Compensación de emisiones CO2 estimadas

Ideas de viajes organizados a la Toscana

Estas son las ideas de viaje propuestas por agentes locales hispanohablantes, expertos en el destino y seleccionados por Evaneos.
La Agencia de Giovanna
112 opiniones
Especialista en viajes exclusivos y en familia por Italia

¿Cuándo viajar a la Toscana?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

De todos modos, te adelantamos que la mayoría de visitantes se concentra en Pisa y Florencia y que localidades como Montalcino, Pitigliano o Chianciano no están tan saturados.
Por su parte, si te encanta el vino y quieres visitar sus viñedos y bodegas, entonces planifica tu viaje a la Toscana en otoño. Los festivales de las cosechas suelen tener lugar entre mediados de septiembre y de octubre.
En cambio, si buscas tranquilidad a la hora de acometer cualquier visita, elige la primavera. En abril y mayo suele hacer buen tiempo y no es difícil encontrar entradas disponibles para ver el David de Miguel Ángel, el Duomo de Florencia y demás atracciones turísticas.
Durante el invierno sucede lo mismo, pero hace bastante frío en términos generales. Unas bajas temperaturas que te pueden compensar si, por ejemplo, quieres ver cómo se engalanan sus ciudades con motivo de la Navidad. En cualquier ocasión, vive la magia de la Toscana!
En definitiva, viajar a la Toscana con motivo de tus vacaciones es una decisión acertada. Al fin y al cabo, es una región que alberga dos de las ciudades más bellas y espectaculares de Italia. Pero no solo eso. También es el lugar en el que se produce el mejor vino y el mejor aceite de oliva del país y un sitio repleto de parajes naturales de ensueño.
Sin duda, contratando los servicios de una agencia de viajes en Evaneos tendrás la posibilidad de disfrutar de los servicios de guías locales que hagan inolvidable la experiencia.

Ver cuándo viajar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a la Toscana

4.73 opiniones
Eva Puche
4
Ha sido un viaje a la Toscana muy bien planificado. Todos los billetes de tren estaban muy bien indicados y no hizo falta ponerlos en papel. Los bonos de hoteles y guías muy claro y sobretodo hemos disfrutado de lo q queríamos ver. Recomendaciones de restaurantes muy buena. Gracias
Leer más
Giovanna
Viaje organizado con la agencia de Giovanna
Ver la agencia
Toscana maravillosa
5
Nuestra experiencia en la Toscana ha sido fabulosa de la mano de la agencia de Giovanna. El itinerario perfectamente preparado a nuestro gusto. Los tiempos de respuesta fueron rápidos y precisos. La recomiendo 100% y espero que no sea nuestra última experiencia en Italia. Gracias por todo. Roselianni Objio
Leer más
Giovanna
Viaje organizado con la agencia de Giovanna
Ver la agencia
Reserva tus vuelos España - Toscana

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Otros destinos que te podrían gustar