Opiniones de viaje a Nápoles y su región

5
4 opiniones
Josep Font
5
Nápoles y su región
En pareja
Nos ha gustado todo, la ciudad y los tours Muy bien la agència. Llevo 3 viajes con ellos y siempre sale todo a la perfección. Recomendaria hacer el tour por la ciudad el primer dia, así te haces una idea inicial de la ciudad y puedes escoger lugares de visita para tus intereses en los siguientes dias Muy bien nuestra agente , Micaela, siempre pendiente de todo cada dia y muy amable.
Mercedes
5
Nápoles y su región
En pareja
Estamos encantados y ahrafecidos con Giovanna por habernos organizado un viaje extraordinario al sur de Italia. No solo ha proveido un excelente servicio sino lo ha preparado con alta profesionalidad. Su conocimiento turistico y sugerencias han hecho que nuestra experiencia de viaje sea espectacular y ha cubierto nuestras expectativas a cabalidad. No dudamos en recomendarla a otros viajeros que quieran b de neficiarse de sis servicios
MLE
5
Nápoles y su región
En familia
Nos encanto todo el itinerario, pero lo mejor es tener a Giovanna como la mejor referencia para hacer el viaje. Siempre estuvo presente y nos colaboró en todo.
Santi
5
Nápoles y su región
En pareja
La creación de nuestro viaje con la agencia fue mu sencilla y mantuvimos en todo momento el diálogo suficiente y nos pusimos de acuerdo rápidamente.