Milán, Florencia y Venecia en tren

ItaliaMilán, Florencia y Venecia en tren

Descubre lo imprescindible
Explore tres de las ciudades más bellas de Italia: Milán, Florencia y Venecia. Llénate de cultura y diversión. Tus ojos quedarán hechizados por paisajes de ensueño. Milán, capital mundial de la moda y el diseño, es una metrópoli del norte de Italia; sede de la Bolsa italiana, es un centro financiero, famoso también por sus restaurantes y tiendas exclusivas. Florencia, con sus museos, palacios e iglesias, alberga algunos de los tesoros artísticos más importantes del mundo. Venecia, famosa por sus canales. Hoy, muchos turistas se suben a las góndolas a observar, boquiabiertos, los palacios bizantinos mientras que los amantes del arte se amontonan para echar un vistazo a las obras maestras del Renacimiento
Idea de viaje propuesta por
Viviana experto local en Italia
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1218 €
Idea de viaje a personalizar
Milán insólita

Días 1 a 2: Milán insólita

Milán es la ciudad más cosmopolita de Italia. La capital de Lombardía es a la vez industrial y glamorosa, poderosa en los negocios desde las finanzas a la moda y, por supuesto, al fútbol. Pero lo que le da un toque especial a Milán es su estatus como el epicentro de la moda italiana y diseño de interiores. Fashionistas internacionales, diseñadores, supermodelos y los paparazzi se aglomeran en la ciudad dos veces al año para sus ferias de primavera y otoño: Milán, que ha cuidado su reputación para el estilo y la creatividad, es el escenario natural de Italia. Este es sin duda uno de los mejores lugares en Italia para ir de compras, o al menos para mirar escaparates. A primera vista, le falta el factor sorpresa, pero si uno se toma su tiempo para explorar las calles de Milán, accederá a sus joyas estéticamente atractivas. Incluso tienes la oportunidad de hacer un recorrido turístico por la ciudad.
Etapas:
Milán

Florencia renacentista

Días 3 a 5: Florencia renacentista

Florencia, con sus museos, palacios e iglesias, alberga algunos de los tesoros artísticos más importantes del mundo. Entre los lugares de arte y culto más conocidos de la ciudad se encuentran la Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio, la Galería de los Uffizi, el Bargello y la Galería de la Academia. Las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce son verdaderas galerías de arte, al igual que la Biblioteca Medicea Laurenziana es una expresión excepcional del genio arquitectónico de Miguel Ángel. Le aconsejamos que reserve algo de tiempo para visitar también las importantes y variadas colecciones que alberga el Palacio Pitti. De aquí surgió una experiencia única: Un día especial en la Toscana: Pisa, Siena y San Gimignano. Tres lugares cerca de Florencia que le encantarán y le harán vivir la Toscana.
Etapas:
Italia

La romantica Venecia

Días 6 a 7: La romantica Venecia

Venecia es una hermosa ciudad formada por más de 100 islas menores. Algunas de estas islas están más cerca unas de otras y están conectadas por los numerosos canales. Otras islas están más alejadas; sin embargo, el transporte en barco es la forma habitual de llegar a las atracciones de Venecia debido a toda el agua. La ciudad italiana también es ideal para descubrirla a pie y explorar las cosas que hacer en Venecia. Las callejuelas y los puentes que conectan los barrios atraen la imaginación. Durante su visita a Venecia, no debe perderse una serie de lugares destacados y emblemáticos, como la Plaza de San Marcos con la adyacente Basílica de San Marcos o una excursión con las auténticas góndolas. Aquí tiene una excursión imperdible en barco a las islas de Murano, Burano y Torcello.
Etapas:
Venecia
Información práctica
Precio a partir de1218 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Italia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Viviana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Italia (28)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Italia según tus preferencias