Conocer impresionantes lugares geotérmicos.
¿Curioso por conocer curiosidad para cuando
viajes a Islandia? Cráteres, fumarolas, azufre, charcos burbujeantes, volcanes, campos de lava, aguas termales, así como algunos fenómenos naturales producidos por la actividad volcánica que existe en este país. Si nunca has tenido la oportunidad de observar la explosión de un géiser, o ver salir humo del suelo, no esperes más.
Disfruta de las aguas termales
Islandia es un país volcánico y tiene una importante actividad geotérmica. Algunas aguas termales son cálidas de forma natural, y no hay nada más agradable que bañarse en ellas. Aunque la Blue Lagoon es el lugar más famoso, hay muchos otros sitios que cuentan con estas famosas aguas termales, en ocasiones perdidas en medio de una naturaleza salvaje y lejos de toda actividad humana. Lugar imprescindible para relajarse.
Contemplar auroras boreales
Situado alrededor de la latitud 65º, Islandia es uno de los países en los que se pueden observar auroras boreales. Este fenómeno sólo es visible entre septiembre y marzo, y depende de las condiciones meteorológicas, en especial del cielo despejado. Pero cuando tienes la oportunidad de verlas, es una maravilla.
Contemplar paisajes espectaculares
Islandia es un destino 100 % natural. Desde que sales de la capital Reykjavik, estarás transportado a un universo mineral en el que reinan los volcanes y glaciares. El país se encuentra cubierto de campos de lava, cráteres profundos, imponentes acantilados y poderosas cascadas. La mejor forma de conocer el país es recorrerlo a pie.
Sentirse sólo en el mundo
País escasamente poblado con regiones totalmente salvajes, Islandia es uno de esos raros entornos de Europa en el que podrás caminar todo un día sin encontrarte con nadie, un lujo poco común que se saborea a lo largo de las magníficas caminatas por el corazón de la naturaleza islandesa.