Compensación de emisiones CO2 estimadas
De isla en isla en las Galápagos

EcuadorDe isla en isla en las Galápagos

Descubre lo imprescindible
Disfruta de las maravillas del parque nacional Galápagos. Nada en sus playas de aguas cristalinas y conoce su peculiar fauna, desde tortugas gigantes a iguanas y leones marinos. Además, podrás disfrutar de una ruta de trekking en el volcán Sierra y paseos en lancha. ¡Una aventura inolvidable!
Idea de viaje propuesta por
Cinthya experto local en Ecuador
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2005 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Ecuador!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Ecuador!

Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y entrada al parque nacional Galápagos. Traslado al alojamiento. En la tarde visitarán Cerro Las Tijeretas, ubicado a poca distancia de Puerto Baquerizo Moreno. Se lo denomina cerro tijeretas por la gran cantidad de fragatas o “tijeretas” que habitan y anidan en esta zona. Alojamiento: Casa Opuntia (San Cristóbal)
Etapas:
Archipiélago de Galápagos

Laguna El Junco y Puerto Chino

Día 2 : Laguna El Junco y Puerto Chino

Hoy nos dirigimos al norte, donde explorarás la hermosa laguna de agua dulce El Junco, dentro de un cráter inactivo. Continuaremos nuestro recorrido visitando las playas de Puerto Chino, conocidas por su belleza y por ser un lugar ideal para observar aves marinas. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Casa Opuntia (San Cristóbal)
Etapas:
Archipiélago de Galápagos

Vuelo sobre el archipiélago a Isabela y visita a las tintoreras.

Día 3 : Vuelo sobre el archipiélago a Isabela y visita a las tintoreras.

Verán las islas desde el aire volando desde San Cristóbal a Isabela en avioneta, ¡una experiencia inolvidable! A su llegada a Isabela, tendrás que pagar la taza de entrada a la isla (precio ref: 10 USD / persona) y serás trasladado al hotel. Por la tarde viajarás a las Tintoreras, un grupo de pequeños y hermosos islotes. A menudo hay garzas de lava posadas en las ramas de los manglares, así como pingüinos de Galápagos y leones marinos en la orilla. Este lugar recibe su nombre por los tiburones de punta blanca, llamados "Tintoreras", que suelen descansar en estas aguas poco profundas. ​​ Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en el Wooden House (Isabela Island)
Etapas:
Albemarle Island

Trekking sobre el volcán Sierra Negra

Día 4 : Trekking sobre el volcán Sierra Negra

Hoy realizaremos una caminata hasta el volcán Sierra Negra, donde descubrirás el segundo cráter más ancho del mundo. Por la tarde, visitarán la playa Concha de Perla. Aquí te recomendamos hacer un poco de snorkel, nadar en el mar y observar los graciosos leones marinos e iguanas que descansan sobre las rocas de esta zona. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Wooden House (Isabela Island)
Etapas:
Isabela Island

Las tortugas gigantes de Santa Cruz

Día 5 : Las tortugas gigantes de Santa Cruz

Hoy navegaremos hasta la isla de Santa Cruz en lancha. Llegarás a Puerto Ayora y te trasladaremos al hotel. Por la tarde visitaremos un rancho privado donde podrás observar tortugas gigantes en su hábitat natural. A continuación exploraremos un túnel de lava ubicado a proximidad. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Deja Vu (Santa Cruz)
Etapas:
Puerto Ayora

Tortuga Bay y Tour de la bahía

Día 6 : Tortuga Bay y Tour de la bahía

En la mañana irán hacia la Playa Tortuga Bay que se sitúa entre las 25 mejores playas del mundo. Realizaremos una caminata de aproximadamente 45 minutos hasta la playa. En la tarde, haremos un tour de la bahía en lancha. Veremos la Playa de Los Alemanes, las minas de sal y finalmente Las Grietas, lugar con aguas cristalinas donde podrás nadar y observar una multitud de peces. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Fiesta (Santa Cruz)
Etapas:
Puerto Ayora

Exploración de una isla inhabitada

Día 7 : Exploración de una isla inhabitada

El día será dedicado a la visita de una isla no poblada para observar su fauna y flora peculiar. La elección de la isla dependerá de la disponibilidad de las lanchas (podría ser Santa Fe, Floreana, Pinzón o Daphne). Ten lista la cámara fotográfica para capturar la variedad de animales que podrás encontrar. Comida incluida: desayuno  Alojamiento: Fiesta (Santa Cruz)
Etapas:
Archipiélago de Galápagos

Puerto Ayora - Fin del viaje

Día 8 : Puerto Ayora - Fin del viaje

Hoy tendrás la mañana libre para realizar las últimas visitas. Se recomienda visitar la Estación Charles Darwin, donde viven tortugas gigantes, o relajarse en las muchas playas de la isla. Por la tarde te trasladaremos al aeropuerto de Baltra para tomar tu vuelo. Comida incluida: desayuno
Etapas:
Archipiélago de Galápagos
Información práctica
Precio a partir de2005 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Ecuador

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Cinthya será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Ecuador (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Ecuador según tus preferencias