Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Mar estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Mar Especialista salidas programadas en español

31 comentarios
Cautivada por la magia de su naturaleza salvaje, dedico mi día a día a preparar minuciosamente cada parte de vuestro viaje a Islandia. Viajando con nosotros, descubrirás la Isla sin preocupaciones, gracias a nuestra insistencia en que se cumplan todas tus expectativas.
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 2 años
Idiomas: Español

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • MAYOLI
    MAYOLI
    12 de julio de 2018
    Las más:
    TODO EL PAIS EN GENERAL, LA FORMA DE ENSEÑARLO JUNTO CON SUS EXPLICACIONES Y POR SUPUESTO EL AMBIENTE TAL FENOMENAL QUE SE FORMO. NO TENEMOS MOTIVOS PARA QUEJARNOS, SENCILLAMENTE SENSACIONAL.
    Las menos:
    LO NO TAN BUENO QUE SER TERMINO. JAJAJA
    Comentarios:
    CREO QUE ESTA TODO DICHO CON LA CALIFICACIÓN DE SENSACIONAL, GUIA, AYUDANTE, COCHE, CENAS, LUGARES DE DORMIR , LOS COMPAÑEROS DE VIAJE, Y POR SUPUESTO EL PAIS.
    Mar
    Respuesta de la agencia
    Mar
    Hola Marino, Muchas gracias por tus comentarios y fotos. Nos alegramos que hayas descubierto con nosotros Islandia y que el viaje te haya resultado 'sensacional'. Un saludo,

  • belfort
    belfort
    25 de junio de 2018
    Las más:
    Todo ha ido perfectamente. Me ha gustado este país con tanta diversidad de paisajes. No me esperaba tanto. El grupo perfecto, nadie se retrasó y nos entendimos muy bien. El guía Favio Teixidó, fue perfecto. Nos encantó la amabilidad, su manera de explicarnos las cosas. Es un gran guía. El mejor que me he he encontrado.
    Las menos:
    nada que comentar
    Comentarios:
    Quizá se visitaban demasiadas cosas en un día. Yo creo que lo mismo con 10 días estaría mejor. Claro que yo soy una persona mayor y la edad no perdona.Pero no lo digo como comentario negativo, simplem...Quizá se visitaban demasiadas cosas en un día. Yo creo que lo mismo con 10 días estaría mejor. Claro que yo soy una persona mayor y la edad no perdona.Pero no lo digo como comentario negativo, simplemente es un modo de ver mio.El título Islandia Fascinante concuerda con lo que vimos. El recorrido y las visitas perfecto.Ver más
    Mar
    Respuesta de la agencia
    Mar
    Hola Pilar, Nos alegramos mucho de que realmente hayas disfrutado de Islandia, como bien dices, es un país con una naturaleza 'fascinante'. ¡Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos! Un sal...Hola Pilar, Nos alegramos mucho de que realmente hayas disfrutado de Islandia, como bien dices, es un país con una naturaleza 'fascinante'. ¡Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos! Un saludo,Ver más