicas personales de compromiso con el trabajo, alegría, simpatía y sacrificio ha logrado un grupo compacto para el viaje. Creo que es un gran activo para agencia local.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
3 de agosto de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mariano Otero
Mariano Otero
15 de agosto de 2019
Las más:
Todo lo visto de paisaje y de ciudades, y la cohesión del grupo promovida por el guía. Aprecio enormemente su trabajo, su simpatía y alegría y creo que sin un guía así el viaje puede tornar muy diferente. En lo no tan bueno, pensé que las cenas iban a ser más variadas, creyendo que la estancia en los alojamientos eran como en los hoteles normales. A pesar de eso, el propio guía, que fue el que cocinó la mayoría de cenas, lo hizo muy bien.
Las menos:
Algunos lugares de alojamiento no eran especialmente atractivos: me refiero a habitaciones y el compartir cuarto de baño. Tuve un problema a la ida, porque el vuelo tenía overbooking y pude quedarme en tierra. Al final, viajé en el avión pero mi equipaje facturado no llegó en ese vuelo. Reclamé en el aeropuerto de Keflavik y en dos días ya podía recoger la maleta. Se encargó personalmente el guía de ir conmigo a recogerla adonde habiamos acordado Icelandair hacerlo, al aeropuerto de Akureyri.
Sonia
Respuesta de la agencia
Sonia
Mariano muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que has podido disfrutar del pais, es maravilloso!! Nos alegra saber que nuestros guías cumplen el perfil que buscamos, le haré llegar tus...Mariano muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que has podido disfrutar del pais, es maravilloso!! Nos alegra saber que nuestros guías cumplen el perfil que buscamos, le haré llegar tus comentarios a todas las personas que han hecho realidad que vuestro viaje fuera estupendo. Ha sido un placer tratar con vosotros y organizaros vuestra aventura. Tomo nota también de los comentarios que nos haces para poder mejorar. Gracias por todo.Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage