Sobran las razones para visitar la Toscana: el arte y la cultura, el vino y la comida, los paisajes y las termas. Siena lo tiene todo, es un sueño que puedes convertir en realidad.
Llega al aeropuerto de Florencia desde donde el conductor te llevará a la estación para coger el tren que llega a Siena en una hora y media. La grandeza de los edificios, el refinamiento de las decoraciones y la riqueza de los materiales encantan al visitante que permanece fascinado por Siena: Piazza del Campo con el Palazzo Pubblico y la Torre del Mangia, la Piazza Duomo con la Catedral, el antiguo Spedale y los restos del nuevo Duomo. Prueba las excelentes comidas de la ciudad y sus dulces típicos como el panforte, ricciarelli y cantucci con Vinsanto. Encontrarás muchos restaurantes y “trattorias” típicas donde probarás los platos tradicionales.
- Alojamiento en el Hotel La Villa di Str 3* o similar
La Toscana es una de las regiones donde hay muchas termas, balnearios, spas y centros de bienestar. Lagos, estanques, piscinas naturales, riachuelos, cascadas… Deliciosas aguas termales que te ofrecen la posibilidad de bañarte en magníficas piscinas llenas de aguas benéficas, siguiendo las costumbres de los etruscos, primeros pobladores de la Toscana, y de los romanos, todos amantes de las termas.
Disfruta de un día de relajación en las termas de Rapolano, en el área reservada a los huéspedes del hotel, que no es accesible para la entrada estándar.
- Desayuno
- Traslado de ida y vuelta a las termas de Rapolano, entrada y almuerzo
- Alojamiento en hotel
Descubre los pueblos, los paisajes y las bodegas de la región vinícola de la Toscana. La primera parada de este tour en grupo pequeño es San Gimignano, el pueblo de las cien torres.
El recorrido continúa hacia una bodega en el Chianti para un almuerzo de embutidos, quesos y otros productos locales, acompañado de una degustación de vinos del Chianti.
La última parada, antes de volver a Siena, es Montalcino, que ofrece vistas impresionantes al valle d'Orcia y donde probarás el famoso vino Brunello.
- Desayuno en el hotel
- Excursión en grupo pequeño a San Gimignano, Chianti y Montalcino
- Almuerzo ligero en una bodega en el Chianti
- Visita a una bodega con cata de vinos en Montalcino
- Alojamiento en el hotel
Ha llegado excesivamente rápido el final de tu escapada a Siena. Sin duda la Toscana quedará en tu corazón y seguirá esperándote para desvelarte sus mil caras.
Salida en tren hacia Florencia, traslado al aeropuerto y fin de los servicios
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.