Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Sonia - Especialista en grupos con salidas programadas en Español por Islandia
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Sonia estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
SoniaEspecialista en grupos con salidas programadas en Español por Islandia

55 comentarios
Sonia - Especialista en grupos con salidas programadas en Español por Islandia
Cautivada por la magia de su naturaleza salvaje, dedico mi día a día a preparar minuciosamente cada parte de vuestro viaje a Islandia. Viajando con nosotros, descubrirás la Isla sin preocupaciones, gracias a nuestra insistencia en que se cumplan todas tus expectativas.
Miembro Evaneos:desde hace 8 años
Expertos durante:8 años
Idiomas: Español

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Aurora boreal
    Aurora boreal
    18 de septiembre de 2023
    Comentarios:
    El viaje está muy bien, te enseña todo lo mejor de Islandia, quizás 2 ó 3 días más vendrían bien. Lo mas impresionante las auroras boreales, pero esas no te las puede asegurar nadie. nuestro guía Raúl...El viaje está muy bien, te enseña todo lo mejor de Islandia, quizás 2 ó 3 días más vendrían bien. Lo mas impresionante las auroras boreales, pero esas no te las puede asegurar nadie. nuestro guía Raúl genial, muy profesional. Lo único negativo es que algún alojamiento estaba viejo y descuidado.Ver más

  • Emilio Jose
    Emilio Jose
    18 de julio de 2023
    Comentarios:
    Viajar a Islandia siempre será una 'pasada' por sus increíbles paisajes y lugares. Prácticamente todo es recomendable: cascadas, aguas termales, volcanes, playas, avistamiento ballenas y frailecillos,...Viajar a Islandia siempre será una 'pasada' por sus increíbles paisajes y lugares. Prácticamente todo es recomendable: cascadas, aguas termales, volcanes, playas, avistamiento ballenas y frailecillos, etc. Yo no recomendaría la excursión a Landmannalaugar, pues aunque el treking está bien, no compensa con las 7 horas y media de autobús dando botes, una auténtica tortura. Otro punto negativo son las infraestructuras de la empresa ***, dos cambios de autobús por averías. unos furgones viejos, incómodos y mala visibilidad.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    Hola Emilio, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.

Otras agencias locales a Islandia