Compensación de emisiones CO2 estimadas
Luna de miel en las Cícladas

GreciaLuna de miel en las Cícladas

Viaje excepcional
Después de la boda ¿por qué no ir a uno de los lugares más románticos de la tierra? Llévate a tu alma gemela en una luna de miel por Grecia, primero a Atenas y luego a las Cícladas, un archipiélago de unas 250 islas llenas de historia y de una belleza impresionante. El lugar ideal para disfrutar juntos de momentos intensos.
Idea de viaje propuesta por
Fannie experto local en Grecia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1910 €
La agencia de Fannie ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Grecia
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Atenas 

Día 1 : Llegada a Atenas 

Tan pronto como baje del avión, su chofer le llevará a su hotel, idealmente situado cerca de la Acrópolis. Tómese su tiempo por la tarde para visitar Plaka, ¡por la noche es un escenario completamente diferente!
Etapas:
Atenas

 Visita guiada por la cuna de Europa

Día 2 :  Visita guiada por la cuna de Europa

Por la mañana, saldréis a descubrir los lugares emblemáticos de Atenas, acompañados por un guía privado de habla inglesa/española. Una inmersión en una historia de seis milenios, con prestigiosos monumentos, obras maestras del arte antiguo y medieval y también el patrimonio arquitectónico más reciente que aloja la capital griega. Un camino empinado os llevará hacia la Acrópolis. Desde la cima de esta colina, se domina la ciudad... Se baja a Plaka, el barrio histórico a los pies de la Acrópolis, para almorzar en una taberna tradicional. Comida incluida: desayuno, almuerzo.
Etapas:
Atenas

Viaje hasta las Cícladas

Día 3 : Viaje hasta las Cícladas

En el puerto del Pireo, salida en barco (3h30) para el suroeste del archipiélago de las Cícladas, y más precisamente Milos, a donde se llega a primera hora de la tarde. Esta isla volcánica en el corazón del Mar Egeo es un lugar ideal para dar paseos románticos, relajarse y nadar en un entorno de ensueño. Su hotel, en el corazón del pueblo pesquero de Pollonia, se suma a lo pintoresco de esta llegada a las Cícladas. Traslado: 35min + 3h30 de ferry
Etapas:
Pollonia

Milos en catamarán

Día 4 : Milos en catamarán

¡La mejor manera de descubrir Milos es en barco! En un catamarán en un grupo pequeño o en un crucero privado (opcional), iréis a pasar el día en medio del mar, maravillados por la fabulosa riqueza geológica de la isla y sus paisajes. La cueva de Sikia, los blancos acantilados de Kleftiko y la isla volcánica de Glaronisia os deslumbrará con su belleza. Traslado: 30 min Comidas incluidas: desayuno, almuerzo.
Etapas:
Milo,Pollonia

Lo mejor de Milos en pareja

Día 5 : Lo mejor de Milos en pareja

El día a vuestro propio ritmo: a gozar de la serenidad de Milos.  Desde las playas hasta los pintorescos pueblos (Plaka, Trypiti, Zefyria...), un programa decidido por vosotros.
Etapas:
Milo,Pollonia

Adiós Milos, hola Santorini

Día 6 : Adiós Milos, hola Santorini

Después del desayuno, preparad los equipajes para Santorini. Este archipiélago es famoso por sus pueblos blancos con cúpulas azules encaramadas en la cima de los acantilados. Tienes unas horas para remojarte por última vez en Milos antes de subir al barco por la tarde. Por la noche, alojamiento en hotel con encanto, que ofrece una espectacular vista de la puesta de sol... ¡Increíblemente romántico! Traslado: 50min + 2 horas de ferry
Etapas:
Santorini,Pollonia

Los viñedos de Santorini

Día 7 : Los viñedos de Santorini

Santorini ha estado produciendo vinos desde la antigüedad y es el lugar perfecto para brindar por el amor. Haréis excursión de medio día a tres bodegas (por la mañana o por la tarde, a elección) en pequeños grupos o para dos (opcional). Los productores locales os deleitarán con degustaciones de vinos (doce vinos diferentes), con aceitunas y quesos griegos. Traslado: 20 km Comidas incluidas: desayuno, merienda.
Etapas:
Santorini

Últimos momentos en Santorini

Día 8 : Últimos momentos en Santorini

El fin del viaje ya ha llegado. Vais a disfrutar por última vez de la magia de las Cícladas esperando el traslado del hotel al aeropuerto de Santorini. ¡Hasta la próxima! Traslado: 20 min
Etapas:
Santorini
Información práctica
Precio a partir de1910 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Grecia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Fannie será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Grecia (20)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Grecia según tus preferencias