Compensación de emisiones CO2 estimadas
Los paraísos desconocidos de las islas Cícladas

GreciaLos paraísos desconocidos de las islas Cícladas

Explora lo inusual
¡Visita las islas desconocidas de las Cícladas a través de un itinerario auténtico! Un paseo ideal para parejas o familias. Descubrirás las playas, los pequeños pueblos y las imponentes iglesias de Andros y Tinos. Estas dos islas reflejan perfectamente la diversidad que las Cícladas ofrecen a nuestros viajeros!
Idea de viaje propuesta por
Fannie experto local en Grecia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
940 €
La agencia de Fannie ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Grecia
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Atenas

Día 1 : Llegada a Atenas

Llegada al aeropuerto de Atenas, donde será recibido por el representante de nuestra oficina. Traslado a su hotel en Atenas, idealmente situado muy cerca de la imponente "Acrópolis". Entre los grafitis que adornan sus muros y las sonrisas que inundan las terrazas de sus cafés, Atenas es una ciudad nueva, enérgica, libre, inesperada y encantadora. Una ciudad que nunca duerme. Llena de sabores, deseos y placeres. Noche en Atenas.
Etapas:
Atenas

Explora la vibrante Atenas

Día 2 : Explora la vibrante Atenas

Desayuno en el hotel. Nuestra sugerencia del día: Excursión de medio día a la Acrópolis y su nuevo museo. Atenas te cautivará por la armonía de su emplazamiento y la belleza de sus monumentos, sumergiéndote en las fuentes de la civilización occidental. Noche en Atenas.
Etapas:
Atenas

Rumbo a Andros

Día 3 : Rumbo a Andros

Desayuno en el hotel. Travesía marítima Rafina - Andros desde el puerto de Rafina, en tan solo 2 horas desde el puerto de Rafina (justo al este de Atenas), podemos llegar a las Cícladas. Sin embargo, Andros es diferente a las otras islas del archipiélago. Llegada al puerto de Andros y traslado a su hotel. Nuestras sugerencias para el día: Un paseo por Chora. Playas cercanas: Al norte de La Chora, Nimporio es un sitio protegido de los vientos de verano (meltemia). Otra opción es caminar unos diez minutos hasta las arenas doradas y aguas cristalinas de Piso Gialia. Noche en Andros.
Etapas:
Andros

Descubre las bellezas escondidas de Andros

Día 4 : Descubre las bellezas escondidas de Andros

Nuestras sugerencias para el día: Cascadas de Pithara Las cascadas de Pithara te darán una idea de la vegetación de la isla. Merece la pena dedicar medio día al senderismo hasta la playa de Gialia. Antes de salir de Apikia, visita el manantial de Sariza, una fuente situada en el centro del pueblo. Playa de Achla Descubre una de las playas más hermosas de la isla. Allí te espera una playa de finos guijarros blancos y conchas rotas, con aguas transparentes. El pueblo de Menites Sigue hasta el pequeño pueblo de Menites, construido entre nogales y llantén y rodeado de manantiales y arroyos. Noche en Andros
Etapas:
Andros

Playas doradas y vida nocturna

Día 5 : Playas doradas y vida nocturna

Desayuno en el hotel. Nuestras sugerencias para el día: Playa de Fellos: Playa de arena fina y fácil acceso. Playa de Chrissi Ammos: Una de las playas más populares de la isla por sus fantásticas aguas, chiringuitos y deportes acuáticos, así como por su ubicación en una bahía bien protegida. El pueblo de Batsi: Donde se concentra gran parte de la vida nocturna de Andros. Se pueden encontrar numerosos cafés, buenas tabernas, tiendas y bares. Noche en Andros.
Etapas:
Andros

Escapadas culturales en Tinos

Día 6 : Escapadas culturales en Tinos

Desayuno en tu hotel. Traslado desde el hotel hacia el puerto. Travesía marítima Andros - Tinos (1h30 de trayecto). Nuestras sugerencias para el día: Chora y la Iglesia de Panagia Evangelistria Alberga la Galería de Bellas Artes de Tinos. Descubrirás sus calles empedradas, patios y fuentes, casas con bonitos jardines y por supuesto, cafeterías y varios restaurantes. Tampoco te puedes perder: las playas de Kolymbithra y el pueblo de Volax , famoso por sus extrañas rocas y su arte de la cestería. Noche en Tinos.
Etapas:
Tinos

Entre mar y montañas, los tesoros de mármol

Día 7 : Entre mar y montañas, los tesoros de mármol

Desayuno en el hotel. Nuestras sugerencias para el día: El pueblo de Ysternia Descubrirás la artesanía del mármol, sobre todo en la plaza Glyni, en la antigua escuela municipal y en la iglesia de Agia Paraskevi. El pueblo de Pyrgos Visite el Museo del Mármol y el Museo de los Artistas Tiniote, la antigua casa-museo de Giannoulis Chalepas, el legendario artesano del mármol. La bahía de Panormos Termina el día en las playas de la costa noroeste, Rochari, Agia Thalassa y Kavalourko. Noche en Tinos
Etapas:
Tinos

Tinos - Míkonos

Día 8 : Tinos - Míkonos

Desayuno en tu hotel. Traslado al puerto y travesía marítima a Mykonos, situado a tan solo 30 minutos en barco. Traslado al aeropuerto.
Etapas:
Tinos
Información práctica
Precio a partir de940 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Grecia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Fannie será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Grecia (20)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Grecia según tus preferencias