Compensación de emisiones CO2 estimadas
Jordania y Tierra Santa

JordaniaJordania y Tierra Santa

Descubre lo imprescindible
Descubre lo mejor de ambos países y sumérgete en su maravillosa historia y cultura. Comenzarás el recorrido en Amán y alrededores, flotarás en la superficie del Mar Muerto y te adentrarás en Jerusalén, Belén y Nazaret. Además, ¡conocerás la ciudad de Petra y su impresionante desierto a bordo de un 4x4!
Idea de viaje propuesta por
Ali experto local en Jordania
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2360 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Jordania

Día 1 : Bienvenidos a Jordania

A la llegada, recepción y traslado al alojamiento de Amán. Alojamiento: Al Waleed Hotel (Amán)
Etapas:
Ammán

Visita a Gérasa y rumbo hacia Ajlun

Día 2 : Visita a Gérasa y rumbo hacia Ajlun

Nos dirigimos a Jerash (Gérasa), una de las ciudades romanas más bellas conservadas de Oriente Medio. Luego, rumbo a Ajlun para visitar el castillo de Qala'at ar-Rabad, ubicado en una colina desde donde la vista de Tiberíades y Judea es fantástica. Al finalizar la visita, regreso a Amán. Desayuno incluido Alojamiento: Al Waleed Hotel (Amán)
Etapas:
Jerash,Ammán,Adjlun

Excursión al Mar Muerto por Madaba y el Monte Nebo

Día 3 : Excursión al Mar Muerto por Madaba y el Monte Nebo

Salimos de Amán en dirección a Madaba donde visitamos la Iglesia ortodoxa de San Jorge en cuyo pavimento se conserva el mosaico de tierra santa, realizado en el S.VI d.C. Continuación hacia el Monte Nebo, lugar donde se conmemora la muerte de Moisés en el momento en que divisó la Tierra Prometida. Un corto trayecto en coche hacia el Mar Muerto, a menos de 55 km de Amán, ofrece una de las experiencias más emocionantes de Jordania. Con más de 400 m por debajo del nivel del mar, y una densidad diez veces superior a la de cualquier otro mar, un pequeño y rápido chapuzón en el agua te hará vivir una experiencia emocionante e inolvidable. Desayuno incluido Alojamiento: Ramada Hotel.

Rumbo a Jerusalén

Día 4 : Rumbo a Jerusalén

Comenzamos el día en dirección a la frontera israelí-jordana hasta Jerusalén. A la llegada, visitaremos el Monte Scopus, el jardín de Getsemaní y la iglesia de la agonía. Luego continuaremos hasta el Santuario del Museo de Israel y nos desplazaremos hasta el centro de la ciudad de Jerusalén siguiendo los pasos de Jesús hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. También descubrirás la montaña del Monte Sión y la iglesia de Saint-Pierre. Regreso al hotel para pasar la noche. Desayuno incluido Alojamiento: Holy Land (Jerusalén)
Etapas:
Jerusalén

Traslado a Belén

Día 5 : Traslado a Belén

Iniciamos el día visitando el monasterio de San Teodosio y Mar Saba. Luego continuamos por Belén y el Campo del Pastor y la cueva. También visitaremos el monasterio del profeta Elijah y de regreso nos detendremos en el pueblo de Ain Karim. Desayuno incluido Alojamiento: Holy Land (Jerusalén)
Etapas:
Belén

Nazaret y sus casas semi trogloditas

Día 6 : Nazaret y sus casas semi trogloditas

Empezamos el día rumbo a Nazaret para visitar el museo y el pueblo donde se descubrieron casas semi-trogloditas contemporáneas con Cristo. También verás la basílica y la cueva de la Anunciación. Luego traslado a la frontera palestinojordana (Puente fronterizo Allenby). Cena y alojamiento en Amán. Desayuno incluido Alojamiento: Al Waleed Hotel (Amán)

La Ruta de los Reyes hasta Petra

Día 7 : La Ruta de los Reyes hasta Petra

Hoy nos desplazamos siguiendo la antigua ruta de los hebreos durante el Éxodo, una ruta de unos 200 km con una maravillosa vista del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Haremos una parada en el valle de Mujib y reanudaremos el trayecto para llegar a Karak y visitar su castillo. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Petra para visitar la "Pequeña Petra", el sitio de Siq el-Bared y la nueva ciudad de Petra (Wadi Musa). Desayuno incluido Alojamiento: Hotel Tetra Tree (Petra)

La segunda maravilla del mundo

Día 8 : La segunda maravilla del mundo

Comenzamos el día visitando la ciudad de Petra, uno de los tesoros nacionales de Jordania. Visitaremos el desfiladero del Siq, el monumento de Khazneh, el anfiteatro, la Tumba de los Obeliscos y el Monasterio.  Desayuno incluido Alojamiento: Hotel Tetra Tree (Petra)
Etapas:
Petra

Excursión en jeep en Wadi Rum

Día 9 : Excursión en jeep en Wadi Rum

Nos dirigiremos al sur hacia Ras Al-Naqab y Wadi Rum, el "Valle de la Luna". Descubriremos un paisaje desértico y majestuoso con sus colinas de arenisca roja, agujas y crestas. Allí realizaremos una excursión en Jeep tipo 4x4. Al finalizar la excursión regresaremos a Amán. ​Desayuno y cena incluidos. Alojamiento: Al Waleed Hotel (Amán)

Fin del viaje

Día 10 : Fin del viaje

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima! Desayuno incluido
Etapas:
Ammán
Información práctica
Precio a partir de2360 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Jordania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ali será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Jordania (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Jordania según tus preferencias