Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islas Baleares : Descubrir lugares interesantes

Deía (Islas Baleares)
Deía
5/5
Este pueblo típico de la isla de Mallorca atrae desde hace bastante tiempo a escritores, pintores, actores y músicos. Sucumbirás a la irresistible aura bohemia de Deyá.
Pequeña isla salvaje de las Baleares, al lado de Mallorca.
La Tramuntana es una cadena montañosa que se extiende desde el norte hasta el sur de la costa oeste de la isla de Mallorca. Aún salvaje y fuera a los circuitos turísticos habituales, la Tramuntana ofrece una faceta diferente de la isla.
Formentor (España)
Formentor
4.5/5
La más pequeña de las islas Baleares, situada al lado de Ibiza.
Valldemossa es conocida por ser la ciudad donde han residido Georges Sand y Chopin. Este municipio está situado en la ruta paradisiaca del oeste entre mar y montaña. Sus casas con contraventanas verdes están instaladas entre olivos, almendros y cipreses.
Magnífica península salvaje situada al norte de Mallorca.
En el municipio de Esporlas el viajero tiene ocasión de visitar una casa señorial que ha sabido casar tradición y futuro.
Al norte de Mallorca, Pollença atrae a una clientela esencialmente británica y a los amantes del arte. La localidad de Pollença tamibien incluye Puerto de Pollença, estacion balnearia familiar, y Cala Sant Vicenc. ES una de las regiones más bellas de la isla.
Con sus 1445 metros, el Puig Major es una de las cimas más altas de la isla de Mallorca. A pie, en bicicleta o en coche, se trata de un punto imprescindible para ver en Baleares.
Sineu (Islas Baleares)
Sineu
4/5
El pueblecito de Sineu tiene apenas algo más de tres mil habitantes. Está en el centro de la isla de Mallorca y su fundación se remonta a la Edad Media.
Ibiza (Islas Baleares)
Ibiza
3.7/5
La más festiva de todas las islas de Baleares.
Capital de Baleares y ciudad principal de la isla de Mallorca.
Inca (Islas Baleares)
Inca
3/5
La ciudad de Inca, situada a unos treinta kilómetros de Palma de Mallorca, destaca por sus célebres bodegas, reconvertidas en restaurantes y bares de tapas.
Sa Calobra es uno de los paisajes más famosos de la isla de Mallorca. Un cala con fondos increíbles y agua límpida. Pero eso ya no es un secreto para nadie...