¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Venecia, Milán y Turín en tren

ItaliaVenecia, Milán y Turín en tren

  • Clásico
Esplora le città del nord Italia grazie a questo fantastico itinerario dedicato

Viviana Tu experto/a local

Especializado en viajes clásico a medida por toda Italia
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • Cultura
    Cultura
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Días 1 a 2: La romantica Venecia

Quizás ninguna ciudad es tan fabulosa como Venecia, una metrópoli construida sobre pilares, un laberinto suspendido sobre una laguna. Durante muchos tiempo, Venecia ha sido considerada la sala museística de Europa, y de hecho durante siglos la ciudad fue un santuario para las ideas y los idealistas, una encrucijada de los mundos bizantinos y romanos.
Hoy Venecia es un tipo diferente de sala museística. Manadas de turistas se suben a las góndolas a observar, boquiabiertos, los palacios bizantinos mientras que los amantes del arte se amontonan para echar un vistazo a las obras maestras del Renacimiento. Ningún monumento es tan memorable como la propia ciudad, y los principales lugares de interés sólo son una excusa para pasear. Venecia gira en torno a la plaza de San Marco. La mejor característica de la Basílica di San Marco es la Pala d'Oro, un bajorrelieve bizantino de oro brillante. La Torre del Reloj, a la izquierda de San Marco, es una preciosa torre del reloj adornada. Para los amantes de la cultura y el arte, la visita a la Academia es obligada para observar lo mejor de la pintura veneciana. Algunos dicen que la Venecia turística es sin duda Venecia, pero hay otras Venecias también. Para encontrarlas, hay que vagar lejos de los principales lugares de interés y adentrarse en los barrios residenciales periféricos más tranquilos, no se arrepentirá, este laberinto de piedra y color rezuma encanto en cada ladrillo.

Desayuno incluido

Etapas:
Venecia

Días 3 a 4: Explorando Milán

Con aires del norte de Europa, pero rezumando estilo italiano, Milán es la ciudad más cosmopolita de Italia. La capital de Lombardía es a la vez industrial y glamorosa, poderosa en los negocios desde las finanzas a la moda y, por supuesto, al fútbol. Pero lo que le da un toque especial a Milán es su estatus como el epicentro de la moda italiana y diseño de interiores. Fashionistas internacionales, diseñadores, supermodelos y los paparazzi se aglomeran en la ciudad dos veces al año para sus ferias de primavera y otoño: Milán, que ha cuidado su reputación para el estilo y la creatividad, es el escenario natural de Italia. Este es sin duda uno de los mejores lugares en Italia para ir de compras, o al menos para mirar escaparates. A primera vista, le falta el factor sorpresa, pero si uno se toma su tiempo para explorar las calles de Milán, accederá a sus joyas estéticamente atractivas. Atraviese el bullicio metropolitano, y se encontrará con iglesias y palacios impresionantes, la bonita zona de Navigli, el elegante barrio de Brera y el animado barrio de la universidad. Por supuesto debemos mencionar El Duomo, el monumento más importante de la ciudad. Milán no falla cuando se trata de pasar un buen rato. Los milaneses saben cómo divertirse. La vida nocturna tiende a dar comienzo a las 6 pm; disfrute de un aperitivo mientras los lugareños se relajan tomando una copa y picando algo después del trabajo, una costumbre muy común en la ciudad.

Desayuno incluido
Traslado en tren desde Venecia.

Etapas:
Milán

Día 5 : Turín

Turín, popularmente conocida como la ciudad de los coches, se encuentra en la región de Piamonte, en el noroeste de Italia. El río Po y los Alpes circunscriben esta hermosa ciudad, que ofrece a los visitantes una fiesta de arquitectura barroca, adornados cafés Art Nouveau y museos que lo abarcan todo, desde la egiptología al arte contemporáneo. El corazón de la ciudad desde la época romana está en la Piazza Castello, plaza del castillo, rodeada de arcos, cada uno construida en diferentes períodos. Cerca de allí, los palacios reales de la Casa de Saboya, el Palazzo Madama y Palazzo Reale, yacen con esplendor modesto. Si Florencia tiene su Duomo, Turín tiene su Mole Antonelliana. Coronada con una cúpula enorme y espiral cónico, el alto edificio es el símbolo de la ciudad. Se puede subir por el ascensor de cristal a la cubierta de observación para obtener la mejor vista de la ciudad y antes de la puesta de sol, una magnífica vista de los Alpes. Turín ha demostrado ser más que una ciudad industrial. Para tener una idea del renacimiento de la ciudad, pasee a lo largo de sus hermosos pórticos donde podrá hacer magníficas compras y disfrutar de un vermut antes de deleitarse por su deliciosa cocina.

Desayuno
Tour a pie de Turin bajo tierra
Experiencia guiada en el Museo Egipcio y por la ciudad

Etapas:
Turín

VeneciaMilánTurín

Información práctica

Desde 450 € por persona
Vuelos internacionales No incluido
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Viviana en Italia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

450 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:

*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • Todo lo que està especificado en el itinerario
  • Desayunos
  • Trenes entre una ciudad y la otra
  • Hoteles en Venecia, Milan y Turin

El precio NO incluye

  • Vuelos y Seguros
  • Traslado desde el aeropuerto o estación en Venecia
  • Todo no mencionado en "El precio incluye"
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Viviana en Italia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Contactar el experto local Ver todos los circuitos a Italia (26)

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar